En el tercer día, el ‘Escuadrón del Gran Oso’ continuó con su habitual desempeño. Con la excepcional eficacia con la que mataban monstruos, sumado al hecho de que Gran Xiong, Dientes Torcidos Qiang y Flacuchento hicieron grandes progresos, la cantidad de cristales flux que conseguían seguía aumentando. De ser un estorbo, estos tres abrieron un canal flux y pasaron a ser piezas claves del escuadron.
Y luego estaba Li Yunmu.
Su cultivo progresaba rápidamente, cada día se llevaba aproximadamente la mitad del botín obtenido por el escuadrón y luego, por las noches, conseguía aún más cristales flux gracias al hack.
En un periodo de dos días, abrió por completo su canal celestial y el canal del tobillo de sus dos piernas, así como la mitad del canal ubicado en la muñeca su mano derecha.
Así, su eficacia al momento de matar brujas enanas se había vuelto aún más aterradora.
Hoja Violenta… Patada Cortante del Grillo… Pasos de Insecto… Patada Tornado del Dios del Viento… Golpe con Salto… Pasos Evasión de Flecha… Violento Salto Crítico…
Ejecutó un conjunto de versiones debilitadas de estas habilidades con la esperanza de combinarlas. Aunque no volvió a entrar al reino de inmersión del sabio combatiente, la cantidad de brujas enanas que podía matar aumentó aún más.
Gran Xiong y los demás descubrieron que hoy Li Yunmu estaba utilizando dos nuevas habilidades de batalla de bajo grado. Ahora, todo el mundo entendió que Li Yunmu no solo estaba matando monstruos, sino que también estaba perfeccionando sus habilidades con la esperanza de combarlas de la forma más óptima.
Con la adición de las diez formas de la Patada Tornado del Dios del Viento, el combo de habilidades que estaba practicando se volvió aún más poderoso.
Para no atraer la atención y evitarse problemas, al momento de ejecutar estas habilidades, Li Yunmu sólo utilizó un 30% de su poder. Esta restricción también se aplicó a la Patada Tornado del Dios del Viento. Ejecutó cada forma de manera independiente y en el intervalo que existía hasta la ejecución de la siguiente forma, utilizaba alguna de sus otras técnicas con la esperanza de combinarlas.
A medida que pasaba el tiempo, el sol lentamente se puso por el horizonte, lo cual indicaba la finalización de la matanza de monstruos. Hoy, Gran Xiong, Dientes Torcidos Qiang y Flacuchento mejoraron sus desempeños, pero aun así no pudieron vencer a Li Yunmu, en cambio, su contribución fue aún más alta que la del día anterior, alcanzando un 40%.
Esta vez obtuvo 40.000 monedas dimensionales y seis cristales flux.
En el salón del gremio fluxer, cuando los representantes de las otras ciudades vieron que los logros militares del ‘Escuadrón del Gran Oso’ aumentaron aún más, todos quedaron algo perturbados.
No importaba lo poderosa que fuera Ling Shuang, sin compañeros que la apoyen, era imposible que lograra tales logros. Del mismo modo, no importaba cuan talentoso fuera Li Yunmu, sin el apoyo de un buen tirador, era imposible que llevara al ‘Escuadrón del Gran Oso’ tan lejos.
Sin embargo, Li Yunmu y Ling Shuang se complementaban mutuamente, y con ambos trabajando juntos, era normal que lograran tales resultados.
Además, muchas personas descubrieron que el poder del trio de idiotas también hizo un gran progreso.
Por otra parte, el ‘Escuadrón Ciudad Viento Prospero’ liderado por Luo Jin también consiguió grandes logros gracias a la asistencia proporcionada por Liu Noujie.
En el tercer día, Ciudad Viento Prospero no sólo no cayó en la clasificacion, sino que incluso consiguió avanzar unos pocos puestos, alcanzando el top 60.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Hack
Science FictionPor coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento innato, pe...