10 de Mayo del año 2024.
Tras un año en coma.
-Chase te tengo dicho que no me gustan las margaritas, que prefiero Lavanda.- le digo sonriente al muchacho que estaba cambiándome el agua y tirando las flores marchitas, que también eran margaritas pero de otro color.
-Deja al muchacho que ponga las flores que quiera. Si quieres te llena el cuarto de tu querida Lavanda para que se te llene el cuarto de abejas y cuando despiertes de tu letargo estés con dolor también por el bichito.- se ríe de mi la abu haciendo aspavientos como si estuviese espantando algún bicho.
-Te voy a echar de menos, ¿Lo sabes?.- le digo acercándome a ella y abrazándola haciendo el baile popular nuestro.
-Charlotte, has tenido una oportunidad que casi nadie tiene. Has pasado tiempo con una persona que amas y que nunca mas podrías haber vuelto a ver. Tal vez no recuerdes nada de lo que hemos hecho o pasado juntas durante este ultimo año, pero te sentirás plena, rebosante de alegría y energía positiva. Eso hará que tu vida sea mas bonita.- me contesta acariciándome los mofletes y moviéndome la cara de un lado a otro.
-Que si Renie, por dios, que pesadito. Ya he llegado a la habitación de Charlotte, le voy a dar la noticia, te llamo luego.- dice Channel entrando a la habitación mientras se acaricia la medio tripa de embarazada de cuatro meses.
Tras colgar a su casi marido, le entra una llamada a su teléfono y al verle la cara de felicidad, puedo adivinar de quien se trata.
-Madre, ¿Saliste ya de la cita con el inmobiliario?.- le pregunta ésta de lo más contenta haciendo que Chase se vuelva hacia ella mientras se sienta en la camilla donde está mi cuerpo. -¡Que bueno, me alegro mucho!.- le contesta de nuevo la morena. -Vale aquí te esperamos.- y cuelga.
-¿Que te dijo?.- le pregunta curioso el muchacho.
-Que ya firmó la escritura de la casa y que ya han cogido el avión de camino los hermanos de Charlotte y su marido. Ella va a coger ahora un Taxi y viene hacia aquí.- dice mirando mi cuerpo con cara de pena mientras acaricia su tierna barriguita. -Estoy feliz por una parte, pero triste por que ella se está perdiendo muchas partes de nuestra vida. Vendió su segundo libro y está en el puesto cuatro de los libros infantiles mas creativos en más de veinte países. Sus hermanitos ya no son tan pequeños como cuando ella los vio por última vez. Es una jodida luchadora y no merece lo que le pasó.- las lagrimas comienzan a resbalar por sus mofletes hinchados por la subida de peso gracias a su criatura. -Perdona, son las hormonas.- se dirige a Chase con una sonrisa tonta y sigue llorando. - Encima no puedo parar de comer, tengo hambre a cualquier hora.- llora con más fuerza.
-Charlotte.- me dice mi abuela haciendo que mientras me río por los cambios de humor de Channel, me gire a mirarla.
-Abuela, estás más transparente.- le digo dejando la risa a un lado y acercándome a ella.
-Es la hora hija. Lo noto.- me acaricia el moflete y me abraza más fuerte que nunca, a lo que le devuelvo el abrazo e intento cumplir mi promesa de no llorar en el momento de marcharme.
-Abuela, llevamos preparándonos para este momento desde que entré en coma. Te he prometido que no iba a llorar, o que lo haría sin que me vieses. Debo decirte que en realidad ha sido el mejor coma de la historia. Gracias por hacer que mi vida ahora en adelante sea más plena y alegre que antes. Te amo muchísimo y nos veremos en unos cuantos años.- le digo viendo que muy poco a poco, su cuerpo translucido se va haciendo aun más transparente.
-Hija, te amo. Te veo en unos años, estaré esperándote. Os cuidaré siempre, cielo.- me contesta dándome un beso en la frente y volviendo a abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
VIDA NOCTURNA.
ParanormalCharlotte y Channel, dos jóvenes anglosajonas recién llegadas a Barcelona, se ven envueltas en una nueva aventura un tanto peligrosa. ¿Quién es Mathew y que quiere de ellas?. ¿Podrán confiar en el?. Deberán ayudar a su nuevo amigo a recordar su...