006

7.4K 479 50
                                    


Juls -

había pasado mucho, todos los integrantes estaban preguntando sobre el vídeo y las fotos que habían salido ayer.
él más histérico era bill.

- por qué no me contaste qué ibas a salir con ella?! O al revés!

- porque fue inesperado.- respondió tom tranquilamente.

- recibí una llamada y quedamos, no tenía nada que hacer.- mentí.

- te llamé 4 horas antes y te dije si podías salir!

- pero tom ya había llamado!- me defendí con más mentiras.

- por qué aceptaste?! Con tom? No me la creó.

- no sé, simplemente quise experimentar.

- mentirosa!

- no miento, simplemente quise salir y ya!

bill no era él único que me tenía loca, la prensa me mataba.

muchos rumores del porque tom y yo habíamos salido pero lo hacía más sospechoso que fuera justamente en mi cumpleaños.

David nos felicitó por eso y tenía más para nosotros.

Dijo que saliéramos más y nos dejáramos ver más ante las cámaras.

- deberíamos ir a desayunar o hacer algo.- susurro tom.- ya sabes, por lo que dijo David.

asentí levemente y salimos del edificio sin que alguien se diera cuenta pues, sabíamos que si bill se enteraba iba a cuestionar.




























los dos llevábamos ropa no tan extravagante y lentes negros para pasar "desapercibidos".

claramente eso no iba a funcionar con tom, su cabello, su gorra y su ropa holgada gritaban "tom kaulitz".

- no pudiste elegir algo más casual??- bromeé.

- shh, es lo mejor que encontré.

- se ve que sí.

- qué vamos a comprar??

- no sé, piensa que yo me canso de dar tanta idea!

- en las últimas semanas no aportaste nada a esto!

- aporte mi presencia que si salías tu por ahí solito te iban a confundir con un ladrón de por ahí así que cálmate.- respondí haciendo que tom soltará una pequeña risa.

- vamos a desayunar y después?

- a ver ropa, creó que tendrán una presentación el día de mañana y quiero llevarle algo a bill.

- tendremos.- corrigió a lo que yo negué.

- no, todavía no salen las versiones en las que salgo yo así que solo quieren ver a "Tokio hotel".

- mhh.- asintió levemente.

los dos fuimos a desayunar a un lugar de comida rápida, era lo único que se le ocurrió.







































lo miré con tranquilidad mientras que los dos almorzábamos.

- me siento tranquila.

- por qué?

- es decir, cuando te callas y no haces ningún tipo de ruido me siento tranquila.

- me pasa lo mismo.

- también te sientes tranquilo cuando no hablas? Te comprendo, si eres muy fastidioso.

Rodeó los ojos.- me refiero a ti.

- lamento decirte que nadie comparte tu opinión.

había un silencio incómodo en muchas partes del almuerzo, era nuevo para los dos ya que nunca estábamos solos.

- tengo una pregunta.- hablé dejando mi hamburguesas en mi plato y él me miró curioso.- alguna vez tuviste novia?

nego rápidamente.

- si se ve.- afirme después que él respondiera.

- y tu? no me voy a sorprender si dices que no.

Negué de forma dramática.- creó que no me he sentido cómoda con ninguna persona.

- es eso o la gente no te aguanta después de una semana?

- mira quien lo dice, tampoco tienes novia y no las culpó.

- tienes el honor, soy tu primer novio, creó que debes sentirte cómoda.

- el dinero me hace sentir cómoda.

llevo su bebida a su boca mientras que asentía.























los dos habíamos acabado de almorzar y nos encontrábamos viendo guitarras.
Algunas personas le habían pedido fotos a tom pero no pasaba de nuestro límite.

- está es linda.- hablé señalando una guitarra blanca.

- me gustó más la roja.

- tendré una presentación la semana que viene y creo que en serio necesito comprarla.

- es linda pero la roja me llama la atención.

- tengo una roja así que no quiero otra, sería como serle infiel a mi propia guitarra.- tom soltó una gran risa al escuchar lo que dije.

- ahora te preocupa una guitarra??

- shh, lo hago por mi guitarra, es vieja pero la amo y no pienso cambiarla.

Alzó los hombros y no dijo nada más.

cada uno fue a la caja para pagarla pero no pude llevarla conmigo, me la entregarían hasta el sábado.

firme algunas cosas y tom me llamó.

- creó que no vamos a poder salir.- habló al ver un gran bulto de personas que estaban gritando y abalanzado uno con los otros.

- ohh, mierda.

- y más mierda.

había un guardia que era nuestro conductor, nos dió la indicación de que saliéramos hacía el auto mientras que intentaba detener a las fans.

tom y yo salimos corriendo hacía el auto, él iba adelante de mí porque me servía de guía y podía ver cómo lo manoseaban.

logramos subir al auto y nuestro conductor no tardó y también lo hizo para después irnos.


















































HOLAA.

Cortó y aburrido, me muero.

igual creo q voy actualizar de nuevo a las 12.

Stargirl ! Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora