Juls-
Puedo decir que fuí regañada toda la noche y estaba casi segura que David me iba a sacar del evento pero sabía que era peor porque tendría que dar más explicaciones.
mi plan con georg siguió, de nuevo iba a ver una after party pero iba a ser en una piscina lo cual nos ayudaría más a mi plan con georg, estar más cercas.
podía oler él enojo de tom pero no me importaba mucho.
siendo sincera creó que Georg es él chico más dulce que he conocido, es tan atento y caballeroso pero todo el tiempo que estuve con georg me di cuenta lo mucho que extrañé sentir esa adrenalina de correr agarrada de la mano de tom, sentir los gritos que me hacen recordar cada sentimiento, las pequeñas cosas que me recuerdan por las que me enamoré.
era un sentimiento de verdad y aceptarlo me hacía morderme las uñas con desesperación.
pero solo soy una joven famosa intentando vivir su vida con normalidad.
Nos retiramos del evento para ir a la fiesta, era más agradable ya que no había paparazzi ni los demás grababan, todos teníamos algo en común y necesitábamos privacidad, este tipo de fiestas nos daba esa privacidad.
amaba las fiestas con mis amigos, me hacen sentir viva, arreglarte para verte bonita, bailar, chistes estúpidos.
En este momento no era exactamente lo mejor, miraba de reojo como tom coqueteaba con una modelo.
Me encontraba en la barra de bebidas, resulta que beber es la cosa más fea que pude descubrir pero sí le veías el lado bueno no era tan malo.
un chico se acercó a mí, más bien un señor que llevaba un cigarro pero no exactamente de tabaco.
- todo bien? Terminaste con tu novio?
Reí.
- lo que estás fumando es legal?
- creó que sí, no sabría decirte con certeza pero soy millonario, famoso y guapo así que, qué más da?
- entonces quiero ser tu cuando sea grande.
Soltó una gran carcajada.
- con quién tengo el gusto?- pregunto pero no de una forma coqueta, era más amigable.
- juls brewer y tú?
- Norman, Norman Reedus.
abrí mi boca con emoción y sorpresa.
- te pediría que me firmes la frente y lo más seguro es que me lo quiera tatuar pero estoy alcoholizada así que no es buen momento.- suspiré mirando su cigarro.- aunque sea tienes de tabaco?
- tan necesario es? Dame una buena razón.
- soy mayor de 18 y mi vida amorosa es un asco, necesito enfrentar al chico de trenzas negras pero no tengo suficientes ovarios.
- para qué lo quieres enfrentar?
- es mi novio pero tuvimos problemas, me engañó pero no me engañó, me doy a entender?, Reaccione hasta el final y le intente dar celos con su amigo frente a muchas cámaras.
- quieres arruinar tu carrera o algo así?
- quizás pero creó que arruine mi relación.
entregó un cigarro y un encendedor.
- me acabas de dar un cigarro porque no hay problema porque eres, guapo, millonario y famoso. Maldita sea, si quieres ser como tu.
Rió fuertemente una vez más.
- cuánto a qué si logran arreglar algo?
- no creó, es el final.
Hablé poniendo el cigarro en mi boca y comenzando a encenderlo.- ve a arreglar a las cosas o llamaré a la policía diciendo que estás fumando una sustancia ilegal.
- tu me lo diste!
- anda, se libre pobre alma.
Me dió un leve empujón pero regresé inmediatamente.
- no puedo hacerlo, creó que fui una maldita.
- quizás pero él lo fue más, anda.
- una vez más.- miré la bebida de Norman y la tomé como si fuera un shot pero no la pude terminar, tomé la mayor parte pero la demás la escupí.
- necesitas más valor.
- el último, ya voy.- dejé el vaso en la barra decidida y me acerque rápidamente a él, iba rápido y decidida aunque me queria arrancar los pelos.
estaba enfrente de las chicas que estaban alrededor de él pero era un gran bulto así que era como escabullir.
- quitense, es mi hombre.
hablé a lo bajó.
- podemos hablar?
- no sé, estás decidida a hablarme?
- no lo sé pero soy rica, famosa y linda.
fué lo único que se me ocurrió, cállense y quizás Norman también.
él me miró extrañado pero asintió.
caminamos lo suficiente para quedar enfrente de la piscina.
- así que por fin vas a reconocer tus errores?
- yo? Nunca me llamaste.
- intenté hacerlo pero era un mal momento y lo sabes.
- sí yo hubiera reconocido mis errores tu no lo hubieras hecho con los tuyos.
- escucha juls, no te escuchas estable así que llama alguien y hablamos después.
- así que no lo vas a aceptar?
- qué?
- que te gustó.
Rió fuertemente.
- ahora te ríes? Cuéntame el chiste.
me di la vuelta, no estaba decidida a irme pero no sabía que más hacer más que correr con Norman.
él me tomó del brazo y yo me solte fuertemente empujándolo hacia la piscina haciéndolo caer.
El ruido se hizo presente y la atención también, algunas gotas habían salpicado mojandome pero no llamó mi atención, mi cara de sorpresa estaba antes.
Escuché una fuerte carcajada y venía de la barra de bebidas, era Norman.
NORMAN ES LO MÁS BONITO QUE HE ESCRITO.
Bonita noche, besote por actualizar.
Norman, yo también quiero ser como tú, de pasó preséntame a tu amiguita, esa tal lana del rey. 😸
ESTÁS LEYENDO
Stargirl ! Tom kaulitz
Fanfic★ dónde juls y Tom se ven obligados a hacerse pasar por pareja para aumentar la fama de Tokio hotel. ★And I shouldn't cry, but I love it, Starboy ★