Cuando Li Yunmu vio el poder de combate de la sombra, quedo completamente sorprendido:
“¿Sistema, estás seguro de que mi fuerza es la misma que la de la sombra?”
[Correcto, debido a que el anfitrión ha abierto el canal celestial, el poder mental del anfitrión ha aumentado drásticamente por lo cual la inteligencia de la sombra también ha aumentado. Debido a este incremento en su inteligencia, sus tácticas a la hora de enfrentarse a monstruos son más precisas.]
La respuesta del sistema fue directa. Debido a que Li Yunmu había abierto el canal celestial, su cerebro evolucionó, por lo tanto, la inteligencia de la sombra aumento. En estos momentos, la sombra ya podía tomar sus propias decisiones en una batalla.
Esto se pudo ver en la reciente batalla, en la cual la sombra uso racionalmente una serie de habilidades de batalla e incluso hizo combos con ellas, directamente decapitando al perro diabólico, sin darle la más mínima chance de contraatacar.
En un principio, los datos de fuerza de la sombra estaban completamente sincronizados con la fuerza de Li Yunmu, pero ya que la inteligencia de la sombra aún era relativamente primitiva, esta no podía demostrar todo su poder. Pero ahora que la inteligencia de Li Yunmu había aumentado, la de la sombra también evoluciono desde su original inteligencia baja a una inteligencia alta.
Sin embargo, Li Yunmu nunca hubiera esperado que como resultado de abrir el canal celestial en su cabeza, no sólo el nivel de sus Pasos Evasión de Flecha aumentó enormemente, sino que la inteligencia de su sombra también sufrió una metamorfosis.
[Ding, se ha descubierto un cristal flux ¿Deseas obtenerlo?]
Esta vez, cuando el sistema emitió un oportuno recordatorio, Li Yunmu rápidamente miró la pantalla de la computadora para comprobar algo que estaba dando vueltas en su mente.
¡Qué gran descubrimiento! El perro diabólico resulto ser un buen comienzo para la jornada de hackeo de Li Yunmu ya que este había inesperadamente condensado un cristal flux.
¡Nivel 10!
Después de una cuidadosa observación, Li Yunmu descubrió que este perro diabólico sorprendemente se hallaba en el Nivel Diez, es decir, si esta criatura estuviera presente en el mundo real, su fuerza equivaldría a un monstruo de Nivel diez, Mantis. Naturalmente, esta comparación fue hecha de acuerdo a la fuerza que poseía la sombra en el Jardín del Distrito.
Pronto, bajo la atenta mirada de Li Yunmu, la sombra comenzó a buscar monstruos por sí misma. Sin embargo, esta vez no encontró ninguna bestia dimensional solitaria, sino más bien, una tribu de brujas enanas.
Mientras Li Yunmu la miraba fijamente, su corazón comenzó a latir más rápido, sorprendentemente era una tribu mediana de brujas enanas. Anteriormente, no fue consciente de lo profundo que habían penetrado en el territorio de las brujas enanas mientras intentaban ganar experiencia.
Observándolas desde una posición elevada, comparada con las pequeñas tribus de brujas enanas que se habían encontrado anteriormente, la escala de esta tribu mediana de brujas enanas era mucho mayor. Según su estimación inicial, había al menos 300 brujas enanas dentro de esta tribu.
Justo cuando Li Yunmu estaba considerando si hacer que la sombra regresara o avanzar, gracias a pantalla de la computadora, vio como la sombra lanzó su solitario ataque en contra de la tribu de brujas enanas.
Ya era tarde en la noche y dentro de la tribu de brujas enanas, solo había silencio. Sólo unas pocas brujas enanas luchadoras estaban sentadas alrededor de una fogata cuando repentinamente, la sombra hizo su intrusión. Viendo esto, las cinco brujas enanas luchadoras inmediatamente gritaron, en sus ojos apareció una clara intención asesina.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Hack
Fiksi IlmiahPor coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento innato, pe...