Capítulo 58: Doble Conexión.

17 6 1
                                    

Mundo Dimensional Virtual, en la calle más animada de toda la Ciudad del Continente Central.

Un hombre y una mujer podían ser vistos lentamente caminando el uno al lado del otro. El hombre parecía despreocupado y se podía ver una insignia fluxer en su pecho, la cual era bastante común en el Mundo Dimensional Virtual.

La hermosa mujer a la cual su pelo llegaba hasta sus hombros llevaba puesta una simple falda azul. Repentinamente, ella atrajo la atención de todas la que la veían.

¿Cuándo apareció una mujer tan hermosa en la Ciudad del Continente Central? Todos se hicieron la misma pregunta. Esto se debió al elegante y bello rostro de Liu Ruyan. Ahora claramente se podía ver la razón por la cual esta hermosa muchacha ocultó su verdadero rostro durante tantos años.

"Pequeño Mu, has hecho tanto por mí. Esto no es un inconveniente ¿Cierto?"

Caminando en el Mundo Dimensional Virtual por la calle principal de la legendaria Ciudad del Continente Central, Liu Ruyan seguía estando un poco ansiosa y asustada.

"Para nada."

Contestó tranquilamente Li Yunmu.

Antes, cuando eran una familia común y corriente, la excepcional belleza de Liu Ruyan no solo no habría traído cosas buenas, sino que habría traído incontables problemas. Pero ahora era diferente.

Las reglas del gremio fluxer con respecto a la seguridad de los familiares de los fluxers eran extremadamente estrictas. Además, esto fue aprobado por todos los fluxers debido a que ellos temían que otros se vengaran de ellos atacando a sus familias mientras no podían protegerlas.

Incluso si habia una disputa entre dos fluxers, estos no tenían permitido atacar a la familia del otro. Esta regla era universalmente conocida y quienquiera que violara este acuerdo recibiría un estricto castigo y sería cazado por todo el gremio fluxer. Esta era una de las razones por las cuales Li Yunmu estaba seguro que a su familia no le pasaría nada.

Además, en estos momentos Li Yunmu ya había abierto 9 canales flux. Con su actual poder de batalla, ya no era un simple novato que podía ser derrotado por cualquiera.

En cualquier caso, la existencia más poderosa dentro de la Quinta Dimensión solo estaba al nivel de un Discípulo Flux de Cristal Multicolor y tales personas solo podian permanecer dentro de esta durante tres años, lo cual sumado al hecho de que Li Yunmu no tenía planeado regresar a la Tierra por un buen tiempo, hizo que no se debiera preocupar demasiado por su seguridad y enfocó toda su atención a incrementar su poder.

Mientras estuviera en la Quinta Dimensión, un montón de personas ambiciosas continuarían observándolo, tratando de descubrir sus secretos. Sin embargo, confiaba que dentro de unos meses, todo sería diferente.

"Hermana Yan, estas son las 300.000 monedas dimensionales que padre acaba de devolverme. Me dijo que no podía aceptarlas. Ahora, te las estoy entregando a ti. Estoy seguro que con tus habilidades de gestión, serás capaz de hacer que las condiciones de vida de nuestra familia mejoren enormemente."

Ambos  llegaron a una tranquila cafetería.

Después de encontrar una cabina semi-cerrada, Li Yunmu transfirió las 300.000 monedas dimensionales a la cuenta de Liu Ruyan y le dijo que las aceptara en un tono que implicaba que no podía declinar.

Liu Ruyan miró a su hermano menor y sintió una sensación de vació, su pequeño hermano creció y se transformó en un hombre adulto. Su drástica transformación hizo que ella sintiera que era otra persona, Li Yunmu ya no era el obstinado e impulsivo Pequeño Mu que ella conocía. Además, ahora incluso tenía un aura de masculinidad que le rodeaba.

Shadow HackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora