Capítulo 4: Caja Dimensional

277 44 12
                                    

Li Yunmu no sabía cómo regresar a su habitación. Luego de escuchar que su padre se encontró con un accidente, su mente estaba completamente distraída, el ya ni siquiera podía disfrutar de la magnífica cena.

Siguiendo a su madre hasta afuera, el solo consiguió una pieza de información. El campamento de su padre fue atacado por bestias dimensionales, y su padre, que estaba celebrando su reciente promoción, se las arregló para sobrevivir, pero al costo de sus dos piernas.

Además, de alguna forma, aun mas mala suerte cayó sobre él. Debido a que todos los soldados del campamento fueron aniquilados, sin dejar ningún sobreviviente. El actuó de una manera que no se acogía a su rol como capitán del campamento y decidió escapar para salvarse. Ahora, parecía ser que la milicia deseaba que él tomara la responsabilidad y juzgaron que él no actuó como capitán al decidir escapar en vez de luchar.

Respecto a este tema, Li Yinmu no estaba convencido del todo. Su padre siempre había sido un hombre sincero y valiente, ¿Así que cómo es posible que actuara de tal manera? Luego de pensar en el punto de que todos los soldados del campamento murieron, tal vez esta vez, su padre solo estaba siendo forzado a tomar la responsabilidad, convirtiéndose en el chivo expiatorio.

Incluso si Li Yunmu sabía que no era alguien en quien se podía confiar, después de este día, por primera vez, se dio cuenta de que lo débil e impotente que era.

Hasta ahora, en su pequeña familia de tres, Li Zhongmin era la persona más confiable. Pero luego de perder ambas piernas y su trabajo, él también estaba bajo investigación por la sospecha de haber huido solo. Li Yunmu, que estaba pasando tranquilamente sus días con su pequeña familia, inmediatamente sintió que la realidad alrededor de él comenzaba a desmoronarse.

¿Suburbios?

Con su padre perdiendo su trabajo e ingresos, dejando de lado usar sus conexiones para hacer que Li Yunmu entre al ejército, incluso ser capaces de seguir viviendo en una ciudad sería un problema.

Una vez que pensó sobre la vida en los suburbios, recordando esos rostros hambrientos con expresiones desesperadas, Li Yunmu sacudió su cabeza decididamente.

Su padre y madre ya eran mayores, ellos definitivamente no podrían soportar esta perdida.

En una noche, Li Yunmu parecía haber madurado bastante, tal vez antes de hoy, él podría haber seguido pasando sus días sin ninguna ambición, pero ahora… ya no podía.

Ahora que su padre había perdido ambas piernas, debía convertirse en el pilar de su familia y apoyarlos. Su mirada cayó sobre la vieja computadora.

“Sistema, espero que aun seas confiable.”

Débilmente suspiró mientras un rastro de esperanza aparecía en sus ojos. Aunque ahora mismo no podía ir a ver a su padre a Ciudad Nube Celestial, sabía que en este momento debía hacerse más fuerte.

[Ding, el Hack de la Sombra Suprema ha sido iniciado, ¿Aun deseas elegir el Jardín del Distrito como el lugar de entrenamiento?]

“Sí.”

Dijo vagamente. Todo lo que sucedía delante de sus ojos era definitivamente místico, pero ciertamente no era un sueño. El corazón de Li Yunmu, que había estado tenso todo el día, finalmente se relajó.

Tan pronto como presionó entrar, su sombra fue activada. La sombra bajó automáticamente por el edificio y entró al pequeño jardín, adentrándose en esos altos y poderosos bosques de hierba. Esta vez, Li Yunmu había tomado una decisión, debía controlar personalmente la sombra y matar a esos ‘monstruos’.

Shadow HackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora