¡STARGIRL!

18.4K 707 60
                                    




Narradora -


juls se encontraba practicando con los demás de la banda cómo lo hacía normalmente.

escribía algunas letras mientras que georg sacaba ritmos y ella simplemente asentía para poder seguir intentando armar una canción con bill.

- podría ser cómo que entra georg con un tono calmado y tom le da intensidad marcando los acordes un poco más?

juls miró a todos esperando a que dijeran algo pero Tom simplemente rodeó los ojos.

- algo qué te moleste, Tom?

- no me gusta la idea qué estás dando.- mentía, la idea era buena pero él jamás lo iba a reconocer.

- bueno si es mala, por qué no nos das una idea?

- no tengo ninguna idea en este momento, cuando la tenga podrán escucharla.

- bueno, si no tienes una idea en mente no opinas.

tom se acerco hacía ella con intención de seguir peleando pero bill los alejó.

- calmados, nos gusta tu idea.- habló refiriendose a juls.- la ponemos en práctica y listo y si no nos gusta cómo queda pues no lo hacemos.

Los dos asintieron y volvieron a sus lugares.

- me voy de aquí.- Bill tomó su chaqueta y antes de que pudiera salir lo cuestionaron.

- tenemos que continuar escribiendo.

- no puedo seguir conviviendo así, parecen perros y gatos.

dijo por último y salió de aquella habitación.


















Quizá y era verdad lo que decía Bill, Tom y juls parecían perros y gatos cada vez que podían pelear lo hacían.

juls decía que era porque Tom tenía envidia de que ella también fuera guitarrista y una de las mejores pero Tom decía lo mismo..

Sus fans los shippeaban pero era extraño ya que nunca había mucha interacción en los conciertos o entrevistas, simplemente miradas.

De algo que todos podíamos confirmar es que la mirada nunca miente.


































































HOLAA.
Solamente es capitulo de prólogo y por eso es tan corto pero los acostumbró hacer largos.
actualizaciones son un día si y un día no.

lamento si no es el contenido que te gusta o eres de los fans que piensa que están quemando las canciones de la banda y haciendo historias, simplemente entretenimiento y si no les gusta no la lean.

no insultos hacía la historia, protagonistas entre otras cosas pq los voy a jalar de las greñas.









Stargirl ! Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora