Era tarde en la noche y la sombra atentamente observaba el castillo del rey de las brujas enanas. En los ataques de las dos noches anteriores, Li Yunmu ya había investigado la estructura de este castillo.
La principal amenaza con la que contaba el castillo eran los diez mastines diabólicos. Los mastines diabólicos no sólo podían moverse rápidamente, sino que su vista era muy aguda, permitiéndoles ver en la oscuridad, lo que sumado a su gran sentido del olfato, hacía que fueron excelentes persiguiendo a sus presas. Siempre y cuando la sombra entre en el rango de visión de uno de estos mastines diabólicos, lo más probable es que sería atrapada e inmovilizada por este, permitiendo que las cientos de brujas enanas la atacaran y asesinaran.
En las noches anteriores, la mayoría de las muertes de la sombra fueron causadas por estos mastines.
Li Yunmu era consiente de que si no se deshacía de estos, sería imposible que la sombra atacara el castillo y consiguiera matar a los monstruos sin tener que esconderse, lo cual disminuía enormemente su eficiencia.
Así que hoy, su principal objetivo era matar a estos mastines. Afortunadamente, el castillo del rey sólo entrenó a diez mastines diabólicos. De lo contrario, si hubiera habido más, entonces con el actual poder de combate de Li Yunmu, sería extremadamente difícil lidiar con ellos.
"Sólo quedan cuatro."
Respecto a donde estaban estos mastines dentro del castillo, Li Yunmu lo había investigado previamente
Su consciencia entró en la sombra, que estaba sentada fuera del castillo esperando una oportunidad. Después de haber sido atacados por la sombra durante dos noches seguidas, la seguridad del castillo del rey era extremadamente estricta. Había un guardia cada cinco pasos y un centinela cada diez.
Una gran cantidad de brujas enanas luchadoras patrullaban los alrededores, mientras que las brujas enanas tiradoras esperaban a que la sombra atacara. Li Yunmu concluyó que si su sombra llegara a mostrarse, esta sería brutalmente asesinada por esta feroz formación de brujas enanas.
Para cualquier otro fluxer, independiente de lo poderoso que fuera, infiltrarse en este castillo hubiera sido cien veces más difícil, pero la sombra era completamente diferente a los fluxer, la sombra era el rey de la noche, el amante de la oscuridad.
De no ser así, ¿Por qué los demás escuadrones no se atrevían a atacar este castillo del cual podían obtener grandes beneficios?
Sin embargo, la realidad no era un juego. Los ataques de las dos noches anteriores causaron que las brujas enanas fueran extremadamente cautelosas. Ahora, ya no podía usar su previa estrategia de quemarlo todo debido a que las edificaciones del castillo fueron rociadas con agua. Además, quitaron todas las lámparas de kerosene que se usaban para iluminar el lugar.
En todos los lugares que incendió ayer, se encontraba al menos una patrulla de brujas enanas. A pesar de esto, si Li Yunmu deseaba atacar el castillo, a las brujas enanas se les haría muy difícil defenderlo, pero de hacerlo, Li Yunmu no podría lograr su real objetivo.
Al instante siguiente, Li Yunmu controló la sombra para lentamente acercarse al castillo y así poder esconderse allí. Pero había un problema, los alrededores del castillo se encontraban iluminados por incontables antorchas.
Quería tratar de entrar usando la oscuridad para esconderse, pero en estos momentos todo se encontraba iluminado.
Li Yunmu comenzó a observar sus alrededores y finalmente encontró una forma de escabullirse dentro del castillo.
Las brujas enanas generalmente se quedaban en cierto lugar patrullando, pero cuando pasaba cierto tiempo, intercambiaban posiciones con las demás, y cuando este cambio sucedía, se creaba una oportunidad la cual Li Yunmu podía usar para escabullirse.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Hack
Ficção CientíficaPor coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento innato, pe...