24. Medium.

132 33 37
                                    

-Maldita sea, ¿Que carne es esta?.- le pregunto al hombre mascando y saboreando todos los sabores.

Fideos, carne en una plancha que hay en la mesa, salsas, hojas de lechuga, arroz de acompañamiento y todo tipo de vegetales para ponerte en el arroz si lo deseabas.

-Te dije que te gustaría.- me contesta Chase metiéndose de nuevo comida en la boca.

-Gracias. Tengo comida nueva favorita.- contesto sonriente imitando su gesto y llenando mi boca de una hoja de lechuga con un par de vegetales, un trozo de carne y arroz.

-Por cierto, te iba a preguntar antes, pero consideré que sería mejor hablar del tema con un poco de carne en la tripa.- hace una pausa para servirme en el vaso una bebida que ha pedido, especial de la casa. - Bebé, es un alcohol suave te sentará bien. Pues eso, ¿Cómo sabías tu todo el tema este de James y su hermano pequeño?. - me pregunta sin tapujos .

Me planteo seriamente si hablarle del tema aunque podría ayudarme a saber más y empaparme del asunto.

- Pues como te digo. Te hago saber que veo espíritus y me comunico con ellos. No me había pasado antes en un intervalo de tiempo tan largo, suelo verlos de pasada y ya está, pero este se aferró a mi. Poco a poco voy entendiendo un poco más de esta locura, pero no logro comprender del todo como controlar el don. Mi abuela me enseñaba mucho y aunque mi madre era rehacia a ayudarme muchas veces, cosa por la cual discutíamos mucho, me enseñó un par de trucos también. Lo que me recuerda que tengo que llamarla esta noche.- hago una pausa y bebo un trago de la bebida que me sirvió, la cual me sabe dulce. - El espíritu me contó su versión de los hechos, haciéndome creer que tu tío era el malo en toda esta historia y que él nunca le había hecho daño a nadie. Me dio a entender que él era el pobrecito de la historia.- concluyo esperando su contestación.

-Es complicado de asimilar todo lo que me estás diciendo.- dice cabizbajo dejando los palillos chinos que estaba utilizando para comer.

-No me creas si no quieres, esa es mi realidad y si no estás preparado para asimilarlo, es mejor que la tarde concluya aquí. ¿Para que vamos a alargar la incomodidad cuando puedes irte a tu casa y yo a mi departamento?.- pregunto un poco molesta intentando no enfadarme. No todo el mundo tiene la mente abierta para estos temas.

Recuerdo a un Ex-novio que tuve, que pensé que duraríamos toda la  vida juntos. Cuando le conté mi secreto me dejó, se fue con otra, intento hacerla a mi estilo y semejanza y después el Karma le pagó, por qué la chica lo dejó y se fue con otro.  Es curioso, pero en ese entonces, cuando el Karma actuó, no me sentí tan mal.

A medida que pasa el tiempo intento aprender que no todo el mundo cree en estas cosas y que hay gente negada para ello, por eso, como se que me sentiré incómoda con alguien que no está en mi onda, es mejor saber cuándo irme. Cosa que antes no sabía y sufría.

-Oye Charlotte, no he querido ofenderte, es que me cuesta mucho entender esas cosas, soy muy cuadrado para según qué temas.- se levanta de  su silla a la par que yo de la mía y me detiene el paso poniéndose en medio de mi camino.

-Por favor, quítate del medio. - me hago a un lado para intentar pasar por su lado esquivandolo, pero da el también el paso hacia el mismo lado que yo, volviendo a molestarme.

-Disculpe señor, este chico me está diciendo que no quiere pagar la cuenta, que vergüenza.- digo en voz alta haciendo que Chase  se distraiga mientras intenta desmentir lo que acabo de decir.

Aprovecho la perfecta oportunidad de distracción improvisada, salgo del local sin que Chase se de cuenta, ya que dos chicos se levantaron para impedirle que se moviera, mientras el dueño del local le empezaba a chillar.

 VIDA NOCTURNA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora