Capítulo 48: Evitando una Calamidad.

123 23 0
                                    

Li Yunmu entendía la situación perfectamente, independientemente de la cantidad de personas que poseyeran energía flux secundaria, mientras hubiera algunas, tendría una excusa que podría usar para convocar a la sombra frente a otras personas.

Sin embargo, por el momento deseaba mantenerse lo más bajo perfil posible, así que decidió aun no convocar a su sombra. Aun había mucho tiempo para hacerlo, por lo tanto, no quería apresurarse y cometer un error.

El sistema de hackeo estaba vinculado a él, así que no había necesidad de apresurarse y atraer más atención de la necesaria.

Desde pequeño, su padre, Li Zhongmin, le enseñó una cosa: a veces, lo mejor era callar y aguantar. En este mundo, los cielos eran altos y la tierra era profunda, uno solo podía depender del poder de uno mismo. Si el poder de uno no era el suficiente para protegerse a sí mismo y a aquellos que estaban a su lado, entonces se debía mantener un bajo perfil y seguir trabajando arduamente.

Aunque la vieja generación era generalmente conservadora, este era el camino correcto a seguir en un mundo en que la energía flux era suprema. Li Yunmu secretamente decidió que hasta que no poseyera el suficiente poder para defenderse a sí mismo, no debía atraer una calamidad sobre sí mismo.

Después de pensar en los sucesos de los últimos días, Li Yunmu se dio cuenta que estaba siendo desconsiderado y algo frívolo. Pero después de que Ling Shuang intentó atraparlo, fue alertado.

Luego, se despidió de Ling Shuang y volvió a su habitación para continuar cultivando, haciendo uso del tiempo en que el escuadrón descansaba.

Ayer obtuvo cuatro cristales flux luego de matar monstruos usando el hack, con los cuales lleno completamente su canal celestial. Debido a que su canal celestial estaba completamente abierto, sus Pasos Evasión de Flecha, alcanzaron el quinto nivel ‘Corazón de Fuego Puro’.

No era una exageración decir que los Pasos Evasión de Flecha de Li Yunmu ya se habían convertido en una habilidad muy formidable la cual podía ayudarle a predecir futuros ataques, convirtiéndose en una habilidad que le podría salvar su vida.

De acuerdo con la descripción de los Pasos Evasión de Flecha, si lograba alcanzar el décimo nivel, ‘Pináculo’, entonces esta habilidad sufriría una transformación, llegando al punto en que Li Yunmu podría claramente ver los próximos movimientos de su oponente.

Sólo que a medida que el nivel aumentaba, los puntos de maestría requeridos para alcanzar el siguiente nivel también incrementaban exponencialmente. Era difícil saber si algún día lograría llegar a ese nivel.

Respecto a esto, Li Yunmu no estaba ansioso, después de todo él tenía el sistema de hackeo.

Por otra parte, Li Yunmu usó los cristales flux restantes para abrir el canal flux de su tobillo, dándole prioridad por sobre el canal flux de su muñeca.

La razón era simple, aunque su Hoja Violenta aumentaría otro nivel si abría el canal flux de su muñeca, al primero abrir el canal flux de su tobillo, sus Pasos de Insecto y Pasos Evasión de Flecha harían grandes avances gracias al aumento de agilidad. Además, el Golpe con Salto y el Violento Salto Critico se volverían más poderosos debido al aumento en su capacidad de salto.

Así que la elección era obvia, con su cultivo actual, su Hoja Violenta era suficiente para suprimir a aquellos en la misma etapa de cultivo. Por lo tanto, Li Yunmu decidió poner énfasis en las habilidades que le podrían salvar la vida.

Al mediodía usó un cristal flux para abrir el canal de su tobillo y ahora, obtuvo seis cristales flux, los cuales eran suficientes para llenarlo por completo.

Shadow HackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora