Capitulo 69: La Defensa Aumenta al Siguiente Nivel

21 5 0
                                    

Estando justo debajo de la nube de sangre, el castillo del rey era en realidad la zona más segura. Con la gran lluvia de sangre causada por la nube de sangre, la cual generó incontables plantas de sangre, ni siquiera los seres más poderosos de la Verdadera Quinta Dimensión se atreverían a acercarse.

En este instante, las sombras se vieron enfrentadas a un ataque sorpresa. Desde el piso, una ágil pitón de ratán se dirigió hacia las sombras, tan rápida como un rayo, consiguiendo atraparlas.

El cuerpo de la pitón de ratán se sacudió y unas afiladas púas, similares a las de los puercoespines, penetraron el cuerpo de las sombras. Sin embargo, las sombras no emitieron ningún quejido y la pitón descubrió que estos seres no tenían sangre, como si no pertenecieran a este mundo.

¿El veneno tampoco fue efectivo? La pitón de ratán trató de retroceder, pero antes de poder lograrlo, una hoja de guerra con un vigoroso intento asesino apareció frente a ella, cortándola en dos

Pero esta solo era una de las varias pitones de color sangre que tenían como objetivo a las sombras. Inmediatamente, un gran número de pitones salieron desde el suelo y atraparon a las sombras enrollándose en sus cuerpos, haciendo que se les hiciera imposible moverse.

Debido a que las sombras eran incapaces de moverse, se fusionaron con las tinieblas de la noche, haciendo que sus cuerpos se transformaran en la noche misma. Ya liberadas del encarcelamiento de las pitones, no dudaron en usar el Violento Salto Critico para comenzar a masacrarlas.

Teniendo doce canales flux abiertos, cada uno de los cortes se encontraban imbuidos con energía flux, lo que los hizo más vigorosos, veloces y poderosos.

« Ding, tu joven sombra ha desatado el Violento Salto Critico, gracias a la cual consiguió matar dieciocho pitones de ratán con dieciocho cortes. Luego, dio un gran salto y aterrizo un fuerte golpe en un árbol hechicero. Debido a que estos monstruos fueron generados debido a la lluvia de sangre provocada por un hechicero de sangre, tus recompensas se han triplicado. Conseguiste un total de 432 puntos de experiencia y puntos de habilidad. »

« Ding, gracias a la oscuridad, un enorme árbol hechicero lanzó un ataque sorpresa a tu sombra, blandiendo una de sus ramas, la cual golpeó despiadadamente a tu sombra, haciendo que perdiera el equilibrio. Pero, gracias a la gran defensa de tu segunda sombra, este ataque no paso a mayores y solo recibió una pequeña cantidad de daño. »

« Ding, un grupo de hierbas espadachines se ha enfurecido y han lanzado un ataque grupal contra tu joven sombra, apuñalándola con sus afiladas espadas de pasto. Sin embargo, tu joven sombra no ha recibido daño. »

« Ding, un grupo de arbustos han avanzado a toda velocidad hacia tus sombras, mordiéndolas brutalmente. Pero gracias a la increíble defensa de las sombras, no han recibido daño. »

Todos los ataques fueron ineficaces, ¡Esta defensa es demasiado poderosa!.

Li Yunmu, quien se encontraba en su mar de conciencia comenzó a exclamar sorprendido. Fue una fortuna que la primera caja dimensional le diera tal poderoso método de cultivo defensivo, la Coraza de Almirante. Gracias a esto, podía reducir todo el daño recibido en casi 50%, lo cual hacia que una gran cantidad de ataques fueran inefectivos.

Esto, combinado con la defensa dada por la capa defensiva que ganó al abrir sus doce canales flux y el poderoso Cuerpo de Cobre, hizo que la mayoría de los monstruos presentes en las cercanías del castillo del rey no presentaran ninguna amenaza real.

Estos monstruos que se crearon debido a la lluvia de sangre le entregaban el triple de puntos de experiencia y habilidad, lo que permitió que las ganancias de Li Yunmu aumentaran enormemente. Casi todos estos monstruos se encontraban en el décimo nivel, lo cual hacia que esto fuera aún más lucrativo para él.

Recibiendo el triple de puntos de experiencia y habilidad, las ganancias de Li Yunmu inmediatamente se dispararon por los cielos. De sus originales 5.000 puntos de habilidad sobrantes, ya tenía 8.000.

Sin dudarlo, Li Yunmu inmediatamente mejoró Coraza del Almirante al siguiente nivel, llegando a un 48% de reducción de daño. Aunque este aumento de 1% parecía pequeño, tal margen podía marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

¡Una defensa sin igual!

En este momento, después de ver esa loca batalla, Li Yunmu finalmente entendió lo que intentaba decirle el sistema con lo de: poder absoluto, velocidad sin precedentes y una defensa impenetrable

Siempre y cuando alcance uno de los anteriores, nadie lo podrá derrotar. En otras palabras, si llega al pináculo de un campo en específico, todos los trucos y habilidades serían inútiles contra él. ¡Solo aquellos que llegaban al pináculo eran invencibles!

Aunque la defensa de Li Yunmu aún no llegaba a ese nivel, cotra estos monstruos, su defensa era invencible.

¿A qué se le llama invencible? ¡Esto es ser invencible!

¿Qué habría pasado si en lugar de él, otro escuadrón se encontrara aquí? La respuesta es sencilla. Sin importar que, ese escuadrón habría sido completamente aniquilado sin importar lo fuerte o grande que fueran.

Sin una defensa invencible, ¿Cómo podrían quedarse aquí? ¿Cómo podrían haberse defendido de los ataques de los incontables monstruos? ¡¿Cómo?!

Sin embargo, las sombras lograron tal hazaña, y ahora con la Coraza del Almirante siendo mejorada en un nivel, el trabajo de las sombras se hizo mas sencillo.

En poco tiempo, mientras asesinaban a las grandes oleadas de monstruos creados por la lluvia de sangre, lograron hacerse paso y llegaron hasta las profundidades del castillo, donde se hallaban el altar de sacrificio y la hechicera enana de cristal plateado, quien era la jefa de la raza de las brujas enanas.

"¿Solo tiene un núcleo plateado?"

Li Yunmu murmuró.

Sin embargo, pronto descubrió que subestimó a este monstruo que se encontraba frente a él. Siendo la jefa de toda una raza, ¿Cómo podía ser un simple monstruo de cristal plateado?

Por fin dejó de llover. La vieja figura huesuda se levantó lentamente y observó como las dos sombras que mataron una gran cantidad de brujas enanas, llegaban hasta donde estaba.

Repentinamente, levantó el báculo mágico en su mano y comenzó a recitar una serie de extraños encantamientos. Bajo la estricta vigilancia de Li Yunmu, la nube de sangre comenzó a transformarse en una bola de niebla, la cual descendió velozmente e ingresó al cuerpo de la hechicera enana. Sin previo aviso, la hechicera enana comenzó a temblar y lentamente transformarse.

El aura emanada por su cristal plateado empezó a volverse más fuerte, al igual que su cuerpo, que paso de unos meros 1,20 metros a unos impresionantes 3 metros.

Luz plateada, luz dorada, luz multicolor… La luz emitida por su cristal cambió rápidamente, llegando al imponente cristal multicolor, el cual contaba con los doce colores del arcoíris.

"¡Mierda! Es un rey dimensional de cristal de doce colores. Esta es una de esas legendarias bestias dimensionales de clase real. Según los rumores, si uno logra matar una y conseguir su núcleo, se puede adquirir la poderosa energía flux oscura.”

¡Li Yunmu estaba sorprendido por el giro de acontecimientos y su corazón comenzó a latir como loco!

Shadow HackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora