“Dong dong dong dong dong…”Sonidos de algo siendo tocado vinieron desde el exterior.
Luego de sus batallas con Tang Ruochen y Ba Xiong, Li Yunmu, o más bien Li Yun, tenía su rostro lleno de intento asesino.
Ahora, Li Yun estaba listo para desafiar al tercer candidato a entrar en el top diez. Sin embargo, para entonces, Gran Xiong y los demás ya se habían despertado. Sin darse cuenta, no durmió en toda la noche.
Ahora, Li Yunmu sólo podía temporalmente detener temporalmente su plan de desafiar a los candidatos a ingresar al top diez de Ciudad Nube Celestial.
Cuando salió del campo de batalla dimensional, descubrió que en algún momento, sus seguidores pasaron de 0 a 3.700.
Además, estos estaban aumentando rápidamente. La bandeja de entrada de Li Yun estaba llena con mensajes de fans que acababan de comenzar a seguirlo. Los mensajes eran tan numerosos como la arena en el desierto, lo que causo que Li Yun tuviera sus manos ocupadas por un tiempo.
Escogió al azar diez mensajes para revisitarlos. ¡Maldición, este hermano es demasiado impresionante!
“Ahora tengo muchas fans femeninas” Li Yunmu se sentía satisfecho consigo mismo. “He escuchado que antes de las Épocas Oscuras existían personas con millones de fans, quienes eran llamados youtubers ¿Acaso este hermano se convertirá en uno de ellas?” [i]
Sin embargo, la realidad lo golpeó despiadadamente. A pesar que su sombra ahora era famosa, su secreto no debía ser revelado. Su burbuja estalló y la realidad se hizo evidente para Li Yunmu, realmente deseaba llorar, su suerte era peor que la de un perro.
De los diez mensajes que decidió revisar, la mayoría eran de admiradoras femeninas: Hola Li Yun, eres muy guapo y demasiado fuerte; Hola Li Yun, eres muy encantador, ya me he enamorado de ti.
Aparte de atraer a un gran número de fangirls, él también había atraído una gran cantidad de haters, quienes dejaban mensajes tales como; si tienes el valor, entonces acepta mi desafío.
“¡Mierda!”
Hace unos momentos, el humor de Li Yunmu era bastante bueno, pero luego de ver estos mensajes de fangirls y haters, se horrorizó. Realmente estaba buscando problemas cuando decidió moldear el cuerpo del avatar de la sombra de acuerdo a las ‘medidas doradas’. No sólo atrajo a muchas mujeres que deseaban convertirlo en el padre de sus hijos, sino que también provoco el odio de muchos adolescentes que solo conocían a manuela.
Sin embargo, no todo eran malas noticias. Se le informo que si el número de sus seguidores lograba superar los 10.0000, entonces podría cobrar una entrada a aquellos que deseaban ver sus batallas. Por lo menos podría ganar algo de dinero. Actualmente, a Li Yunmu no le faltaba casi nada, lo único que no poseía era dinero.
Justo cuando estaba a punto de cerrar su bandeja de entrada, entre los mensajes, uno llamó su atención porque el nombre del remitente era Chu Qingyu. No pudo detener su curiosidad y lo abrió para echarle un vistazo. Luego de abrirlo, descubrió que la otra parte estaba preguntando en donde aprendió la Hoja Violenta.
En ese momento, una extraña sonrisa apareció en el rostro de Li Yunmu. Su Hoja Violenta fue obtenida al comprender las Treinta y Seis Formas de los Mil Cortes de Chu Qingyu. Por lo tanto, algunas características de su Hoja Violenta naturalmente serian idénticas a la habilidad de batalla de Chu Qingyu.
En ambas habilidades, cada corte era más poderoso que el anterior, y la fuerza del corte final era extremadamente formidable.
De acuerdo a las estimaciones de Li Yunmu, la habilidad de batalla de Chu Qingyu, Treinta y Seis Formas de los Mil Cortes, ciertamente era una habilidad de Grado A o superior.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Hack
Fiksi IlmiahPor coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento innato, pe...