“Bienvenido a la fiesta, siempre he despreciado a los chicos guapos como tú y ya que ese tipo no está aquí el día hoy, me desquitare deformando tu rostro.”Li Yunmu se rió mientras intento de batalla comenzó a surgir de todo su cuerpo.
Le era desconocido si la fuerza que había estado ocultando podía verdaderamente considerarse poderosa. Por lo cual, cuando hoy Li Yunmu usó el supuesto nombre de Li Yun, por fin se pudo librar de esta restricción que se había puesto a sí mismo.
Después de librarse de esta restricción, Li Yunmu era como un sable terriblemente afilado que estaba listo para mostrar su habilidad delante de todos. En este momento, incluso Tang Ruochen, que se enfrentaba a él, se vio obligado a detenerse debido a su poderosa intención de batalla. A Tang Ruochen le costó mucho creer que se trataba de un novato cualquiera.
“18 Pasos Diabólicos.”
Después de ser provocado por Li Yunmu, la veloz figura de Tang Ruochen incrementó aún más su velocidad, causando que se generaran hendiduras en el desierto, el cual parecía no ofrecer ninguna resistencia.
“¿Pasos Diabólicos?”
Claramente, Tang Ruochen estaba usando una técnica de movimiento de muy alto nivel. Según la observación de Li Yunmu, era al menos una habilidad de batalla Grado B. Sin embargo, puesto que el enemigo había usado los Pasos Diabólicos, entonces ¿Por qué no podía usar sus Pasos de Insecto?
Al instante siguiente, sin ninguna intención de retroceder, su figura se precipitó ferozmente sobre la arena y como si fuera un vehículo de guerra, se movio rápidamente hacia donde estaba Tang Ruochen y lo golpeó.
En este instante, Li Yunmu uso los Pasos de Insecto Nivel 2 a su máxima capacidad. Era como un pacífico escarabajo que al pisar los granos de arena, causaba que estos retumbaran.
Sin embargo, cuando un espectador que era un poderoso fluxer intentó comprender el juego de pies utilizado por Li Yunmu, no pudo evitar tomar una respiración profunda, pensando en que mierda era esa técnica de movimiento.
Bajo una cuidadosa observación, los pasos pesados de Li Yunmu causaron que la suave arena emitiera un estruendoso sonido, haciendo que pareciese que la arena iba a colapsar en cualquier momento, pero Li Yunmu no vio su velocidad afectada en lo más mínimo.
Cuando el espectador inspeccionó con más cuidado, durante una fracción de segundo, las dos piernas de Li Yunmu parecieron convertirse en incontables largas piernas que vibraban a una frecuencia extremadamente aterradora.
Cuando desató por completo sus Pasos de Insecto Nivel 2, esta vez, incluso algunas fans femeninas sintieron que la sublime figura que avanzaba hacía su Chenchen no lo hacía de una manera ordinaria, sino que más bien, se detenía y luego volvía a avanzar.
En un instante, su figura estaba donde estaba en su lugar original. Al instante siguiente, ya había avanzado varios metros. Mientras la multitud se restregaba sus ojos para asegurarse de que no estaban alucinando, él ya había hecho una serie de avances frontales y sorprendentemente golpeó a Tang Ruochen quien rápidamente lanzó un contraataque
“Bang”
Un sordo sonido resonó, ambos lanzaron un puñetazo uno contra el otro. La silueta que originalmente corría hacia el frente, regresó aún más rápido.
Sin embargo, Tang Ruochen, quien no se movió ni medio paso de su posición original, dejo escapar un gruñido a medias. Los 18 Pasos Diabólicos habían sido quebrantados por la fuerza del golpe de su oponente.
En ese instante, el corazón de Tang Ruochen se llenó de una sensación de peligro inminente. Sólo él sabía que justo ahora, cuando sus dos puños chocaron, el resultado no era el que él esperaba. Más bien fue su oponente el que forzó tal resultado, ya que este irrumpió con su temible juego de pies y logró interceptarlo, forzándole a enfrentarse a ese golpe.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Hack
Science FictionPor coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento innato, pe...