Narradora -
El horario de juls había llegado y ella ya estaba presente mientras que grababan otra versión de monsoon.
casi todas las escenas habían sido grabadas y solo faltaban cuando estaban en la lluvia.
David tenía planeado que con ese vídeo se revelará que tom y juls tenían algo más que amigos.
decidió colocar pequeñas escenas, tom ayudando a juls a bajar del helicóptero entre otras.
la escena que más llamó la atención de todos fue una dónde solo tom y juls iban aparecer.
en aquella escena aparecía tom y juls en un sillón en medio de la nada, los dos estaban sentados. Tom tenía a juls en su pecho mientras que la lluvia caía.
llevaban varias escenas pero ningúna convencía a David ni al productor pero sobre todo a David.
- juls, necesito que se puedan ver tus emociones, que parezcas cansada, sientas ese frío pero a lado de tom sea otra cosa.- dejo de mirar a juls y después miró a tom.- necesito esa sensación de que quieres tomarla y no dejarla ir nunca.
los dos asintieron y volvieron a sus lugares pero fue en vano, nada lo lograba convencer.
- es en serio o les voy a echar agua fría para que ahora si lo sientan!
los dos rieron por la forma en la que lo dijo.
- véanse a los ojos, necesito esa conexión, no me digan que todo el tiempo que los hice pasar juntos no sirvió!
Tom fijó su mirada en juls mientras que juls no quería verlo, levantaba la mirada poco a poco pero cuando lo miraba no podía estar seria.
- no puedo hacerlo si no me toman en serio!- protesto tom quejándose de juls.- no lo voy hacer con alguien que ni siquiera puede mirarme.
Él de rastas volvió a quejarse haciendo que juls lo mirara mal.
- perdón, volvamos hacerlo.- pidió amablemente mirando a David.
- tom, tu no te vas de aquí hasta que salga bien.
tom se puso enfrente de juls, ella lo miró fijamente apareciendo cada faccion de su cara mientras que tom no dejaba ver los ojos azules de juls.
él los describiría extrañamente lindos.
las tomas comenzaron una vez más pero esta vez se sentía natural.
Tom la tenía mientras ella estaba en su pecho, la lluvia caía y se podía ver que ellos estaban cansados.
las grabaciones terminaron y cada uno fue hacía su camerino.
juls todavía se encontraba mojada pero tenía una gran chamarra que la cubría, su aspecto era malo y tom estaba casi por desmayarse pero eso no evitó que él se acercará a ella.
tom entro al camerino de juls y ella comenzó a hablar sin mirarlo.
- mañana es mi cumpleaños.
- lo sé.
- David dijo que saliéramos.
- creó que pasaré el rato con ustedes pero es decir, cumples 17, sal a divertirte!
- qué?
- tom, estoy segura que no quieres pasar tu cumpleaños conmigo y estoy bien, iré contigo y con Bill pero después tendrás toda la noche para divertirte con quien quieras.
él asintió no muy convencido y ella sonrió.
- creés qué David nos diga algo?
- yo me encargo de eso.- lo miró por primera vez.- luces mal, estás bien??
- me sentía mal de ayer y creó que mojarme afectó más pero solo algo cansado.
- no luces bien.
- dijiste eso desde en la mañana así que empiezo a sospechar que ya tienes algo contra mí.
- tal vez sí.- bromeó.
Juls recogió su bolso y lo llevo a su hombro para después acercarse a Tom.
- nos vemos mañana, tom.- dió una pequeña palmada en la espalda de Tom y él asintió.
- adiós, juls.
- oye, estás seguro qué estás bien?
Ella lo había rechazado pero ella ni siquiera lo sabía porque Tom la había invitado indirectamente pero no era el mejor momento.
- me siento como tú, igual de viejo solo que tú con tres años más.
ella lo miró indignada entrecerrando los ojos.
- sin palabras hacía tu comentario.- ella dejo un beso en la mejilla de tom.- si es que mañana no puedo ir espero que tengas un lindo cumpleaños junto con Bill.
- gracias pero espero verte ahí, ni siquiera sé que vamos hacer pero espero verte ahí.
- iré solo por el postre así que no te sientas halagado.
él rio mientras que bajaba su mirada.
por fin se despidieron y ella salió.
ESTÁS LEYENDO
Stargirl ! Tom kaulitz
Fanfic★ dónde juls y Tom se ven obligados a hacerse pasar por pareja para aumentar la fama de Tokio hotel. ★And I shouldn't cry, but I love it, Starboy ★