022

3.5K 284 53
                                    

Narradora -

el estrés de tom se hacía presente en todos, podían sentir su estrés y preocupación.

Bill sería operado de la garganta, habían encontrado quistes en su garganta. Él doctor trataba de no alterarlos pero todos sabían que bill era la cara y la voz de la banda así que estaban preocupados por él y la banda, la salud era importante pero si su voz no seguía siendo la misma ya no iba a seguir cantando.
juls llevó a tom a su casa, la cirugía iba a durar un buen rato así que para la producción y para todos era mejor que tom estuviera relajado mientras que la cirugía terminará.

entraron a la casa haciendo un gran ruido con las llaves las cuales se revolvían de un lado para otro.

- sé que todo estará bien.- habló juls con su voz tan relajada y tranquilizante.- creó que es mejor que estés relajado y que estés bien para Bill pasé lo que pasé.

Puso una mano en su espalda e intento sobar.

- ahora no.

- sé que no es momento pero tienes que estar para él porque todo puede pasar pero debemos confíar en que su voz va seguir igual que siempre.

- no necesito tus preocupaciones o tu lastima ahora.

- ¿qué?

- dios, eres una mustia, ahora vienes a mostrar tu apoyo y después me verás con cara de asco o ni siquiera podrás mirarme.

- ¿yo soy la mustia? Creó que está mañana estabas tan preocupado pero hace días te cogiste a alguien más, no?

- ¿ahora yo soy él mujeriego?

- siempre lo fuiste.

el tono de juls se iba elevando por cada palabra.

- no sé trata de sí lo era.

- sabes, está bien que estes alterado por tu hermano pero no seas más maldito de lo que siempre acostumbras a serlo.- hizo una breve pausa antes de que él hablara.- me voy.

ella comenzó a caminar rápido y cuando abrió la puerta pudo salir pero tom la tomó de la mano prohibiendo que ella siguiera caminando.

- ves, Lo haces de nuevo, siempre lo haces, huyes esperando que tus problemas se resuelvan por si solos!

- en la calle no vamos a pelear, aquí no.

- bueno, estaríamos adentro si alguien no hubiera hecho su berrinche e hubiera intentado huir.

- aquí nos pueden ver, no quiero volver a ser regañada por los errores de alguien más.

- vamos juls, este teatro se desmorona y tu carrera también lo va hacer.- ella lo miraba incrédula.- me puedes acusar de mujeriego pero sabes que se van a ir contra tí porque todos dicen que eres una maldita perra.

su sangre hervía, estaba más que enojada con él de rastas ya que ni siquiera podía creer cómo la había querido llamar.

No tardó mucho para que tom sintiera un ardor en su mejilla izquierda que era obvio que iba a enrojecerse por el gran golpe que la rubia había dado.

- me llamas para terminar ésto o disculparte porque si no, no quiero que me vuelvas a llamar.

se soltó del agarré que tom tenía del brazo derecho con brusquedad y cuando estaba algo lejos lanzó las llaves de la casa de tom haciendo que lo golpearan levemente y después el ruido de aquellas se hiciera presente al chocar con el suelo.

las cámaras empezaron a seguí a juls, todo había sido filmado.

Juls no respondió a ningúna pregunta sobre lo que había pasado, ella siguió con su caminó hasta llegar a un auto que la esperaba.




























juls, una mujer con una increíble carrera que construyó con años de esfuerzo y dedicación que estaban casi en la basura por un chico.

por las mañanas cada vez que juls se mira al espejo simplemente ve a una chica intentando amar.

el amor es difícil para algunas personas, unos los ven como un juego y otros como lo mejor de su vida, amar a alguien puede cambiar el ritmo de tu día a día, ese sentimiento de hacer lo que sea y cuando sea por esa persona, algunos interpretamos mal eso de amar a alguien, creemos que estamos enamorados pero es un sentimiento que se irá en un mes. Amar a alguien es aterrador, así lo ve juls es más, ella ni siquiera puede mirara, tapa sus oídos cada vez que alguien menciona la palabra amar.
Que alguien te ame afecta aún más porque cuando ese amor no lo puedes corresponder es más doloroso porque ni siquiera sabes que hacer, para su suerte no era el caso de juls, juls sentía que no merecía que nadie la amará ya que ella no sabía como expresarse o como reaccionar, le parecía aterrador que alguien la amará, creía que no lo merecía y que esas bonitas palabras y caricias ella jamás las regresaría, no sabía como hacerlo.

Que tal si lo regresaba pero era muy empalagosa? Muy tosca o quizás a esa persona ni siquiera le gustaría.

Confusión.

Nuestra rubia recuerda muy bien el día que conoció a los de la banda, nadie le llamó la atención como georg lo hizo, su cabello tan largo y una hermosa sonrisa pero ese no fue el problema, juls estaba confundida así que le tardó un año enteró darse cuenta que siempre había tenido los ojos puestos en tom.






































































HOLAA.
Q ONDA, JULS, NO LO PERDONES. El coraje que tengo, estoy editando esto y me da tanto coraje q le haya dicho maldita perra (yo lo escribí) OY NO, Q CORAJE.
JULS TE AMO.

yo y los q no sabemos cómo expresarnos:

Stargirl ! Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora