Capítulo 65: Luchemos

21 8 0
                                    

Un cristal, dos cristales, diez cristales, catorce cristales... Li Yunmu absorbió consecutivamente catorce cristales flux ordinarios.

"Rumble."

Sentía como si un mini-cosmos se hubiera formado en su cuerpo. Energía flux comenzó a surgir desde los doce canales flux, conectándolos y creando un ciclo infinito en el que la energía flux constantemente recorría todo su cuerpo.

Inmediatamente, la energía flux de Li Yunmu comenzó a sufrir un cambio, el cual le permitió alcanzar el nivel de un Quasi-Discípulo Flux de Cristal Oscuro.

En este instante, Li Yunmu sentía que la energía flux dentro de su cuerpo era infinita. Cada respiración, cada movimiento y cada acción se sentía mucho más vigorosa que antes.

Naturalmente, esto solo era una falsa sensación, pero aun así, Li Yunmu sintió que ahora era mucho más fuerte que hace unos momentos.

Canalizo energía flux en su piernas, pero ahora la energía flux llegaba a esta no venía desde el canal flux de su tobillo y muslo, sino más bien, lo hacía desde todo su cuerpo.

Nunca antes había sentido tal sensación de desbordante poder. Previamente, la sensación que tenía al activar sus canales flux es que solo una pequeña cantidad de energía flux era usada. Pero ahora, no solo sentía que podía usar la totalidad de la energía flux, sino que la cantidad disponible de esta aumentó enormemente y se volvió mucho más fácil de manipular.

Ahora los doce canales flux podían proporcionarle energía flux simultáneamente. Esta diferencia era como la de un vehículo de guerra con dos motores y un vehículo de doce motores.

Cuando Li Yunmu hizo que la energía flux circulara por su cuerpo, una fina y tenue capa de energía flux comenzó a cubrir su cuerpo de pies a cabezas, la cual daba la sensación de ser una armadura.

Este era uno de los beneficios de conectar sus doce canales flux. En comparación con el equipo militar de soldado, la capacidad defensiva de esta tenue capa de energía flux era ciertamente menor, sin embargo, el punto fuerte de esta no era la defensa, sino más bien la capacidad de adaptarse a diversas situaciones. Esta tenue capa podía cambiar su forma para resistir ondas de choque o para evitar que la energía flux del rival se filtrara en el cuerpo de uno, lo cual las armaduras hechas por humanos no podían hacer.

Los fluxers llamaban a esta tenue capa defensiva como armadura flux.

Un fluxer que no podía condensar una armadura flux no podía considerarse como un verdadero fluxer. Aquellos que no conseguían condensarla encontrarían muy difícil enfrentarse a las armas modernas, pero para un fluxer que logró condensarla, las armas eran simples juguetes.

Li Yunmu levantó su cabeza para mirar el cielo. Ahora comenzaba un camino mucho más duro, que era el de condensar la armadura flux.

Hizo un calculó rápido para saber cuántos cristales flux necesitaría y el resultado casi le causo un paro cardiaco. Con su talento de 7 puntos, ¡Necesitaría un total de 252 cristales flux estables!

Sí, no se había equivocado. Requeriría 252 cristales flux estables. Sí, cristales de energía flux estables y no cristales flux activos, lo cual era el triple de lo que necesitó para abrir todos sus canales flux.

El costo de cada cristal flux estable era de aproximadamente 10.000 monedas dimensionales, así que 252 cristales costarían 2.52 millones de monedas dimensionales.

Tal suma de dinero era insana. Probablemente solo personas como Li Daxiong, quien era hijo de un millonario, podría poner sus manos en tal cantidad de dinero.

Li Yunmu naturalmente no tenía ningún medio con el que obtener una cantidad tan grande de dinero. Pero eso no importaba, aún tenía el sistema de hackeo.

El talento innato no importaba, el dinero no importaba y los antecedentes tampoco… siempre y cuando tuviera el hack, nada sería imposible.

La principal razón por la cual los fluxers ponían tanto énfasis en el talento innato era debido a la cantidad de cristales flux que se requerirían para aumentar de nivel. Mientras aquellos con gran talento solo necesitarían algunas decenas, aquellos con un talento mediocre podrían llegar a necesitar miles.

Li Yunmu miró los veintidós cristales flux restantes y suspiró decepcionado. Lo bueno era que creó la segunda sombra o quien sabría cuánto tiempo se tardaría en conseguir tal exorbitante cantidad de cristales flux.

Luego de abrir y exitosamente vincular los doce canales flux, Li Yunmu se transformó en un Quasi-Discípulo Flux de Cristal Oscuro. Li Yunmu salió de su habitación y levantó su cabeza para mirar al cielo, en el cual se encontraba un radiante sol.

Gran Xiong y los demás ya habían comenzado la matanza de hoy. En estos momentos, Ling Shuang se encontraba asando el muslo de una bestia dimensional.

"¿No has ido con los demás?"

Li Yunmu estaba un poco sorprendido.

"Estaban preocupados por ti y me pidieron que me quedara aquí."

Contestó fríamente Ling Shuang.

"Saliste de la cama justo a tiempo, la carne asada está casi lista, ven a comer."

Una cálida sensación de calor surgió en el corazón de Li Yunmu. Aunque Gran Xiong y los demás eran algo deshonestos y jamás perderían la oportunidad de estafar a otros, ellos realmente se preocupaban por sus compañeros de escuadrón, lo cual conmovió un poco a Li Yunmu.

En este escuadrón, no había nadie que se creyera superior y todos se apoyaban los unos a los otros. A Li Yunmu le gustaba mucho este ambiente relajado. Cultivar era importante, pero poder vivir sin preocupaciones también lo era.

Con la existencia del hack, prácticamente no necesitaba esforzarse.

"Si no los acompañas, los logros del escuadrón caerán significativamente.

Li Yunmu no fue modesto y sacó una botella de vino desde su insignia de almacenamiento para acompañar la carne asada. Comer un trozo de carne y luego tomar un trozo de vino se sentía bastante refrescante.

Claramente entendió que Ling Shuang sabía que no estaba herido, por lo tanto, no se molestó en fingir.

"Sus bases de cultivo no son lo suficientemente estables, el rápido aumento de sus cultivos no es para nada beneficioso y necesitan pasar por algunas dificultades para estabilizarlo. Como hoy te quedaste descansando, pensé en hacer lo mismo para que pudieran entrenar por su cuenta."

Ling Shuang vio a Li Yunmu tomar la carne asada y también se acercó a comer, dando pequeños bocados, a diferencia de Li Yunmu que prácticamente lo devoraba.

"Entonces, ¿Por qué no estás buscando cristales flux oscuros? ¿Acaso planeas desperdiciar todo un mes con nosotros?”

Preguntó Li Yunmu confundido.

"¿No eres demasiado curioso sobre mí?"

Ling Shuang le miró extrañamente.

"No, sólo tengo curiosidad por saber por qué no te apresuras a aumentar tu cultivo."

Dijo sin rodeos Li Yunmu.

"Algún día lo entenderás, pero ahora no es el momento."

Ling Shuang dio un último bocado y se puso de pie:

"Li Yunmu, sé que tienes algún secreto y yo podría estar un poco interesado en él, sin embargo, no planeó interrogarte sobre ello y prefiero experimentar tu nivel de habilidad por mí misma. Ya que nadie está aquí, ¿Por qué no tenemos una batalla de practica?"

El aura de Ling Shuang repentinamente se transformó. Ahora parecía una fría espada y sus ojos parecían dos afiladas espadas, la cuales estaban listas para cortar a Li Yunmu.

"¡Santo Dios! ¡Esta mujer está loca!"

Cuando Li Yunmu sintió la intención de batalla que venía de la otra parte, no pudo evitar maldecir. ¡Él realmente jamás espero que esta fría y elegante mujer repentinamente lo desafiara!

Shadow HackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora