012

5.8K 403 53
                                    

Narradora -

los dos habían llegado corriendo al aeropuerto pero antes habían pasado a la casa de juls para que ella pudiera cambiarse y pasar por sus maletas.
Para tom no era problema porque él simplemente se quitaba la chaqueta y se ponía una sudadera.

Llegaron al aeropuerto corriendo al ver como había algo de prensa y algunos fans.

todo el equipo estaba ahí junto con los de la banda y todos los miraban mal.

David se acercó enojado hacia ellos.- son sus boletos, van sentados de tres  en tres y esas serán sus parejas en el hotel.

Tomaron el boleto e hicieron todo lo que se hace en un aeropuerto, chequeó y todo eso.

entregaron las maletas grandes pero las pequeñas que podían ir en el avión seguían ahí.

todos corrían para poder tener tiempo antes de subir al avión, simplemente prevención.

Tom evitaba reír ya que iba corriendo atrás de juls y ella corría de una manera muy chistosa, los demás se habían adelantado pues tom y juls iban hasta atrás.

los dos estaban muy cansados como para ponerse a correr.

localizaron con su mirada a todo el equipo y cuando lo encontraron se pusieron a correr hacia ellos pero antes de llegar juls se enredo entre sus maletas haciendo que estuviera apunto de caer de cara pero tom la tomó por atrás haciendo que no se cayera.

- te tengo.

- eres como spiderman.- tom rio levemente, ella miró hacia los demás que los miraban extrañados.- estamos bien mi equipo y yo.- habló refiriéndose a tom levantando los dos dedos pulgares.

tom rio de nuevo y juls se soltó de su agarré tomando de nuevo sus maletas.

Llegaron a donde estaban y no tardaron mucho en subir al avión.

en el avión las parejas eran así.

Tom - juls - Georg

David - Bill - gustav

y los demás de su equipo.























Todos estaban sentados en su lugar esperando a que despegarán pero faltaban 10 minutos.

- ustedes creen qué el avión se caiga?- juls pregunto haciendo que unas señoras la miraran mal.

- lo siento, no está en un buen estado y no sabe lo que dice.- se disculpó Georg con las dos señoras.- tom, qué le diste?

tom abrió los ojos como plato para después mirar mal a georg.- ella decidió ponerse así, no es mi culpa.

- es su culpa pero no le digas.- habló susurrando a Georg haciendo que sonriera.

juls no fue demasiado problema porque no tardó en dormir y durmió casi todo el vuelo.

a casi todo se refiere con que se despertó muchas veces al baño y eso hacia que tom y George se despertarán.

Hasta último momento juls despertó completamente.

- georg.- empezó a mover su hombro para que despertara.

- qué?

- tengo ganas de vomitar.

Le contó al de cabello largo como si el pudiera hacer algo al respecto.

- vomita a tom, no hay problema.

ella se dejó caer en su asiento.

- nomás me dan más problemas, ni modo tom.

tom comenzó abrir los ojos lentamente y ella lo miró.

- te escuché, georg.

Habló con voz de dormido al igual que Georg.

- ya casi llegamos, puedes vomitar en tu mochila o quizás en cuanto bajemos a Bill.

Ella rio levemente.

las órdenes que iban a aterrizar no tardaron.


























llegaron al hotel como pudieron, todos estaban cansados.

en cuanto las llaves del hotel fueron entregadas cada uno fue a su habitación.

juls corrió todo lo que pudo y al llegar lo primero que hizo fue ir directo al baño a vomitar.

Tom y Georg hicieron una mueca al escuchar lo que la chica hacía.

Cuando juls termino los dos chicos fueron hacia ella.

- quieres que llamemos a un médico?- pregunto tom preocupado.

- quieres un suero?- también habló Georg preocupado.

- no y sí, me siento rara.

- tomó alcohol anoche por primera vez, creó.

- en qué lugar les venden alcohol a menores?- pregunto Georg incrédulo.

- lo que el dinero hace.- tom puso su mano en el hombro de georg.

Juls se tiró en la cama ignorando a los dos.

Georg llamó para que le trajeran algo a la rubia y tom acercó el bote de basura a lado de juls por si vomitaba de nuevo.

Los dos chicos se quedaron con juls por si pedía algo pero ella simplemente durmió todo lo que pudo












































Esto es tan aburrido y tan corto q me muero pero ya, mañana va haber algo mejor.

buenas noches, días o tardes, depende de a que hora lo estén leyendo.

Yo les dejo esto y me retiro a dormir, besote.

Stargirl ! Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora