⚠️Pequeño short.⚠️
Todos piensan que se terminó conmigo, pero, ¡Já!.
Están de la chaveta si creen que soy el único espíritu maligno que busca venganza por lo que la vida injusta le dio.¿De verdad soy el malo por qué una mujer indecisa de su matrimonio, después de jugar conmigo tenga los cojones de rechazarme?. Perdonen si molesta mi opinión, pero si Cristín no hubiese jugado conmigo y me hubiese dicho desde un principio que no quería nada entre nosotros, muy a mi pesar la hubiese dejado tranquila. Pero no.
Era ella quien venía a buscarme cuando estaba triste y me hacía arrumacos. Ella caminaba tras de mí cuando su marido se iba a trabajar, e incluso me contaba que mi hermano no le hacía feliz en la cama.¿Fui un cabrón por no contárselo a mi hermano?. Tal vez. Pero que me perdone el santo lucifer por ser egoísta y disfrutar cada caricia que me daba la mujer a la que amaba.
Con el tiempo, al ser rechazado. Volví a buscarla antes de irme al servicio. Vi que se estaba duchando desde la ventana y no aguante las ganas de volver a decorar esos labios, a si que me colé tras ella y sin permiso, le robé el beso más ácido y dulce que jamás podría recordar.
Dulce por qué la deseaba y, ácido por qué me empujó. Con tan mala pata que cayó al suelo y se dio un golpe en la cabeza.La sangre corría tan deprisa por el suelo de madera tratada. Poco a poco sus ojos se iban apagando. Su cuerpo hizo un par de convulsiones y en cuestión de segundos, sus brazos dejaron de apuntar en mi dirección pidiendo ayuda. Cayeron a ambos lados de su cuerpo.
Los nervios me invadían y tras volver a saltar por donde segundos antes lo había hecho, comencé a correr sin mirar atrás. Cómo alma que llevaba el diablo.Dejé pasar el tiempo, hasta que el tiempo me pasó a mí, convirtiéndome en lo que fui la mayor parte de mi existencia, un espíritu maligno.
¿Maligno por qué?. Te preguntarás.
Pues por qué mi muerte fue sangrienta y me llevé en mi paso por el mundo a más gente con mi partida. Eso te hace tener un corazón manchado. Un corazón sucio. Lleno de odio hacia los demás, tus días siempre son oscuros y tu ánimo no se puede disimular.
Debería de admitir que la amistosa Char me llegó a hacer pensar en que tal vez podría cambiar mi rumbo. Que podría llegar a ser un ángel blanco como su abuela, pero el mal no se tapa con un dedo. El mal, pierda o gane, siempre hace más daño que bien la propia luz.
Encontrar a la estúpida de Charlotte, la cual confió en un bonito fantasma desconocido, me abrió las puertas a mi venganza contra la gente que me había quitado todo.
Mi hermano James y su maldita cuñada. Ana.Casi lo consigo, de no ser por qué era más poderosa de lo que pensaba y de que tenía más ayuda, hubiese podido, pero no. Tenía que aparecer aquel ángel blanco junto con su hijita la perfecta y poderosa Sofía.
Pero como ya os he dicho;
Mi historia podrá acabar aquí, pero esto es solo el principio de un cuento sin fin.
ESTÁS LEYENDO
VIDA NOCTURNA.
ParanormalCharlotte y Channel, dos jóvenes anglosajonas recién llegadas a Barcelona, se ven envueltas en una nueva aventura un tanto peligrosa. ¿Quién es Mathew y que quiere de ellas?. ¿Podrán confiar en el?. Deberán ayudar a su nuevo amigo a recordar su...