Narradora -
exactamente habían pasado tres semanas y cuatro días, Bill estaba bajo presión ya que el doctor dijo que no debía forzar su voz pero en cuanto se dió la recuperación de Bill David no desaprovechó ni un segundo para meter a la banda en unos premios.
en el tiempo que Bill estaba en recuperación se lanzaron canciones pre grabadas que no se tenía planeada pero por la situación era necesario.
tom no se había dignado en llamarla en algún momento, nunca lo hizo.
pero ella tampoco se vió muy interesada, no se volvió aparecer por el hospital después de la última vez.ahora convivía más con Gustav y Georg.
Quería mostrarse segura sobre sí y sobre la situación, quería darle saber a tom que ella estaba bien sin él y que no necesitaba a un hombre, menos a él.
intentaba convencerse que todo saldría bien esa noche, no estaba confiada pero para eso tenía a georg.
Georg tenía un pequeño plan para bajar el ego de tom, cosa que no le beneficiaba para nada a juls, ni siquiera un poco.
ver a la novia de un gran guitarrista con él amigo?, Georg consideraba que era una situación humillante para tom.juls estaba ansiosa por ver a la prensa hablando de ella.
- emocionada?
- no sé, creó que tengo varios sentimientos es decir, siempre lo arruinó accidentalmente pero está vez me emociona.
- entonces emocionada por la cancelada que te van a dar?
- quizás.
Dió una sonrisa de lado después de una pequeña risa.
- repasamos.- habló Georg con un gran entusiasmo.
- me alejó de tom y me voy directamente contigo, nunca con tom y siempre a lado tuyo, algo más?
- quieres agregar algo más?
- no, creó que cualquiera cosa que se me ocurra en ese momento solo sígueme la corriente.
- creó que te vas a orinar cuando veas a tu amado.
- qué?
- no te hagas la tonta, no viste su nuevo cambio?- ella nego con la cabeza sin saber que decir.- lo verás pronto.
- cállate y cámbiate que nos están esperando en la recepción.
siempre les gustaba tener esa costumbre de arreglarse en los hoteles, era plan con maña para atraer a la prensa.
Georg no iba tan elegante pero juls llevaba un vestido negro pegado que hacía resaltar su piel blanca, unos tacones que claramente lucía más alta con unos accesorios de plata nada sobresalientes pero que la hacía ver más hermosa de lo normal con sus labios tan carnosos llevando un color rojo.
Bajó junto con georg mirando a los demás en una pequeña sala, fueron la atención de todos por unos minutos.
Juls no miro a tom, por lo menos él no se dió cuenta cuando ella admiraba su nuevo corte, sus trenzas negras y su nuevo estiló, un poco más formal que el de antes, ya no llevaba su gorra.
- no podemos tardar todo lo que ellos quieran, o necesitan más tiempo?- habló tom con un tono indignante.
Ninguno de los dos dijo nada pero georg susurró algo en la oreja de la rubia haciéndola reír.
la cara de tom era de un enojó total, se veía a kilómetros.
David dió algunas indicaciones pero juls no prestó atención, ella simplemente subía al auto ignorando a cualquier paparazzi.
se sentía deseada, dicen que cuando ves tu belleza la noche fluye mejor.
le funcionaba a juls.
era obvio que si era deseada pero por alguien que no le dirija la palabra, era mutuo.
Tom deseaba poder envolverla en sus brazos, acariciar su piel y por fin verla de otra manera, poder sentirla y admirar desde un mejor ángulo.un ángulo que no incluía ropa.
al llegar al lugar los de la producción les dieron indicaciones de cuando iban a entrar.
la indicación no tardó mucho en darse y por fin habían entrado.
Los nervios de juls se hicieron presentes, Georg acarició su espalda escotada haciendo que su piel se erizará, tenía miedo.Iban a comenzar a posar y la posición de juls siempre era a lado de tom, él siempre la tomaba de la cintura pero está vez ella se alejó dando pequeños pasos para el lado de georg.
él le sonrió levemente y la tomó por la cintura y ella puso su brazo en su hombro, algunas fotos con esa posición fueron tomadas.
ninguno del equipo de Tokio hotel sabía lo que pasaba, solo Georg y juls.
Eran acciones pequeñas que harían un gran escándalo.hicieron más cosas y juls estaba pegada a georg como uña y mugre.
Tenían indicaciones de hacer entrevistas, muchos gritaban y se iban por los que si equipo les decía con quienes se fueran.
- Hola, Georg y juls!
- qué tal?!- saludó juls amablemente y con emoción.
- creó que está noche tienes un poco abandonado a tu hombre.
- mi hombre? no lo creó.- rió levemente junto con georg.
- qué quieres decir con eso? Algo nuevo?- antes de que alguno pudiera responder su equipo los alejó para que no dijeran nada, al menos ese era su plan.
- no soy la indicada para responder esa pregunta.- habló juls forzando la voz haciendo que gritara levemente, pues la estaban alejando.
por el lado de tom, era algo extraño.
- qué tal tom?!, Cómo te has sentido con todo ésto?
- estoy agradecido que mi hermano esté bien.
- sé que son muy unidos y eso nos hace tan felíz, nunca pensaste independizarte?
- quizás lo pensé pero no me refiero irme a vivir solo.
- hay alguien en tus planes?
- creó que siempre lo a estado.
Realmente era verdad, él quería volverse eterno junto con juls. Se sentía despreciado, necesitaba un buen regaño pero ni por si cabeza pasaba llamar a juls.
HOLAAA.
Escribí esto escuchando rhcp así que cualquier parecido ya saben.
POR FIN UN NUEVO CAPITULO, SEAMOS FELICES.
ESTÁS LEYENDO
Stargirl ! Tom kaulitz
Fanfiction★ dónde juls y Tom se ven obligados a hacerse pasar por pareja para aumentar la fama de Tokio hotel. ★And I shouldn't cry, but I love it, Starboy ★