Una vez que Li Yunmu encendió la máquina de hackeo, inmediatamente descubrió que luego de la actualización, ahora había un mapa en el lado superior derecho de la pantalla.
Debería ser un mapa de un área de 1000 km, cubriendo toda el área de la Zona del Gran Rio Lamu. En cuanto al área fuera del radio de 1000 km, esta estaba en negro. Aparentemente, la Quinta Dimensión era extremadamente extensa, por lo cual el sistema sólo podía trazar un mapa de esta área, usándolo a él como punto de referencia. De lo contrario, si fuera a trazar un mapa de toda la Quinta Dimensión, ¿Cuánto demoraría la maldita actualización?
Con este mapa, la confianza de Li Yunmu aumentó. Ahora que por fin poseía un mapa, no tenía que preocuparse por perderse dentro de la Zona del Gran Río Lamu.
“Activar el Hack de la Sombra.”
Li Yunmu hizo clic y una sombra apareció detrás de él, luego se puso su equipo militar de soldado y levanto en alto su hoja de guerra.
Después de realizar esto, Li Yunmu confirmó la activación del hack.
[Ding, debido a que hoy has utilizado en repetidas ocasiones la Cuchilla Violenta, has ganado 136 puntos de maestría. Felicitaciones, tu Cuchilla Violenta ha entrado al segundo nivel, ganando nuevos movimientos.]
[Ding, debido a que hoy has utilizado en repetidas ocasiones los Pasos Evasión de Flecha, has ganado 187 puntos de maestría. Felicitaciones, tus Pasos Evasión de Flecha han entrado al segundo nivel, adquiriendo una mayor variedad de pasos.]
[Ding, debido a que hoy has utilizado en repetidas ocasiones los Pasos de Insecto, has ganado 32 puntos de maestría.]
[Ding, debido a que hoy has utilizado en repetidas ocasiones la Patada Cortante de Grillo, has ganado 28 puntos de maestría.]
Inmediatamente después de iniciar el sistema de hackeo, cuatro notificaciones agradables de escuchar aparecieron en el sistema una por una. Li Yunmu estaba bastante sorprendido cuando las escuchó.
¡Así que los puntos de maestría no sólo podían ser obtenidos por la sombra! Él también podía obtenerlos al usar las habilidades en batallas.
Pero si realmente quería obtener una gran cantidad de puntos de maestría, entonces debía activar el hack, solo entonces conseguiría que sus habilidades se vuelvan más poderosas.
Esto realmente era genial.
La fuerza de Li Yunmu volvió a aumentar sin que se diera cuenta.
Rápidamente abrió el panel de control:
Cuchilla Violenta de Nivel 2, si Li Yunmu la usara en este momento, su velocidad al momento de atacar sería cada vez más rápida. Era como se describía en su nombre, era una hoja que cada vez que fuera levantada, esta debía ser extremadamente violenta, con el único objetivo de asesinar a su objetivo. Cada corte más rápido que el ultimo, cada golpe más poderoso que el anterior, hasta que se alcanzara el límite de cortes disponibles en la Habilidad Cuchilla Violenta. {N/T: Este párrafo no hacia ningún sentido en la traducción al inglés, así que lo reescribí}
Y del original límite de nueve cortes consecutivos, ahora, después de haber entrado al segundo nivel, el limite aumentó a 12 golpes, con estos 3 golpes adicionales apareciendo solo de vez en cuando.
Aunque sólo fueran 3 cortes, Li Yunmu estaba encantado. Sabía que el poder de estos tres golpes estaba basado en el poder acumulado de los 9 anteriores. En otras palabras, el poder ofensivo de estos 3 golpes era inmenso, con cada golpe siendo más poderoso que los 9 anteriores.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Hack
Ciencia FicciónPor coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento innato, pe...