[Ding, has vencido a tu oponente y absorbido 98 orbes espaciales.]
Una vez que cortó en dos a Tang Ruochen, la notificación del sistema resonó inmediatamente en la mente de Li Yunmu. Escuchando esto, no pudo evitar asombrarse:
“¿Tantos? ¿Aún más en comparación con Chu Qingyu que poseía energía flux oscura? Sistema, no has cometido un error en el cálculo, ¿Verdad?”
[El oponente derrotado por el anfitrión poseía una profunda energía flux. Aunque la calidad de esta no es comparable a la energía flux oscura, la cantidad de energía flux que poseía era enorme. Por eso, el anfitrión ha recibido 98 orbes espaciales. Los cálculos del sistema son correctos.]
“Así que ese es el caso.”
Li Yunmu reveló una sonrisa mientras reflexionaba sobre ello. Aparentemente, al desafiar a oponentes con una profunda energía flux, la cantidad que poseían podía compensar la deficiencia en la calidad.
La energía flux de Tang Ruochen era bastante profunda, lo cual se demostraba por la formidable fuerza de sus brazos. Era el oponente más poderoso que Li Yunmu había encontrado. A pesar de poseer una aterradora defensa, no se atrevería a recibir el ataque de tal oponente de frente. A partir de esto, uno podía claramente ver lo poderoso que era Tang Ruochen.
Después de comprender lo sucedido, Li Yunmu decidió no quedarse en el campo de batalla dimensional y desapareció inmediatamente. En ese momento, la multitud de mil personas, que inicialmente había venido a ver a Tang Ruochen, explotó como una olla de agua hirviendo.
Tang Ruochen, quien era considerado como uno de los candidatos más prometedores para entrar al top diez ¿Fue derrotado por un retador desconocido? Además, ¿Este retador solo era un Discípulo Flux de Cristal Ordinario?
Esta noticia se extendió como el fuego, barriendo todo a su paso. Si considerábamos la extensión del Continente Central, esta batalla de novatos no era comparable ni a la mierda de perro, pero si cualquier habitante de la Ciudad Nube Celestial llegara a escuchar los resultados de esta batalla, quedaría totalmente impactado.
Ciudad Viento Prospero, ¿Desde cuando apareció un novato tan poderoso en ese lugar?
Respecto a este punto, lo más probable es que cuando los fluxer del gremio fluxer de Ciudad Viento Prospero escucharan esta noticia, ellos también se sorprenderían.
Li Yunmu dejó el presente campo de batalla dimensional luego de absorber los casi 100 orbes espaciales. Hoy finalmente logro saborear este magnífico atajo que era desafiar poderosos oponentes para obtener una gran cantidad de orbes espaciales.
Luego, Li Yunmu volvió a centrar su atención en el anuncio que contenía la lista de candidatos con las mayores probabilidades de ingresar al top diez. Cuando miró esta llamativa lista, una sonrisa apareció en su rostro.
No esperaba que para cuando terminara la batalla, dos personas que aparecían en la lista estarían en línea.
“¿Ba Xiong? ¿Quasi-Discipulo Flux de Cristal Plateado, clase tanque? Interesante, tú serás mi próxima víctima.”[i]
Al siguiente instante, Li Yunmu envió un desafío a Ba Xiong.
Quizas fue debido a que consiguió derrotar a Tang Ruochen, pero esta vez, Li Yunmu no tuvo que esperar mucho tiempo. Pronto, la otra parte aceptó su desafio. Debido a que Li Yunmu fue quien emitió el desafío, tenía el derecho de seleccionar el campo de batalla en que este se llevaría a cabo.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Hack
Ciencia FicciónPor coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento innato, pe...