La estrategia usada por ellos podía ser dividida en tres pasos, primero usaban el artefacto de detección infrarroja para ubicar a las brujas enanas escondidas en el bosque de la Cadena Montañosa y luego discretamente asesinarlas.
A continuación, atacaban a los pequeños escuadrones de patrulla en los alrededores mediante despreciables ataques furtivos. Cuando una cantidad suficiente de brujas enanas de una tribu habían sido asesinadas, ellos descaradamente lanzarían un ataque hacia esa tribu de brujas enanas.
Durante toda la tarde, todos siguieron estos tres pasos, logrando exterminar fácilmente a más de diez tribus de brujas enanas.
Aunque la cantidad que habían aniquilado no llegaba a las mil, aún asi debía ser un número cercano a las seiscientas o setecientas. Lo que era aún más aterrador es que podían luchar continuamente por más de 8 horas antes de que la energía de sus equipos básicos plateados se agotara. Por lo tanto, aunque todos estaban gritando entusiasmados, ellos nos sabían que eran la principal razón por la cual Ciudad Viento Prospero logró ingresar al top 70 desde el inicio de la competición.
Ling Shuang permaneció en silencio todo el tiempo. A pesar de que dijo que no haría nada a menos que apareciera un monstruo en el grado de cristal oscuro o superior, luego de interactuar con ella, todo el mundo se dio cuenta de que a pesar de actuar con frialdad, en verdad poseía un corazón bondadoso. En algún momento desconocido, la espada larga su mano fue reemplazada por un arco.
La razón por la cual Li Yunmu y los demás podían matar monstruos tan despreocupadamente era precisamente debido a que Ling Shuang tomó el rol de tiradora. Cada vez que una bruja enana que usaba flechas venenosas aparecía en su rango de tiro, esta era derribada casi instantáneamente por su arco.
Sin saberlo, el cielo había comenzado a oscurecerse.
Cuando el ‘Escuadrón del Gran Oso’ estaba aniquilando una pequeña tribu de brujas enanas, el sonido de notificación del sistema finalmente resonó en la mente de Li Yunmu:
[Ding, la actualización del Sistema de Hackeo de la Sombra Suprema ha sido completada, la nueva actualización ha incorporado el mapa de la Quinta Dimensión.]
[Ding, debido a que la dimensión actual es demasiado extensa, el sistema solicita al anfitrión que aprenda por sí mismo a utilizar el radar del mapa provisto por el sistema.]
Cuando Li Yunmu finalmente escuchó la notificación del sistema, su corazón comenzó a latir con aun más entusiasmo.
Esta nueva actualización del sistema de hackeo tiene incorporado un mapa con las áreas de hackeo de la Quinta Dimensión. Aunque sólo podía ver áreas un radio de 1000 km, solo esto hizo que la cabeza de Li Yunmu casi explotara.
“Gran Xiong, hemos estado cazando por un buen tiempo, creo que es momento de descansar.”
Como la actualización del sistema ya estaba completa, Li Yunmu ya no estaba de humor para actuar como un escudo humano. A pesar que utilizar la Cuchilla Violenta se sentía jodidamente bien, aun así puso más prioridad a su tiempo de hackeo.
“No hay problema, la energía de nuestros equipos básicos plateados está cerca de agotarse. Es un buen momento para que instalemos un campamento y recarguemos nuestros equipos.”
El Gran Xiong y los demás detuvieron la cacería de brujas.
Rápidamente encontraron una montaña relativamente segura y desplegaron su Tienda de Campaña Tipo Fuerte X3.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Hack
Science FictionPor coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento innato, pe...