10. Cámara secreta pero no de Harry Potter.

171 35 45
                                    

- ¿Y me dices que no es raro?.- me insiste Mat al llegar al apartamento.

Llevaba así de insistente desde que habíamos salido de la maldita cámara secreta. Y no, no la de Harry Potter. Si Channel estuviese aquí, sería la mujer más feliz del mundo en estos momentos, maldita fan HarryPottiense.

-Oye, ya basta, no seas repetitivo por dios.- me quejo al muchacho. En ese instante, recuerdo mi enfado hacia el y giro sobre mis talones. -Por cierto, listillo.- camino hacia él, el cual se había tumbado en la cama del hotel sin siquiera pedir permiso. Me siento a los pies de esta y hundo los hombros. -¿Por que me has dejado sola estos últimos cuatro días?. ¿De que vas?.-

-Si quieres morirte ya, dímelo y hago que te accidentes. Mientras tanto, me gustaría seguir visitándote como los amantes.- sonríe santurrón y se gira sobre si mismo quedando boca abajo en la cama.

Pensándolo bien, tiene razón. Mejor no tentar a la suerte.

Trago con dificultad imaginando como será mi ultimo momento de vida y sacudo la cabeza desechando esa atrocidad. Solo yo me cuestiono cosas tan macabras.

-Contestando tu pregunta...- pienso un instante dándole tiempo a que se incorpore y se acomode bien para mirarme y prestarme atención. - Si. Si me parece raro tener sueños tan vividos. No se si son sueños premonitorios, o un anhelo de otra vida pasada o que se yo. Lo único que se es que gracias a mi sueño, pude saber donde se encontraba la última pieza de un rompecabezas que habla sobre la ubicación de la tumba perdida de Cleopatra. Llevan años buscando esa pieza y la tenían en las narices. Buscaron bajo tierra, en tumbas de otros faraones con la esperanza de que se la hubiesen puesto allí en alguna ofrenda. Incluso pensaron en que los saqueadores podrían habérsela llevado, como es de costumbre en esos sitios, pero nadie sabía que detrás de los libros de aquella estantería casi en ruinas, estaría dicha pieza detrás de ese pergamino.- con mi vista perdida recordando todo lo que vi en el sueño y en la vida real, me pongo de pie y voy hacia la mini nevera. Saco una botella de agua y sacio mi sed toda de golpe haciendo ruido con el plástico. Ese ruido irritable.

-¿Será que tu don va más allá y se amolda al sitio en el que estás para resolver cosas?. La verdad que serías muy útil para buscar a gente que necesita ayuda en accidentes y no tiene móvil, por ejemplo. Aunque tu no eliges con qué soñar ni tienes pistas sobre el sitio en concreto. Por esa parte es un poco inútil, siendo sincero.-

-Auch, gracias por llamarme inútil tan gratuitamente.- hago como si me clavara una daga ficticia en la barriga haciéndolo reír. -No se Mat, no se nada. - hago una pausa mientras tiro la botella de agua vacía a la basura y me acerco de nuevo a la cama. Cuando llego a los pies, me quito mis Converse negras y me tumbo al lado del muchacho que me mira inquietado. - Lo que se, es que al igual que sería una buena ayuda en algunos casos, también sería un arma de doble filo para otros.- apoyo mi cabeza sobre una mano y me pongo de medio lado para mirarle cara a cara. -Caza tesoros, caza recompensas, los ilusos que se creerían que puedo ver los números de la lotería, etc. Si la gente piensa que yo elijo cuando y donde tener esos sueños o visiones o como se le puedan llamar, están muy equivocados. Sería un juguete en la feria-

-Si eso es cierto, no puedes elegir que si, o que no deseas ver.- coincide este. -Al igual que no puedes elegir que espíritus se te pegan. - dice auto señalándose haciéndome reír mínimamente .

Lo que me hace recordar un dato importante sobre la investigación de este, pero antes...

-Mat, me gustaría dormir una siesta. Estoy agotada, la verdad.- le digo con los ojos nublados por el sueño.

-Vale, te prometo que no te voy a molestar.- alza las manos y se tumba boca arriba, mirando al techo del cuarto.

-Si no es por que me molestes, es que quiero un poco de intimidad, si no te importa, claro.- le digo haciendo gestos sobre mi pecho. -Ya sabes... .-
Intento que entienda sin decir exactamente lo que quiero.

Abre los ojos como platos a la par que la boca y de un segundo a otro sonríe.

-Buenas noches Char.- se besa los dedos por la parte de la palma y me posa su mano en mi mejilla haciendo que está se congele en un instante.

-Buenas noches Mathew.- le sonrío mientras susurro cuando desaparece.

Mi corazón da un vuelco al pensar en ese tierno gesto.

Si no fuese un fantasma...

Si no estuviésemos obligados a mantenernos lejos...

Con esos pensamientos dando vueltas por mi cabeza, me quedo completamente dormida.

Es un sitio soleado, con un sauce enorme lleno de hojas verdes que bailan al son del viento.
Hace calor y a mi lado está Mat, el cual está leyendo un libro en inglés que no conozco y subrayando alguna que otra frase importante.

- Mira amor esta frase. ' Detrás de los sueños siempre hay esfuerzos que la gente no ve.' ¿A que es chula?.- me dice mostrándome la frase y leyéndola al son que rasga con su dedo la página.

-Si cielo, es hermosa y muy verdadera.- le contesto sonriéndole y acariciándole el pelo al mismo tiempo que el se tumba apoyando su cabeza en mis muslos boca arriba siguiendo su lectura.

-Cristín. ¿Algún día seremos capaces de decirle a los demás que estamos juntos?.- cierra su libro y lo deja en el césped a su lado.

-Eso espero. No sé qué sería de mi, sin ti.- le digo besándole la frente.

Siento como el cuerpo comienza a pesarme y hundirme hacia el suelo, como si un imán gigante estuviese bajo tierra y fuese capaz de arrastrarme hacia el núcleo terrestre.

Las hojas de los árboles comienzan a caerse poco a poco. Al llegar al suelo están marrones y casi congeladas.

Pequeños copos de nieve, comienzan a caer y miro hacia Mat, que me miraba extrañado, incorporado a mi lado.

Me tiende la mano para que me levanté y comenzamos a trotar.

-Te veo luego cuando toda esta locura haya pasado.- me dice él deteniendose en su camino.

-Te amo Mat.- le digo sintiendo una sensación rara en el pecho.

-Te amo Cristín.- me besa los labios sin detenerse más de cinco segundos en ellos y soltando mi mano, bifurca su marcha hacia la derecha, hacia la cabaña de sus padres.

Me levanto empapada en sudor como si el mundo se estuviese derritiendo y yo con el. El verano estaba cerca, entrábamos ya casi en Mayo y eso significa que mi premenopausia mental estaba también por llegar.

Me quito la fina sábana de enciam mío y me quedo mirando el techo pensativa.

¿Cristín?. ¿Quién es Cristín?. O era, claro.

Y lo que es peor.

¿Por qué me siento como si me hubiesen arrancado un pedazo de alma?.

- - - - - -

CAPITULO CORTITO PERO AL PIE.

ENIGMAS, ENIGMAS Y MAS ENIGMAS.

¿Que se traerá entre manos Charlotte con Mathew? .

¿Será que se está enamorando de él?.

¿Decidirá morir para que el mundo sepa la verdad dejando todo atrás?.

¿Que pasará con su familia? Aún no ha hablado sobre ellos.

¿Y las llamadas y mensajes? ¿Hizo bien bloqueando los números extraños?.

Si quieres seguir sabiendo como transcurre la historia, recuerda que cada VIERNES hay un nuevo capitulo. De esta y de 'My boxing teacher'.

Espero que os esté gustando la novela!.
Un besooo!.

⭐+✍️=♥️

Si llegas hasta aquí, comenta 🎈.

-Emma!🌸.

 VIDA NOCTURNA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora