+1. FELIZ SANT JORDI |EXTRA|

176 44 84
                                    

|Antes de comenzar con el extra de hoy por la festividad, me gustaría recomendar una novela que me está encantando. @Nuncalosabras7 y su novela 'No me llames amor.'

Esta novela es increíble y es un enigma el porqué no recibe el apoyo que merece. Dicho esto, comencemos con el +1.|

|AVISO: NOVELA +18|

Hoy quisiera darles este plus para poneros más al día sobre los personajes, es decir, a que se dedica cada uno, quienes son y que actores los representan. Es como un regalito de mi parte para todos vosotros. Tengan en cuenta de que en ningún momento les haré espóiler de nada.

Charlotte Vega./ Carlota Vega.

Actualmente vive en España, Barcelona, pero es nacida en Estados Unidos, Los Ángeles para ser mas concretos. Es escritora y después de vender su best seler, está en proceso de continuar su curso, pero esta vez con un libro infantil. Estudió maquillaje artístico, pero descubrió que le gustaba más maquillarse a ella misma que a los demás, a si que después de terminar ese ciclo, decidió no ejercer como maquilladora y estudiar otro tipo de rama. Ama escribir tanto como las investigaciones. Le encanta pasarse horas y horas frente la pantalla de su ordenador surfeando e indagando en sasos extraños buscando el 'porqué' de las cosas, pero eso le pasará factura.

Ella dice que no es metomentodo, simplemente le gusta averiguar que pasó.

Su pasión por la fotografía le ha llevado a tener pensamientos negativos sobre ella misma, ya que cada vez que se saca fotos en algún sitio o con alguien, se da cuenta de los seres intangibles que la rodean y que otros no pueden ver. Se piensa que está loca y que sus propias investigaciones le pasan facturas, por eso no les da apenas importancia, pero en el transcurso de su historia, se dará cuenta de que no está tan chalada como ella piensa y que en realidad, es un don lo que ella piensa que es un problema.

Estatura tirando a bajita pero con buenas curvas aunque no las enseñe, pelo naranja de naturaleza (o pelirroja, como queráis llamarlo) casi siempre suelto al aire libre o recogido en una coleta de caballo, ojos achinados y de color azules o verdes, depende de la luz que le den.

Le gusta sentirse cómoda con lo que lleva puesto, a si que no se viste muy femenina la mayoría de veces, por eso Channel tiene faena casi diaria con ella.

En busca del amor verdadero y no de un ' Aquí te pillo, aquí te mato.' , pero por desgracia, la pobre no tiene suerte.

Le gusta estudiar, leer y dibujar. Odia la gente, la sociedad y sociabilizar. Sobre todo, odia las fiestas.

Tiene 24 años, cumplidos el 10 de mayo.

Loca por el orden, la limpieza, hacer las cosas con antelación con listas de preparación para tenerlo todo listo a tiempo.

Sin redes sociales.

Sin redes sociales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Channel Drake.

Mejor amiga de Charlotte desde que ambas tienen uso de razón.

Celosa, irónica, coqueta, especialmente desordenada, soltera pero busca algo mas que un polvo de una noche, lo deja todo para última hora menos sus diseños. Pelo negro, ojos marrones oscuros, alta con sus curvas no muy prominentes, tez blanca y con una piel impoluta.

Ama febrilmente su trabajo, sus diseños y desde que empieza, hasta que no lo termina, no para.

Es raro que una persona que es tan desastre para unas cosas, sea tan ordenada para otras.

Trabaja en una sucursal de moda internacional, la cual tiene locales en todo el mundo, por eso se han podido mudar tan fácilmente a otro país.

Lujosos descuentos en todo tipo de marcas de ropa, en billetes de avión por un trato que tienen sus jefes con ellos, en materiales para sus creaciones. Es decir; Es un descuento andante.

Aunque a ella no le gusta fardar de su éxito en ningún lado, Charlotte lo hace por ella cuando hablan con otra gente y van de listos por que son mas mayores. Hay gente que se cree que por que una persona sea joven no puede llegar lejos en su trabajo y eso les da mucha rabia, aun que Channel controla más su lengua que la pelirroja.

Ella, al contrario de su amiga, si tiene redes sociales por su trabajo y por que está captando clientes, ya que tiene un proyecto entre manos. (NO PUEDO DESVELARLO.)

La misma edad que Charlotte. 24.

Robin Gonzalez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robin Gonzalez. (Aun no salieron en la novela.)

Subdirector de la editorial donde Charlotte publicó su primer y popular libro mundialmente vendido.

Monic Albanell. (Aun no salieron en la novela. NO EXPOILER)

Hermana pequeña de Charlotte.

Lucas Albanell. (Aun no salieron en la novela. NO EXPOILER)

Hermano mediano de Charlotte.

Sofía Vega. (Aun no salieron en la novela. NO EXPOILER)

Madre de Charlotte.

Julian Albanell. (Aun no salieron en la novela. NO EXPOILER)

Padrastro de Charlotte. Aun que no sea su padre de sangre, lo ama con todo su corazón.

Jesús Smith. (Aun no salieron en la novela. NO EXPOILER)

Padre de sangre de Charlotte.

Chase DoMoor.

Doctor que se choca con ella en la playa cuando esta volviendo de comprarse su teléfono.

Metro ochenta, moreno, pelo castaño, corpulento y en buena forma, simpático y ojos azules tirando a verdes.

Le gusta el deporte y su profesión. Enamorado de la palabra amor. Soltero y misterioso.

26 años.

26 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- - -
De los personajes que no hay imagen ni descripción, la habrá más adelante cuando salgan en la novela.

-Emma🌸.

 VIDA NOCTURNA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora