Luego de regresar a su hogar, Li Yunmu se encontraba totalmente calmado.
Sin embargo, el aún seguía sosteniendo fuertemente la insignia de Discípulo Flux que se le había entregado.
Esta pequeña brillante insignia representaba a la clase social más alta de todo el Continente Central, significaba que ahora sus palabras llevaban peso.
A pesar de ser solo una pequeña insignia, no había nadie que no conociera su significado.
Como era esperado, no paso mucho hasta que sus padres lo contactaron.
“Hijo, rápido, dime que ha pasado. Acabo de recibir una notificación de la Alianza, diciendo que tú has despertado completamente tu energía flux y te convertiste en un Discípulo Flux. Incluso ahora, no me atrevo a creer que esto es real… Además, tu padre, que estaba a punto de ser investigado y convertirse en un chivo expiatorio para luego ser enviado a la corte marcial, tuvo todas sus acusaciones retiradas….”
A través del teléfono satelital, la sorprendida voz de He Jie llegó a sus oídos.
Pero no era de extrañar que ella estuviera tan sorprendida, después de todo, ella era quien mejor entendía a su hijo.
Hasta este punto, dejando de lado un despertar completo de energía flux, su hijo ni siquiera había logrado canalizar un trazo de energía flux.
Pero ahora, ¿Él se había convertido en una de las poderosas personas del Continente Central?
“Madre, yo tampoco comprendo como paso esto. Todo lo que sé, es que luego de escuchar sobre el accidente de padre, yo estaba bastante molesto y al parecer mi energía flux experimentó un leve despertar.”
Li Yunmu no podía permitir que ninguna información sobre el Sistema de Hackeo de la Sombra Suprema se filtrara, por lo que tuvo que inventar esta excusa.
Esta no era la verdad, pero sonaba más realista que lo que en verdad había pasado.
En cualquier caso, He Jie fue convencida con esta vaga respuesta, si él hubiera dicho otra cosa, habría sido imposible que le creyera.
“Está bien, al parecer mi hijo ya ha crecido. Tu padre ya no necesita cargar la responsabilidad y no seremos expulsados de la ciudad…”
Luego de charlar por un rato, desconectaron el teléfono satelital.
El destino de su familia, que parecía estar sellado, había cambiado.
Además, se invirtió completamente en una fracción de segundo.
Este era el resultado del poder
¿Cuánto poder poseía en verdad?
Li Yunmu nunca había comprendido verdaderamente lo que podía ocasionar el poder, hasta ahora,
Si, desde el instante en que fue aprobado como un Discípulo Flux y recibió su insignia de Discípulo Flux, su destino ya había comenzado a cambiar.
La pequeña insignia en su palma no solo lo hacía ver virtuoso, sino que también le permitía recibir un salario mensual de la Alianza que ascendía a 1000 monedas de la Cuarta Dimensión.
Además, también representaba que toda su familia directa recibiría una residencia dentro de la ciudad sin ninguna condición extra.
Si Li Yunmu realmente lo deseara, usando su posición, él podría pedir un préstamo de 100,000 monedas de la Cuarta Dimensión, sin ninguna tasa de interés.
Usando esta pequeña insignia, era capaz de comprar una casa más extravagante en las ciudades de segunda categoría.
Todos estos eran los privilegios de convertirse en un Discípulo Flux, si no se dieran estos mínimos beneficios, ¿Entonces porque el Examen flux era llamado el Salto del Dragón?
ESTÁS LEYENDO
Shadow Hack
Ficção CientíficaPor coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento innato, pe...