Capítulo 68: El Gran Hechizo del Campo Dimensional.

20 5 0
                                    

En este momento, todos los fluxer estaban alarmados y el gremio fluxer entró en caos. Todos los fluxers novatos se encontraban ganando experiencia en la Zona del Gran Rio Lamu, lo cual hacía que todo esta situación fuera aún más crítica.

"¡Transmitan la siguiente orden a todos los escuadrones! Díganles que huyan inmediatamente de donde sea que estén y no se acerquen a la Cadena Montañosa."

"Reúnan inmediatamente a un escuadrón compuesto por Discípulos Flux de Cristal Dorado para que se dirijan al castillo del rey. Deben averiguar quién fue el responsable de la destrucción del castillo."

"Vamos contra el tiempo, si llegan a tener la oportunidad, deben asegurarse de matar al rey de las brujas enanas, quien es un monstruo dimensional de grado real."

"Haz que todos los ojos espaciales dimensionales se dirijan a la Cadena Montañosa y nos den imágenes en vivo de lo que está sucediendo.”

El Lord Administrador del gremio fluxer del Castillo Nube Celestial rápidamente dio una serie de órdenes.

"Lord Administrador, el ‘Escuadrón del Gran Oso’ está en las cercanías. Tal vez tengan información sobre lo ocurrido, ¿deberíamos intentar contactarlos?”

Un miembro del gremio fluxer dijo repentinamente.

"Sí, sí, absolutamente sí, rápidamente comuníquense con su líder, Li Daxiong."

"Lord, no podemos contactarlos. Sin embargo, el ojo espacial dimensional 109 nos acaba de enviar un video de ellos huyendo, pero les será extremadamente difícil escapar del Gran Hechizo del Campo Dimensional."

...

La información del gremio fluxer estaba en lo correcto. En la actualidad, todos los miembros del ‘Escuadrón del Gran Oso’ estaban escapando por sus vidas, lo que también incluía a Li Yunmu.

Él estaba observando la batalla definitiva de joven sombra y segunda sombra contra el castillo del rey, cuando la puerta de su habitación fue pateada por Ling Shuang que lo sacó sin decir nada. Sólo cuando se enteró de lo que estaba pasando comprendió qué tipo de calamidad había causado.

Ahora, los cinco miembros del ‘Escuadrón del Gran Oso’ estaban huyendo en su vehículo de guerra. Sin siquiera recoger la fortaleza, intentaban alejarse lo más lejos posible del castillo del rey.

Al mismo tiempo, todos los grandes y pequeños escuadrones de las 136 ciudades recibieron la advertencia del gremio fluxer. Por lo tanto, todos dejaron de lado lo que sea que estuvieran haciendo y comenzaron a huir en la dirección del Castillo Nube Celestial.

Los que estaban en las inmediaciones de este pudieron llegar sin complicaciones, sin embargo, aquellos que se encontraban en las zonas más profundas se vieron rodeados por poderosas bestias dimensionales y debieron tomar grandes desvíos mientras se movían lo más rápido que podían.

¡Gran Hechizo del Campo Dimensional!

Esta era la primera vez que los tres idiotas y Li Yunmu escuchaban este nombre. Li Yunmu nunca se imaginó que la destrucción del castillo del rey de las brujas enanas atraería tal calamidad.

Según Ling Shuang, el Gran Hechizo del Campo Dimensional solo podía ser invocado por una raza que contralara una zona cuando se enfrentaban a su posible exterminación.

Una vez que el gran hechizo descienda, la energía de la zona se volverá inestable, y luego de un tiempo, incontables existencias de la Verdadera Quinta Dimensión comenzarían a descender.

Antes de las edades oscuras, se consideraba que la humanidad se encontraba en la Cuarta Dimensión. Estas existencias de la Verdadera Quinta Dimensión precisamente son aquellos organismos que se encuentran en una dimensión superior a la de la humanidad.

Shadow HackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora