013

6K 395 63
                                    


Narradora -

todos habían tenido muchas entrevistas y todavía faltaban, era un día cansado para todos.

al llegar al hotel lo primero que hicieron fue ir directo a sus habitaciones y recostarse pero juls no hizo eso.

ella fue directo al baño y tardó más de una hora.

- creés qué tenga problemas estomacales?- pregunto georg preocupado.

- lo más seguro es que sí.

Pasaron algunos minutos más y juls salió.

iba con un traje de baño de color negro pero arriba tenía un tipo vestido que hacía que el traje de baño se viera.

georg y tom pusieron sus ojos en ella, la miraron analizando muy bien a la linda rubia.

- a dónde vas?

- hay un lindo lugar aquí.- sin más que decir tomó una pequeña cartera y salió de la habitación.

- qué fue eso?- pregunto tom mientras que veía el lugar donde anteriormente se encontraba juls y tom hacía lo mismo.

- no sé pero me gustó.

No tardó mucho para que tom fuera a buscarla.

- a dónde vas tú?- pregunto Georg casi quedandose dormido.

- Bill tiene problemas, voy con él.

- qué tipo de problemas?

- ya sabés, quizás estomacales no sé... creó que es con...

Antes de que tom hablara georg lo callo y tom siguió con lo suyo.

Se sentó unos momentos recargandose y pensando si ir a verla o no.

bajó y encontró el jardín que pasos después tenía algunas puertas que dirigía hacia la piscina.

Al entrar lo primero que noto fue a la rubia en el jacuzzi y él se acercó hacia ella.

- en serio?

- qué?

- para qué veniste?

- soy linda y tengo que aprovechar, se que debe de haber alguien tomando fotos por ahí.

tom rio y ella simplemente le sonrió.

- sabes, creó que necesito meterme.

- a sí?- pregunto de una forma coqueta.

- es de vida o muerte, te lo aseguro.

Tom se quitó su camisa dejando ver su cuerpo marcado para después meterse.

- te gusta este ambiente?- pregunto curioso.- no sé, siento que me suda el culo.

juls soltó una carcajada.

- es cómodo, yo también me siento así pero me gusta.

- que gustos tan extraños.

Stargirl ! Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora