Capítulo 62: El Precio por Tratar de Asesinarme

18 6 0
                                    

Sólo ahora que se enfrentó a un Quasi-Discípulo Flux de Cristal Dorado fue que Li Yunmu realmente comprendió la diferencia de poder entre cada nivel. Siempre había oído hablar de cómo entre más alto el cultivo de un fluxer, más grande sería la disparidad entre cada nivel.

A pesar de enfrentarse a los diez novatos más poderosos de Ciudad Nube Celestial, jamás había experimentado una disparidad de poder tan grande. Esto se debía a que en el campo de batalla dimensional, no se permitía el uso de las armaduras flux, lo cual disminuía el poder de los fluxer en al menos un 50%.

Francamente hablando, el campo de batalla dimensional no era un lugar en el que se pudiera aumentar el nivel de cultivo. Más bien, era un lugar que tenía como objetivo que los fluxers perfeccionaran sus habilidades en reñidas batallas.

Gracias a esto, Li Yunmu podía enfrentarse de igual a igual con rivales que tenían un cultivo mucho mayor que el suyo y demostrar su combinación de habilidades al máximo.

Pero, ¿Qué hay del mundo real?

Esta era la primera vez que Li Yunmu se enfrentaba a un enemigo con un cultivo superior al suyo. Según los rumores, luego de alcanzar el nivel de un Discípulo Flux de Cristal Plateado, uno sufriría un gran incremento de poder.

Lo más grave de esta situación es que actualmente se estaba enfrentando a un Quasi-Discípulo de Cristal Dorado, quien era capaz de suprimirlo con solo su energía flux.

Li Yunmu solo podía mirar impotentemente como la garra dorada se dirigía hacia él. Inmediatamente sintió como una presión invisible comenzó a rodearlo y creó una zona sellada, en la cual cada movimiento lo agotaría de una manera significativa. Era como si fuera una hormiga atrapada en el manjar.

No podía evadirlo...

Lo que más lamentaba es que previó a este ataque, se estaba preparando para dormir, por lo cual no llevaba equipado su equipo militar de soldado ni su hoja de guerra. Al no contar con estos, le era imposible ejecutar la Hoja Violenta y no contaba con su triple capa defensiva, por lo tanto, su defensa se vio disminuida en gran medida.

"¡Fui demasiado descuidado!"

Li Yunmu sintió que se enfrentaba a una crisis sin precedentes, no sabía si podría resistir el letal ataque que se dirigía hacia él. Li Yunmu por primera vez sintió como era estar a las puertas de la muerte.

"¡Toma esta hoja de guerra!"

En ese momento, oyó una voz, la cual lo sacó del infierno y lo llevó al cielo. Justo cuando escuchó esa voz, también sintió como un objeto se dirigía hacia él.

Sin saber cuándo, Ling Shuang apareció fuera de su puerta y le lanzó una hoja justo en el momento en que la garra dorada le iba a impactar.

Li Yunmu no dudó e inconscientemente extendió su mano, con la cual tomó fácilmente la hoja de guerra. En cuanto la tomó, su aura inmediatamente cambió.

“Mientras tenga un arma, ¡No hay nadie capaz de derrotarme!”

Al parecer esta hoja de guerra poseía cierto grado de inteligencia, ya que en el instante en que llegó a las manos de Li Yunmu, inmediatamente comenzó a desenfrenadamente absorber la energía flux que fluía a través de los canales flux de sus brazos.

Previamente, Li Yunmu estaba algo desconcentrado, pero en este momento consiguió calmarse y rápidamente desató su Desesperado Golpe Critico. Al instante, el viento comenzó a desgarrarse.

“Ahhh, ¡Muere por mí!"

Li Yunmu gritó mientras su frío intento asesino llenaba la habitación.

Desesperado Golpe Crítico. Esta era la habilidad más poderosa de Li Yunmu, la cual solo podía ser utilizada en una situación de vida o muerte. La sombra la comprendió hace dos días, y hoy, Li Yunmu se vio obligado a utilizarla.

Shadow HackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora