"¡Claro!"
Respondió Li Yunmu mientras se ponía de pie.
De hecho, él también deseaba comprobar que tan fuerte era Ling Shuang. Según los rumores, ella podía incluso luchar contra un Discípulo Flux de Cristal Plateado. Llevaba mucho tiempo queriendo conocer su verdadera fuerza. Ademas, sus palabras estaban en lo correcto, teniendo un formidable maestro, ella no tenía necesidad de descubrir sus secretos ya que contaba con sus propios métodos y tenía una gran cantidad de recursos a su disposición.
La intención de batalla emitida por su cuerpo claramente mostraba que ella no tenía motivos ocultos. En este instante, Li Yunmu pudo ver que Ling Shuang era una persona cuya máxima prioridad era cultival.
Puesto que ese era el caso, esta batalla era inevitable. Li Yunmu ya podía sentir la intención de batalla que fluía de Ling Shuang. Recibiendo su provocación, lentamente sacó su espada mientras un ligero rastro de intención de la hoja comenzó a emanar de su cuerpo.
Aunque no eran tan poderosa como la intención de Ling Shaung, la cual parecía llegar a los cielos, la intención de la hoja de Li Yunmu era algo tiránica y daba la sensación de que arrasaría con todo lo que se le cruzara.
Sin que se diera cuenta, Li Yunmu despertó una intención que encajaba perfectamente con su carácter.
"Guau, lograste crear tu propia intención de la hoja sin que nadie te guiara. Solo con esto, ya has superado a mucha gente."
Percibiendo la tenue intención de la hoja que emanaba del cuerpo de Li Yunmu, Ling Shaung exclamó sorprendida. Realmente le sorprendió que Li Yunmu lograra despertar tal tiránica intención.
Ella también pasó por incontables tribulaciones, y con la ayuda de su maestro, logró crear su propia intención de espada. La intención no era algo que fluxers comunes pudieran crear y generalmente se necesitaba la guía de un maestro para hacerlo. Sin embargo, ¿Quién dijo que Li Yunmu no tenía un maestro? ¡Su maestro era el sistema más roto de todos!
Cada vez que utilizaba su hoja de guerra para arrebatar incontables vidas, su personalidad se fortalecía aún más. Li Yunmu no era consciente, pero cada vez que tomaba su hoja de guerra, su personalidad sufría una gran transformación.
"Aquí voy."
Este no era el campo de batalla dimensional y no necesitaba asesinar a su oponente. Li Yunmu apuntó con la punta de su hoja a Ling Shuang y utilizo el Asalto Cargado para acercársele.
Este Asalto Cargado era un poco diferente y solo utilizaba un pie para dar el impulso inicial. Esta vez, cuando Li Yunmu utilizo esta técnica, no demostró una velocidad explosiva, sino que mostró un movimiento en el que se priorizaba la agilidad.
Li Yunmu no avanzaba muy rápido, pero con cada paso que daba, Ling Shuang tenía la sensación de que Li Yunmu se transformaba. Parecía lento pero en verdad iba bastante rápido. Atacó con su hoja, la cual directamente cortó hacia Ling Shuang.
Esta vez no utilizo la Hoja Violenta, sino que lanzó un ataque normal con el incrementó de poder ofrecido por el Asalto Cargado. Este golpe aparentemente débil en realidad era muy poderoso y llevaba un rastro de una tiránica energía. Este tiránico poder oculto le recordó a Ling Shuang que si no tenía cuidado, seria derrotada de un solo golpe.
¡Clang!
Ling Shuang movió su espada para bloquear el ataque entrante. La espada y la hoja chocaron, y a pesar de que con este intercambio solo deseaban comprender que tan fuerte era el otro, Ling Shuang se vio obligada a retroceder medio paso. Claramente, el ataque de Li Yunmu fue más poderoso de lo que ella esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Hack
Science FictionPor coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento innato, pe...