Capítulo 6: Realidad.

267 39 0
                                    

El Continente Central era considerado como el tercero de mayor envergadura de la nueva época.

También era considerado el continente más prospero

Se extendía a lo largo de 1.668.000 kilómetros cuadrados.

Comparado al Imperio Xia, era 16 veces más grande. ①

Extendiéndose por cientos de miles de kilómetros horizontal y verticalmente, ocupaba un territorio extremadamente vasto.

El Continente Central poseía tres ciudades de Primer Grado, siete ciudades de Segundo Grado e innumerables ciudades de Tercer Grado

Sin embargo, las áreas que no estaban bajo la protección de las ciudades no estaban habitadas por humanos ya que estas áreas no podían resistir los ataques de las bestias dimensionales.

La Ciudad Viento Prospero era una de esas ciudades de Tercer Grado

Estaba situada en la frontera norte del Continente Central.

Como toda la costa norte estaba en contacto con el océano, la geografía era muy hostil, el clima era extremadamente frío y la zona era frecuentemente afectada por tsunamis.

También era una de las pequeñas ciudades menos prosperas del Continente Central, este era el lugar donde Li Yunmu vivía.

En este día, a pesar de que las vacaciones solo habían terminado recientemente, las escuelas secundarias de Ciudad Viento Prospero estaban recibiendo tanda tras tanda de estudiantes recién graduados.

¡Esto era debido a que hoy era el día en que los resultados de los exámenes de educación superior serian publicados!

Al mismo tiempo, hoy sería el día en que la vida de todos los estudiantes cambiaría.

Después de todo, aparte de recibir sus resultados, existía otro examen extraordinario.

La gente lo llamaba el “Examen Flux”.

También se le conocía como el ‘Salto de Dragón’ y solo se realizaba una vez al año.

Si una persona lograba tener éxito, sería como un carpa que logro saltar sobre la puerta dorada, transformándose en un dragón, ¡Su futuro seria ilimitado!②

El Examen Flux, como su nombre implicaba, era un examen para determinar si uno había logrado despertar la energía flux.

En este día, la Alianza enviaría comisionados a todas las secundarias del continente para que estos realizaran rigurosamente el examen.

Todos los que habían finalizado su educación tendrían que enfrentar este día.

Algunos llorarían de felicidad, pero la mayoría no haría el examen y solamente aceptaría su destino.

Esto era debido a que el Salto del Dragón no era un examen sencillo en el que solo por trabajar duro obtendrías los resultados que deseabas.

Cada vez, el examen dividiría a los aplicantes en tres clases, la primera clase se uniría a las tropas del Dios de la Guerra.

Mientras uno tuviera menos de 18 años y lograra despertar un trazo de energía flux, incluso si fuera solo una pequeña reacción, entonces se les sugeriría entrar a las fuerzas armadas para convertirse en soldados de las tropas del Dios de la Guerra.

A pesar de que no habían despertado, ser capaces de producir un trazo de energía flux mostraba que todos ellos serían excelentes soldados.

Un ejemplo de esto era el padre de Li Yunmu, Li Zhongmin

Shadow HackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora