Capítulo 54: Canal de Salto.

117 19 0
                                    

Esta fue la primera vez que obtuvo tal cantidad de cristales flux. Si otros se enteraran de esto, tal vez incluso los diez escuadrones más poderosos se volverían locos luego de enterarse.

Era un hecho que no todos los monstruos podían condensar un cristal flux, sólo las brujas enanas que alcanzaron el decimó nivel podrían condensar uno. En este momento Li Yunmu se sentía como el rey del mundo, después de todo, este botín incluso superaba al obtenido por el ‘Escuadrón del Gran Oso’ luego de matar más de mil brujas enanas.

“¿Y qué si sólo tengo 7 puntos de talento innato? Mientras tenga suficientes cristales flux, mi velocidad de cultivo no será menor que la de aquellos genios bendecidos por los cielos.”

Esta era la razón de la confianza de Li Yunmu, después de todo, a veces el talento no era lo más importante.

¿Y que si los demás solo necesitaban utilizar dos o tres cristales flux para abrir sus canales flux? Mientras tuviera el hack, conseguir cristales flux no sería un problema.

Inmediatamente, Li Yunmu absorbió los veintiún cristales flux. Para alcanzar el nivel de Quasi-Discípulo Flux de Cristal Ordinario se requería la apertura de doce canales flux. Li Yunmu ya había abierto cuatro canales y ahora, gracias a la absorción de estos veintiún cristales flux, pudo abrir tres más.

Esta velocidad de cultivo solo podía ser descrita con una palabra, monstruosa. Ling Shuang, quien tenía un talento innato de máxima calidad, en estos momentos también debería haber abierto siete canales flux.

Después, Li Yunmu no dudó y tomó la iniciativa de abrir los dos canales flux ubicados en los muslos: Canal de Salto.

Tal como implicaba su nombre, cuando este canal se abría por completo, proporcionaba una mayor potencia de salto. Este era el canal flux más poderoso de las piernas. Además de dar una gran potencia de salto, también proporcionaba un aumento en el poder de las piernas.

Si el canal flux de su tobillo entregaba una mayor velocidad de movimiento, agilidad y velocidad de movimiento a sus piernas, entonces este canal de salto era el canal flux que lo hacía más hábil al momento de saltar.

Si un fluxer abría tanto el canal de salto así como el ubicado en el tobillo, la fuerza de sus piernas sería inimaginable.

Su poder de salto no sería lo único que experimentaría una mejora, sino que también lo haría su velocidad de movimiento. Además, si lanzaba una patada, incluso podría partir un tronco del grosor de la cintura de una persona.

A partir de esto, se podía ver que luego que un fluxer abriera el canal flux de su tobillo así como el canal de salto, la fuerza de sus piernas alcanzaría un nivel extremadamente aterrador

Después de alcanzar este nivel de poder, la brecha entre la gente común y los fluxer aumentaba aún más. Siempre y cuando los fluxers contaran con suficiente energía flux, incluso cientos de personas atacando simultáneamente no representarían una amenaza. Esta también era la razón por la que los fluxers eran considerados existencias supremas,

Además, una vez alcanzado este nivel, todas las armas de fuego convencionales se volvían inútiles. Aunque estas armas contaran con un devastador poder, ya que un fluxer podía fácilmente esquivar todos los proyectiles, eran inservibles.

Pensando en esto, Li Yunmu no se detuvo en una sola pierna, sino que abrió todos los canales flux de sus dos piernas. La razón por la que hizo esto era muy simple, tenía demasiados cristales flux sobrantes.

Luego de dos horas, consiguió abrir por completo el canal de salto de ambas piernas. Inmediatamente, Li Yunmu sintió como la energía flux que estaba en su canal de salto comenzó a ser atraída por el canal en su tobillo y con el tiempo, esta empezó a automáticamente fluir hacia la parte inferior de su pierna.

Cuando la energía flux del canal de salto entró en el canal del tobillo, esta comenzó a regresar hacia el canal de salto, completando un ciclo y formando un continuo ciclo dentro de su pierna. En este momento, Li Yunmu sintió como su poder aumentó enormemente gracias a esta energía flux que continuamente circulaba por sus piernas.

En cuanto a los siete cristales flux ordinarios restantes, los usó para abrir el canal del bíceps de su brazo derecho. Después de un corto periodo de tiempo, el canal de la muñeca y el canal del bíceps crearon un ciclo y Li Yunmu inmediatamente sintió como en su brazo derecho surgía un ilimitado poder. Inagotable energía flux fluía con gran ímpetu a través de su brazo y cuando apretó el puño, instantáneamente se formó una espesa capa de energía flux sobre este.

Esta capa de energía flux no sólo hizo que su puño fuera más resistente, sino que también le proporcionaba un explosivo poder ofensivo.

“¡Formidable, demasiado formidable!”

La sensación de poder que sentía Li Yunmu era inigualable. Logró abrir todos los canales de sus piernas y brazos antes de que fuera medianoche. En estos momentos, su poder era mucho mayor que hace unas horas.

Estaba seguro de que cuando usara el Violento Salto Critico, la Patada Tornado del Dios del Viento, los Pasos de Insecto, el Asalto Cargado y sus otras habilidades, el poder de estas sería mucho mayor e incluso existía la posibilidad de que estas hayan sufrido una transformación.

Además, en estos momentos contaba con siete cristales flux oscuros. Aunque no podía utilizarlos para cultivar y sólo podía mirar cómo se transformaban en cristales estables, aún valían más de 700.000 monedas dimensionales. Sumado al que anteriormente obtuvo ¡Li Yunmu actualmente contaba con casi 1.000.000 de monedas dimensionales!

Los fluxers realmente eran ricos, pero del mismo modo, el cultivo requería grandes cantidades de dinero, haciendo que no lo pudieran disfrutar plenamente.

“Luego de que obtenga otras 200.000 monedas, le daré las noticias a mi padre y madre. Realmente quiero ver que expresiones pondrán cuando les cuente.”

A Li Yunmu aún le costaba creer que pronto tendría 1.000.000 de monedas.

Colocó solemnemente los ocho cristales flux oscuros en la insignia de almacenamiento. Luego, se acostó y durmió pacíficamente, satisfecho con todo lo que consiguió durante el día.

En cuanto a lo que restaba de noche, ordenó al sistema que la sombra continuara el hackeo.

Mientras Li Yunmu cultivaba, la sombra estaba haciendo de las suyas.

En las cercanías del castillo del rey de las brujas enanas, la sombra recuperó el control de su cuerpo. No fue a atacar el castillo, sino que permaneció oculta en la sombra de un árbol durante mucho tiempo.

Vagos pero profundos rasgos faciales se podían observar en su rostro. Era desconocido por qué aun permanecía junto al árbol. A veces parecía confundida y en ocasiones inclinaba su cabeza, como intentando comprender algo. Esta situación duró mucho tiempo, pero después de un tiempo volvió a transformarse en el rey de la noche y regresó al castillo de las brujas enanas.

Había pasado aproximadamente una hora desde que Li Yunmu prendió fuego al castillo y en este momento, muchas de las ardientes llamas ya habían sido extinguidas por las innumerables brujas enanas, pero aun así, más de una docena de edificaciones continuaban quemándose lentamente.

Era desconocido lo que la sombra estaba pensando, pero sorprendentemente no siguió su estrategia original de realizar ataques furtivos. En vez de eso, se mantuvo alejada del castillo y comenzó a buscar algo.

Luego de mucho tiempo, gritos de enojo comenzaron a escucharse desde el cuartel de castillo. El cual originalmente estaba en paz.

Todas las brujas enanas comenzaron a gritar sorprendidas y algo asustadas debido a que el castillo de este desafortunado rey nuevamente comenzó a arder.

Este castillo vivió la noche más caótica de su historia. Aprovechándose del caos, la sombra fijó su atención en los mastines diabólicos. Quizás en lo más profundo de su conciencia, la sombra instintivamente determino que las únicas criaturas que realmente representaban una amenaza para ella eran estos mastines.

Esta noche, el castillo del rey de las brujas enanas fue repetidamente atacada por una solitaria sombra.

Shadow HackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora