029

2.2K 157 9
                                    

juls -

miraba muy atenta los ojos de tom, era esto lo que él quería?

- no creés que deberíamos de volver?- pregunté jugando con mi comida.

- apenas vamos a aterrizar y tú quieres volver?

- me parece injusto hacer esto.

- en serio?- habló un poco sarcástico entrando al tema de que yo era la primera que se iba ir.

- cállate.

- creó que pueden vivir sin mí en su día, necesitan aprender a vivir sin verme.

reí y golpeé su hombro.

- dios, en serio cállate.

- necesitas comerte eso, estamos a nada de empezar a aterrizar.

- dónde nos quedaremos?

- tengo todo bajo control.

- eso debería tranquilizarme?, Porque no lo está haciendo.

antes de que él pudiera decir algo se fue anunciado que estábamos a nada de llegar.
La comida fue retirada y fuimos a nuestros lugares.

no nos tardamos más que veinte minutos en aterrizar, mis nervios me comían viva.

- nos sacarán por la pista y nos recibirá una camioneta donde nos llevará al hotel.

Asentí ante sus explicaciones pero sin decir ningúna palabra, simplemente asentí una y otra vez.

tome la pequeña mochila que llevaba conmigo y las maletas eran llevadas por alguien de el equipo.

Cuando salíamos nos fuimos cubriendo con unas sombrillas para así evitar a que nos pudieran reconocer y más a él, era más llamativo.

en cuanto nos metimos en la camioneta todo se cumplió como él me lo dijo.

Al llegar adentro del hotel no hicimos alboroto que era lo que más queríamos y se cumplió, tom le dió unas indicaciones a alguien de recepción y alguien del equipo se quedó hablando mientras que subíamos a nuestra habitación.
































dejaron las maletas y se cerraron las puertas, estábamos solo él y yo.

- emocionada?

- tengo miedo de tenerte aquí, te imaginas me despierto y te veo? Me voy a vomitar del susto.

- vas a vomitar por ver a él hombre más hermoso del mundo?

- mmhh, no creo que seas de mi tipo.

- con qué no?

Hice como si lo examinara pero perfectamente sabía cada parte de su rostro.

- nono, no lo eres.

- así que si me quisiera casar contigo no aceptarías?

Mi corazón se aceleró, era una indirecta?
creó que estaba muriendo del susto porque lo fuera.

- creó que no puedo ni mirarte a la cara.

- bueno en ese caso no me importa.

- no?

- te casarás conmigo de cualquier manera.

reí, ojalá no sea una indirecta.

- bueno, necesitas dormir porque comienzas a delirar.

me di cuenta que me encantaba verlo dormir, no es que fuera acosadora ni nada por el estilo pero me encantaba admirarlo y preguntarme si alguna vez había soñado conmigo.

era lo mismo si estaba despierto, cuando veía sus ojos me daba cuenta que ahí quería vivir.

estaba viviendo con él en hotel, miraba algunas noticias y agradecía que no salíamos en ellas, no todavía.



























Narradora -

Exactamente había pasado una semana y había sido una de las mejores para tom.
Esa semana estuvo llena de torturas para juls, estaba al borde de llorar.

no se lo permitía enfrente de tom, eran buenos momentos que él la hacían pasar.

Momentos que estaban tatuados en su corazón.

pequeñas conversación que se daba cuenta porque se había enamorado de él.

- por qué hacemos esto?- le cuestionó juls a tom.

- hacer qué?

- viajamos tan lejos solo por tranquilidad, es tonto desaparecer así de la nada, yo iba a desaparecer pero por lo menos lo había dicho.

- ese es el punto, puse mi mundo de cabeza por tí.

- lo sé pero, por qué?

- porque lo vales y haría más cosas, un poco tontas pero no me importaría si es por tí






































































La última parte curis es nomás porque no sabía que más poner.

Mañana capitulo largo, CONFÍEN EN Q SÍ.

Así q vuelvo a subir al cielo pq volví a actualizar.

Stargirl ! Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora