“Así que ¿Vienes o no?”
El Gran Xiong vio la aburrida expresión en el rostro de Li Yunmu y preguntó ansiosamente.
“Seguro, yo voy… no importa que.”
Li Yunmu habló como si un mosquito hubiera pasado por su garganta, pero al final volvió a su estado normal y se encogió de hombros indiferentemente.
Finalmente, se unió al Escuadrón del Gran Oso. Aunque eran unos raros, ahora que había estado hablando con ellos, se dio cuenta de que nadie lo invitaría a unirse a sus escuadrones.
Lo más importante era mantener en secreto la existencia del sistema de hackeo, en lugar de unirse al grupo de una persona exigente como Luo Jin, lo mejor era unirse a este extraño escuadrón. Al menos esto le garantizaría cierta libertad, y una vez que encontrara un lugar con él cual estuviera satisfecho, podría alejarse del equipo y practicar por sí mismo.
“Bien, muy bien, jajaja, finalmente hemos reunido a cuatro personas, ahora sólo nos falta una.”
Sintiéndose inmensamente orgullosos de haber convencido a Li Yunmu para que se uniera a ellos, los tres comenzaron a reírse desde lo más profundo de sus corazones.
“Yo me uniré a ustedes, pero quiero suficiente libertad.”
Li Yunmu “inocentemente” planteó una condición.
“Ha, ¿Libertad? No hay problema, nuestro Escuadrón del Gran Oso puede carecer muchas cosas, pero la libertad no es algo que nos falte, puedes hacer lo que desees. Ahora ven, debemos ir a la coalición de gremios fluxers a recibir algunas misiones.”
El grupo de cuatro rápidamente utilizó la vía férrea del castillo y llegaron rápidamente al centro del Castillo Nube Celestial, donde se encontraba el edificio más grande y bello, ¡La Coalición de Gremios Fluxer!
En este momento, la coalición estaba repleta de nuevos fluxers de las 136 ciudades bajo la supervisión del Castillo Nube Celestial. Ya que la mayoría solo vino aquí el día de hoy, entonces su objetivo era más o menos el mismo que el de Gran Xiiong, aceptar una misión.
Pero en este momento, el salón estaba repleto de personas, además, todos ellos eran nuevos fluxers. Si los residentes de Ciudad Viento Prospero vieran esta escena, se cagarían en sus pantalones.
A pesar que la posibilidad de despertar era baja, si se consideraba la cantidad de personas del Continente Central, el número de fluxers aún era bastante alto. Incluso el Castillo Nube, que solo era una de las siete ciudades de segunda categoría, estaba repleto con una gran cantidad de Discípulos Flux.
En el salón de misiones, grandes pantallas colgaban de las paredes, mostrando las diversas misiones disponibles.
Además, en los alrededores había filas de máquinas de autoservicio para que los fluxers encontraran más sencillo aceptar una misión.
Después de una cuidadosa observación, Li Yunmu descubrió que todas las misiones en el salón estaban divididas en tres categorías, primero estaba una misión general emitida por las autoridades del Continente Central y la Coalición de Gremios Fluxer, la cual consista en asesinar bestias dimensionales, este tipo de misión era también la más simple.
Mata 100 bestias dimensionales de cristal ordinario, obtienes 1 punto de contribución del gremio fluxer.
Mata 100 bestias dimensionales de cristal oscuro, obtienes 10 puntos de contribución del gremio fluxer.
Mata 100 bestias dimensionales de cristal plateado, obtienes 100 puntos de contribución del gremio fluxer.
Mata 100 bestias dimensionales de cristal dorado, obtienes 1.000 puntos de contribución del gremio fluxer.
ESTÁS LEYENDO
Shadow Hack
Science FictionPor coincidencia, Li Yunmu encontró una súper máquina de la época oscura de la humanidad. A partir de ese momento, su vida nunca sería la misma. ¿Aptitud? ¿Talento innato? ¿Qué es eso? ¿Acaso pueden comerse? No tengo ni aptitud ni talento innato, pe...