007

7.2K 483 39
                                    

Narradora -

juls bajaba de la camioneta junto con tom, muchas cámaras los apuntaban y las personas hacían preguntas.

llevaban dos citas y juls creía que no estaba viviendo, estaba sobreviviendo.

a tom le daba un poco igual, casi no le importaba.

después de aquella mañana juls fue directo a su casa, pues la banda tenía que ensayar ya que mañana darían un concierto o algo así.

No quería interrumpir y tampoco quería más preguntas sobre ella y tom así que optó por hacer otras cosas cómo estar en su casa.

Día siguiente -

juls había sido invitada a ver aquel concierto y no se lo pensaba perder.

fue llevada hacía el lugar dónde sería el concierto y ahí estaban algunos paparazzi esperándola.

David había hablado con ella por teléfono una noche anterior diciendo que respondiera todo tipo de pregunta negando que estaba con tom y que se mostrará interesada por él de rastas.

bajó de la camioneta y muchas cámaras fueron hacía ella.

- hey juls!

- hola, linda noche!

- cuéntanos, cómo estás?

- estoy bien y tú?

- muy bien, gracias por preguntar.- juls asintió levemente con una sonrisa.- sabemos que estás saliendo con tom.

- no salgo con él, salimos como amigos pero solo eso.

- las fotos dicen otra cosa, cómo se sintió pasar tu cumpleaños con tom?

- fue agradable, es un lindo chico pero nada formal.

- por qué no te presentarás en el concierto de hoy?

- ninguna de las canciones que será cantada me pertenece y es su esfuerzo así que..

juls caminaba más rápido pero él paparazzi se puso enfrente de ella quitándole el paso ya que los otros estaban al rededor.

- cómo te sientes junto con tom? Es decir, es tan raro para nosotros, ni siquiera interactúan y ustedes de un día para otro están saliendo, es tan gracioso no lo crees?

- no, tom y yo solo somos amigos, es un lindo chico pero no salgo con él.

- cuéntanos de los proyectos de Tokio hotel.

la cara de juls se volvía a una expresión muy incómoda.

- perdón, no me corresponde hacerlo.- se hizo para atrás intentando pasar.- eso es todo? Tengo que irme.

- una última pregunta.

- qué piensas de que algunas personas te odien solo por estar cerca de ellos?

- mmh, prefiero no responder tu pregunta, linda noche.- salió por último y comenzó a caminar rápidamente para entrar al lugar.




















Stargirl ! Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora