Luego del descenso del campo dimensional, la Zona del Gran Rio Lamu se comenzó a llenar de criaturas de la Verdadera Quinta Dimensión. Los fluxers que habían venido a entrenar a esta región debieron comenzar a enfrentar los ataques de estas temibles bestias dimensionales.
Al mismo tiempo, en el salón del gremio fluxer, los representantes de todas las ciudades estaban sentados con sombrías expresiones. Viéndose enfrentado a esta gran calamidad que podía significar la aniquilación de todos los novatos, no había nada que pudieran hacer.
De hecho, si enviaran a los fluxers más poderosos para ayudar, esto tendría un efecto contraproducente y las bajas serian aún más altas.
Solo un puñado de ciudades contaba con los recursos suficientes para poder enviar a fluxers a rescatar a sus novatos más importantes, tales como Xie Hangxue y Wang Ming, los cuales poseían un gran talento innato y en el futuro se convertirían en el pilar de sus ciudades.
"Patio Celestial, todo contacto con el Escuadrón Celestial ha sido perdido."
"Patio Montaña Amarilla, de los trece miembros del Escuadrón Ancestral, cuatro ya han muerto."
"Patio Fénix, el Escuadrón del Gran Sol ha enviado cuatro señales de ayuda, al parecer se encuentran en grave peligro."
"Patio Rio Antiguo, ya que todos sus miembros no se alejaron mucho, todos han conseguido volver al Castillo Nube Celestial sanos y salvos."
Dentro del gremio fluxer, constantemente se anunciaba el estado de los escuadrones de cada ciudad. Después de oírlos, algunos bailaban de alegría mientras que otros solo podían contener sus lágrimas.
Sin embargo, en este momento, un Escuadrón desafiaba la lógica y en vez de alejarse del castillo del rey, se dirigían hacia este a toda velocidad.
Este escuadrón fue precisamente el que el Lord Administrador envió para asediar el castillo del rey, el Escuadrón de Guardias de la Nube Dorada. Estaba conformado por dieciocho personas, de las cuales, el más débil ya había condensado una armadura flux plateada y tenía energía flux dorada. Esta persona contaba con un cultivo de un Quasi-Discípulo Flux de Cristal Dorado, lo cual implicaba que la persona más débil de este escuadrón era igual de fuerte que el asesino que casi mata a Li Yunmu. En cuanto al líder del escuadrón, este se encontraba al nivel de un Discípulo Flux de Cristal Multicolor.
Con tal formación, no sería una exageración decir que este Escuadrón de Guardias de la Nube Dorada era el escuadrón más fuerte de toda la Quinta Dimensión. Es por esto que tenían la confianza suficiente para aceptar tal arriesgada misión mientras el Gran Hechizo del Campo Dimensional descendía.
Todos los miembros se encontraban sentados en un impresionante vehículo de guerra, el cual barrió con todo lo que se le cruzara. Era como si fuera una aplanadora, destrozando a cualquiera que se atravesara en su camino.
Una gran cantidad de bestias dimensionales de la Verdadera Quinta Dimensión subestimaron a este vehículo y sufrieron una lamentable muerte, siendo arrollados por este. A pesar de chocar contra los poderosos cuerpos de las bestias dimensionales, este vehículo de guerra no tenía ningún rasguño.
El Escuadrón de Guardias de la Nube Dorada se movía a toda velocidad hacia la Cadena Montañosa, pero cuando aún les faltaba una buena distancia, se encontraron con un problema que los retrasó.
En algún lugar del Campo Dimensional, una grieta dimensional se abrió y una feroz bestia dimensional que irradiaba un aura diabólica forzó su paso a través de esta. Al ver el vehículo de guerra, no dudó ni por un segundo y lanzó un fuerte ataque contra este, mandándolo por el aire como si fuera un juguete.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Hack
Science FictionPor coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento innato, pe...