Narradora -El 17 de agosto, el cumpleaños de juls.
Importante para algunos pero para ella no lo era tanto y menos en este momento.Su agenda estaba preparada para salir con tom, él había quedado que la recogería a las 8pm.
él de rastas la esperaba con fastidio porque ella iba 10 minutos retrasada.
Al salir juls caminaba raro haciendo reír a tom mientras que ella rodeaba los ojos divertida.
- no puedo creer que tengas tu licencia de conducir.
- no la tengo.- habló tranquilamente haciendo que ella se preocupará.- pero David me prestó uno de sus autos por esta noche.
- confío en que saldré viva.
- luces bien.- la miró de reojo una vez más para después encender el auto y comenzar a ponerlo en marcha.
Juls llevaba un gran saco que cubría sus pechos pero no la parte de en medio dejando ver su piel con unos shorts del mismo conjunto que el saco pero no se podían apreciar por el gran saco que le llegaba muy abajo pero todas sus piernas estaban descubiertas con unos tacones negros.
ella soltó una pequeña risa.- más me vale hacerlo, gaste tanto en este atuendo.
- en serio? pensé que ya te había visto con esa ropa, creó que fue la otra vez...- habló para molestarla.
- cómo sea, a dónde iremos??
- justo aquí, David me explico que nos quedaremos aquí por 20 minutos y no van a tardar en llegar los paparazzi y después iremos a ese lugar.
habló señalando, parecía un lugar de fiesta para tomar alcohol de una forma no tan legal.
- por qué van a llegar rápido??
- porque soy tom kaulitz.- la miró y guiño un ojo.
- creó que en cuanto te vean se irán corriendo.
- sabes que eso jamás va a pasar.- su ego si que era alto.
- por qué a ese lugar? Crees que nos dejen pasar? Apenas cumplí los 19 y tú tienes 16.- habló cambiando de tema.
- lo harán, confía en mí.
- dios, quise salir corriendo cuando dije que tenía 19.
- no te preocupes, eres como el vino.
- cómo el vino?
- vas luciendo mejor cada año.
ella rio de una forma coqueta.
- ahora estamos actuando cómo novios? Nos tomamos ésto muy en serio.- habló sarcástica.- diría lo mismo pero aún tienes cara de bebé.
- fue un halago pero el dinero lo amerita y aún así soy guapo.
- no lo sé.
- me odias o estás ciega para decir que no sabes si estoy guapo o no.
- no te odió, bueno, un poco.- bromeó.
ESTÁS LEYENDO
Stargirl ! Tom kaulitz
Fanfiction★ dónde juls y Tom se ven obligados a hacerse pasar por pareja para aumentar la fama de Tokio hotel. ★And I shouldn't cry, but I love it, Starboy ★