-Yo no maté ni a mi hermano, ni a mi querida Cristín. A mi esposa la mató tu querido amigo fantasma, y a él, lo mató mi cuñada Ana en venganza cuando el declaró haber matado al amor de su vida en un intento de llevársela con él, el día de su partida.- en su voz noto realmente una liberación . Como si llevara años intentando que alguien contactara con el para poder explicar su verdad, como si un poco más y se ahogase por guardar todo dentro.
Lo peor no era eso. Lo complicado será ahora. Explicarle que Ana, su querida cuñada, la que mató a su hermano es la causante del piso destrozado y de que mi querida amiga terminara así de magullada.
-¿Me puedes explicar que pinto yo en todo esto de las fotos?.- me empieza a insistir un poco más alto de lo adecuado y eso me hace saltar en mi asiento y salir de mi trance exprés.
-No se altere James. Se lo explicaré todo a su debido tiempo. Antes necesito saber unas cosas.- en ese momento, suenan unos pequeños golpes en la puerta y se abre paso la camarera del local con un par de creps con sus cubiertos y un par de cafés con nata montada y galletas oreo por encima molidas con el logo de Harry Potter y una galleta entera en un lado del vaso. Le encantaría esto a Channel, ella tan friqui de su amada saga.
-Perdonen la interrupción.- dice la muchacha dejando las cosas en la mesa y haciendo un saludo antes de irse de nuevo hacia la puerta.
-Gracias.- le logro decir a duras penas antes de que se cerrara de nuevo la puerta.
-¿Entonces me cree cuando le digo que veo espíritus?.- le pregunto antes de nada con intenciones de sentirme totalmente libre para expresarme y hablarle con soltura de todo y poco que sé.
-¿Tu me crees que no maté a nadie?.- me contesta con otra pregunta haciéndome dudar seriamente.
¿Mat mató a Cristín y estuvo todo este tiempo mintiéndome y quedándose a mi lado?. ¿Por qué?.
-Digamos que nos creemos el uno al otro, hablemos sin tapujos y sin vueltas. ¿Qué son estas malditas fotos?.- pregunta dando unos golpes en la mesa con su dedo índice haciendo que mi vista se vuelva a dirigir a ellas.
-Esas malditas fotos son la creación de una Psicópata llamada Ana, la cual con lo que contó Channel que ella le había dicho anteriormente en alguna ocasión, y lo que Mat me dejó ver, manipulado o no por lo que el quisiera que yo viera, concuerda perfectamente con la descripción de la hermana de Cristín. Cuando pude hacer memoria en una escena que tu hermano me mostro de sus recuerdos, cuando os estabais casando, a un lado del altar estaba ella, ¿Verdad?.- le pregunto tomando apuntes en la libreta que he sacado. Channel me prestó una de las suyas sin abrir, me dijo que esto merecía la pena si por fin y de verdad le poníamos fin a esta locura.
-Si, ella estaba en la parte de la derecha, al lado de Cristín por que ella era la dama de honor de mi mujer. - dice mirando a un punto fijo mientras remeneaba su café y se metía un par de cucharadas de nata montada en la boca rechupeteando la navecilla. -Entonces de verdad puedes ver a Mathew, por que es imposible que nadie te pueda haber enseñado ese momento si no fue el.- coincide el hombre siguiendo pensativo con el ceño fruncido. -Deberías de tener cuidado si es cierto que Ana le hizo eso a tu amiga. Ya de joven era inestable, imagino que después de todo no ha cambiado mucho. -
Asiento y me acerco el plato de la crep, ya que aunque he intentado resistirme, el olor que emana ese dulce manjar, no es posible ignorarlo. Me lleno la boca con un buen trozo e imito los movimientos de dicho hombre, dándole vueltas y vueltas al café, intentando que no se cayera nada.
-Lo que no entiendo es por qué Mat mató a tu esposa, si el me dijo que la amaba y que daría cualquier cosa por ella.- comenté en voz alta teniendo en cuenta que a lo mejor el podía darme una idea o directamente contestarme dicha duda.
-¿Crees que los celos son buenos?. Yo se que se besaron. Cristín me lo contó todo la misma tarde. Es más, casi me lo cuenta antes de hacerlo. Ella sentía cosas por los dos y yo lo sabía cuando me casé con ella. Lo hablábamos todo como una pareja sana. Lo que ella hizo aquel día fue cerrar un ciclo para poder seguir uno nuevo junto a la persona que eligió para vivir y se lo dijo a Mathew aquel dia, bajo el árbol en el que nos juntábamos desde pequeños los tres. Pero él no lo tomó muy bien. Realmente no se lo que el te mostró ni lo que te contó, pero la verdad es que tuve que ir a buscar a mi mujer bajo aquel árbol cuando comencé a escuchar gritos de un hombre.- a cada palabra que suelta, mis ideas se mezclan más e intentan encajar, pero ninguna tiene sentido.
Los celos han enfrentado familia, amigos e incluso gente desconocida por que una persona tiene mas que la otra.
-Celos, envidia y amor. La trinidad maldita si es que no controlas tus deseos e impulsos.- le digo coincidiendo en ese punto de vista que el ha sacado a relucir. -El me enseño cosas totalmente distintas James. Siempre fuiste tu el malo de su historia, pero creo que el sabía perfectamente lo que se hacía. En mi opinión, busca venganza y lo que más me preocupa es que lleva días sin aparecerse.- concluyo y por un momento recuerdo lo que Channel dijo sobre cuando estaba siendo atacada.
¿Sería capaz de poseer a alguien para darme un toque de atención y hacerme entender de una vez que debería dejar el tema?. ¿Sería él, el de los mensajes haciendo sus artimañas que desconozco completamente como puede llevarlas a cabo?
-Para mi hermano pequeño, yo siempre fui el malo.- se sentencia a si mismo rascándose la cabeza y removiendo su pelo.
-¿Como está Ana?. Desde el entierro de Cristín que no la veo. Y hace muchísimo tiempo de eso.-
-Mi amiga comento en el interrogatorio, que sentía mucho frío cuando Ana la cogió del pelo y la arrastró por toda la casa. Esa sensación es la principal cuando alguien te posee, al menos es la que yo sentía cuando Mat me rozaba. A si que creo que Ana sufrió una posesión gracias a tu hermano. También me comentó que ella llevaba una pulsera de hospital, ya que tu tienes contactos, podrías informarte, ¿Verdad?.- le pregunto casi en exigencias ya que realmente es importante.
-¿Pero como una mujer de setenta años va a arrastrar a una muchacha del pelo?. ¿Qué te piensas que es Ana, un transformar?.- se mofa de lo que le cuento, pero cuando ve que no me rio se vuelve a centrar en su café. Tal y como yo me sumerjo de nuevo en mi crep metiendo de nuevo un gran trozo de esta en la boca, limpiándome las comisuras que chorreaba Nutella.
-Se que cuando un espíritu posee a un humano, este puede utilizar hasta el doble de fuerza de la que tenía cuando estaba vivo.- le explico intentando que comprenda lo que le estoy explicando.
Para las personas de a pie puede ser un poco reacio todo este tema. Es difícil de entender y tal vez puede que sea algo más lioso de lo que creemos.
-Por cierto. ¿ Como que setenta años?.- le pregunto. -¿Cuántos años tienes James?.- le pregunto totalmente incrédula.
-Niña mas respeto.- me dice con una sonrisilla asomándole por las comisuras de su boca. - Tengo cuarenta y siete años.- concluye dejándome totalmente atónita.
Las canas, las ojeras, la barba y el cuerpo no eran nada que ver de un hombre de esa edad. Parecía que tenia la edad que acaba de decirme que tiene Ana.
-¿Por cierto, como que tu amiga vio a mi cuñada en el ascensor?. ¿Vive en tu edificio?.-
-Así es.-
- - - - - - - - - -
CAPITULO 1/2 DE HOY DIA 15/7.
ESTE CAPITULO ES UN POCO MEH, PERO REALMENTE DA A LA INTRO DE LA ULTIMA TRAMA POR RESOLVER DE LA NOVELA.
SI VEN ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA PLS AVISAR!! NO ME OFENDO, ES MAS, LO AGRADEZCOO!.
✍️+⭐=♥️
SI HAS LLEGADO HASTA AQUI, COMENTA ESTE EMOJI 🤐.
-EMMA!🌸.
ESTÁS LEYENDO
VIDA NOCTURNA.
ParanormalCharlotte y Channel, dos jóvenes anglosajonas recién llegadas a Barcelona, se ven envueltas en una nueva aventura un tanto peligrosa. ¿Quién es Mathew y que quiere de ellas?. ¿Podrán confiar en el?. Deberán ayudar a su nuevo amigo a recordar su...