Juls -pase mi mirada hacia Bill y gustav, los dos daban la misma entrevista que tom y yo habían hecho hace un momento.
sabía que en cuanto terminarán esa entrevista los cinco teníamos que salir corriendo a una alfombra, después de la alfombra íbamos a viajar y al siguiente día tenía que grabar algunas tomas con tom en un avión o algo así.
Juls ya estaba lista de su maquillaje solo faltaba Bill.
terminaron la entrevista y los cinco corrimos, en el auto alistaran a Bill.
Mi cuerpo se tensó cuando sentí la mirada de tom.
prácticamente me había dicho cosas que me tardaba en procesar.
Me sentía como un hombre captando una indirecta, no entendía nada.si antes no podía ni mirarlo ahora menos.
en el gran autobús en el que estábamos estaba dividido, Bill lo maquillaban en la mesa mientras que gustav y Georg estaban ahí nosotros estábamos con david.
- necesito que se vean lo más cercanos posibles, no tienen ni idea lo mucho que nos sirvió que se filtraran esas partes de los vídeos.
lamí mis labios y lo miré incrédula.
- es necesario que....- ni siquiera me dejó terminar ya que él estaba respondiendo.
- tienen que hacer esto, no me importa ya que tenemos un contrato y si no saben que se están enfrentando a una demanda de millones, aparte, saben que si esto funciona más rápido podemos firmar una nueva fecha y podrán seguir con lo de antes.
sentí algo de alivio pero mi pecho seguía teniendo ese estrés por las palabras dichas.
no podía mirar ni dirigirle la palabra a tom, no sé porque pero no podía hacerlo.
salí de la pequeña habitación sin decir nada.
solté una pequeña sonrisa saludando a todos de nuevo pero en especial me dirigí a georg.
- oye, podemos hablar cuando el evento terminé?- susurré.
- en el avión?
suspiré frustrada recordando que íbamos a llegar al vuelvo después del evento.
- David, a qué hora es el vuelo?
- 9:30 y llegaremos a las 8:30, salimos de la alfombra a las 7 y tus grabaciones con tom son después de nuestra llegada a Alemania al rededor de las 5 de la mañana.
me pude sentir agotada con simplemente escuchar todo lo que tenía que hacer.
Asentí un par de veces y después me dirigí a georg.
- a las siete.
Asintió sin ningún problema.
llegamos al lugar, todos recibimos indicaciones sobre nuestras posiciones y como nos íbamos a separar para que las fotos fueran individuales pero en mi caso no lo era, tenía que tomarme fotos con tom.
ESTÁS LEYENDO
Stargirl ! Tom kaulitz
Hayran Kurgu★ dónde juls y Tom se ven obligados a hacerse pasar por pareja para aumentar la fama de Tokio hotel. ★And I shouldn't cry, but I love it, Starboy ★