Capítulo 67: Una Terrorífica Calamidad Desciende.

19 5 0
                                    

Los días continuaron pasando, y durante los cinco días siguientes, bajo el pretexto de estar herido, Li Yunmu no participó en ninguna batalla y permaneció en el Fuerte X3. En cuanto a Ling Shuang, luego de descansar por dos días, volvió a ayudar al ‘Escuadrón del Gran Oso’. Sin embargo, ya que Li Yunmu no estaba participando en la matanza, los logros del escuadrón continuaron cayendo.

Esto era especialmente cierto debido a que Ling Shuang se quedaba en la retaguardia y no utilizaba todo su poder, lo cual hizo que la eficiencia del escuadrón a la hora de matar monstruos cayera aún más.

El ‘Escuadrón del Gran Oso’ no era el único que estaba sufriendo esta situación, sino que el ‘Escuadrón Ciudad Viento Prospero’ también sufrió lo mismo luego de perder a Luo Jin. Aunque todavía tenían a Liu Noujie que podía usar energía flux luminosa, los logros del ‘Escuadrón Ciudad Viento Prospero’ cayeron drásticamente.

En pocos días, ¡Ciudad Viento Prospero cayó de la posición 50 a la 80!

Durante estos días, el gremio fluxer de Ciudad Nube Celestial centró toda su atención en descubrir quién ordenó los asesinatos. Se realizó una investigación a gran escala y luego de reunir suficientes pruebas, se castigó severamente a las entidades que estaban detrás de estos ataques. Además, se descubrió que muchas ciudades contrataron anónimamente los servicios de diversos asesinos, por lo tanto, fueron expulsadas del torneo.

Naturalmente, el gremio fluxer no era omnipotente y le era imposible descubrir a todos los responsables detrás del ataque. Por ejemplo, aún no había ninguna información con respecto a quien ordenó el intento de asesinato que sufrió Li Yunmu.

Al oír esto, Li Yunmu sólo se rió y decidió olvidarse momentáneamente del tema. Li Yunmu era consciente de la corrupción que existía, pero no podía hacer nada para evitarla. En lo que respectaba a su venganza ¡La obtendría con sus propias manos!

Las dos sombras continuaron atacando el castillo del rey durante cinco días seguidos. Li Yunmu estimó que aún necesitaría dos días más para destruir el castillo.

Después de todo, dentro del castillo había demasiadas brujas enanas. Aunque las sombras nunca detuvieron sus ataques, Li Yunmu subestimó  lo poderoso que era el castillo del rey.

Durante el tercer día, cuando la joven sombra y la segunda sombra estaban atacando, repentinamente sonó una trompeta desde el castillo del rey.

Tan pronto como sonó, todas las tribus de brujas enanas enviaron a sus tropas de élite para ayudar.

Varias grandes tribus de brujas enanas, docenas de tribus medianas, así como cientos de pequeñas tribus de brujas enanas, enviaron tropas de nivel 10 o superior para apoyar al castillo del rey.

Pero aún con el castillo pidiendo ayuda y utilizando todos los recursos que tenían a su disposición, no fueron capaces de detener a las dos sombras, las que en los ojos de las brujas enanas eran similares a dioses de la muerte.

Esto continuó hasta el quinto día. A pesar de que el castillo del rey pidió ayuda, seguían siendo incapaces de defenderse de los ataques de las sombras.

Durante estos últimos cinco días, las dos sombras continuaron hackeando sin descansar, matando a más de 4.000 brujas enanas, ganando un total de 30.000 puntos de experiencia y habilidad para Li Yunmu. El número de brujas enanas de cristal ordinario y hechiceras enanas asesinadas ascendió a 167, y el número de grandes hechiceras enanas de cristal oscuro fue de 27.

En estos cinco días, Li Yunmu ganó un total de 188 cristales flux ordinarios y 32 cristales flux oscuros.

Aparte de esto, usando los 30.000 puntos de habilidad, Li Yunmu consiguió mejorar su Coraza de Almirante hasta el decimoséptimo nivel. Ahora, esta habilidad podía bloquear un 47% del daño recibido, ¡A solo un paso de poder bloquear la mitad del daño!

Además, Li Yunmu actualmente contaba con un tercio de los 100.000 puntos de experiencia requeridos para formar una tercera sombra.

Y por si fuera poco, con las sombras constantemente usando habilidades para atacar el castillo, ‘Asalto Cargado’ y ‘Escape’ consiguieron llegar al tercer nivel.

El momentáneo aumento de velocidad proporcionado por Asalto Cargado aumentó a un 50%, al igual que su daño. Por su parte, Escape ahora daba un 80% de velocidad extra, mucho más que Asalto Cargado.

La mejora de estas dos habilidades permitió que las sombras lograran escabullirse con mayor facilidad entre las patrullas de brujas enanas, llevando su eficiencia al siguiente nivel.

Las habilidades básicas tales como, Hoja Violenta, Pasos de Insecto, Patada Cortante del Grillo y Golpe con Salto también llegaron al cuarto nivel, ‘Integrando y Vinculando’. Con esto, la fuerza de Li Yunmu volvió a aumentar, al igual que la de las sombras.

Luego de una ardua batalla, al amanecer del quinto día, las dos sombras finalmente llevaron al castillo del rey al borde de la exterminación. En este momento, este castillo, el cual poseía innumerables recursos, se enfrentaba a su inminente destrucción.

"¿Así que por fin va a ser destruido?"

Esta noche, Li Yunmu decidió no dormir. En cambio, eligió observar esta batalla decisiva, asegurándose de que nada saliera mal.

Este castillo del rey fue construido hace 2.300 años y desde su creación, esta era la primera vez que se enfrentaban a tal situación.

Pero jamás nadie se imaginó que este castillo, el cual albergaba al tipo de monstruo más peligroso de toda la Quinta Dimensión, se vería forzado a tal situación debido a un solo humano. Incluso el propio Li Yunmu no podía creer lo que estaba pasando.

Sin embargo, esa era la realidad. En un lapso de diez días, este castillo estaba a punto de desaparecer y convertirse en simplemente un recuerdo del pasado.

Sin embargo, entre más cerca estaba de destruirlo, más latente se hacia la sensación de peligro que sentía Li Yunmu. Este era un claro presagio de que ocurriría una gran calamidad.

Previamente, incontables fluxers intentaron deshacerse de este castillo del rey, así que ¿Cómo era posible que aun permaneciera de pie?

Finalmente, la respuesta a esta pregunta llegó cuando las brujas enanas decidieron usar su última carta.

En lo  profundo del castillo se encontraba un antiguo alto. En este momento, una hechicera enana extremadamente vieja se dirigía hacia él mientras llevaba la sangre de un tipo de bestia. Al llegar, no dudó e inmediatamente derramó una gota de esta sangre sobre el altar.

Repentinamente, el color del cielo nocturno cambió. Una enorme nube de sangre comenzó a condensarse en lo alto del cielo.

Esta nube de sangre daba una gran sensación de peligro y tiñó todo el castillo de un color rojo sangre. Cualquiera que viera esta escena temblaría del miedo.

“Apresúrate, ¡Una terrible calamidad está a punto de descender!"

Aunque Li Yunmu no se encontraba en el lugar, al mirar a la terrorífica nube de sangre en el cielo, se olvidó de como respirar.

Las dos sombras también parecían haber sentido esta repentina transformación, por lo tanto, dejaron de matar a las brujas enanas y levantaron sus cabezas para ver la anormalidad que surgió en el cielo.

Al mismo tiempo, dentro del Castillo Nube Celestial, muchos veteranos sintieron este cambió.

"Este presagio de una aterradora calamidad es exactamente igual al que sentimos cuando destruimos el Palacio del Basilisco. ¿Podría ser que el castillo del rey de las brujas enanas está enfrentando un ataque?"

Cuando Tang An levantó su cabeza para mirar la lejana nube de sangre, un pensamiento pasó por su cabeza e inmediatamente se llenó de temor.

"¡Cielos! ¿Quién se atrevió a atacar el castillo del rey? ¿Quién fue?"

Dentro del Castillo Nube Celestial, uno por uno, todos los ancianos despertaron con expresiones de angustia e incredulidad.

Shadow HackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora