Narradora -
Juls podía ver al hombre que muchas deseaban, él era tan alto y tenía ese aspecto de malo que la mataba.
nadie la podía ayudar.
- te gusta?- habló tom saliendo del baño con unos pantalones negros pero la rubia se enfoco en que él no tenía playera.
- de qué estamos hablando? Porque las dos me encantan.
habló mirando el abdomen un tanto marcado del de trenzas.
- sucia, luego dices que soy yo.
- no dije nada!
- eres una vulgar, ahora me siento acosado.
- nadie te pregunto pero bueno.
- ya no te voy hablar.
ella rió levemente al ver la cara de tom, él deseo que ella tenía la llevaba a otro nivel.
su cuerpo junto al de él o realmente solo besarlo profundamente intentando que se quede en su corazón para siempre.la reputación de mujeriego ya no le importaba, no como antes, la volvía algo loca pero no cómo lo hacía antes.
- bueno quítate de ahí que tengo que vestirme.- habló empujándolo fuera del baño.
- qué vas hacer? Quien te manda a vestirte a las 11 de la noche.
- qué te importa?- no lo dejó argumentar más porque cerró la puerta fuertemente de un portazo.
tom hizo muchas muecas, la rubia tardaba tanto, él en serio necesitaba entrar al baño.
no era mucho el tiempo que había pasado pero lo estaba matando, no podía más.- juls anda, me voy a orinar!
- saliste hace 10 minutos, no seas así, ahora te aguantas.- gritó por último.
Él se quejo un par de veces más pero ella no prestó más atención y mucho menos respondió.
Juls tardo unos minutos más.
pero era una bonita sorpresa la que le tenía a tom, un vestido.
un hermoso vestido que la hacía lucir una de las mujeres más hermosas, la más hermosa para tom.
Un gran escote que mataba la mirada especialmente la de tom.
- no se te vaya a caer la saliva.
- bueno, cuando se trata de ti se me cae todo.- ella soltó una gran risa con la cara muy colorada.- exactamente a dónde vas?
- no tenemos que ir a ningún lado.
- así que...
- no sé, me gusta el vestido y recién lo quite pero... puedes quitarmelo.
- tengo que captarla o no?
- si la captas es mejor para tí.
él se sonrojó por el atrevimiento que tenía la rubia, era un honor para él poderle quitar ese vestido.
él se fue contra ella de la mejor manera, la alzó contra el lavamanos sentandola encima.
- y tus ganas de hacer del baño?
- pueden aguantar un poco más.
era chistoso ver como juls se la vivía en provocaciones, lo raro era que él nunca accedía después de la vez en el avión.
ella lo hacía sentir deseada pero él no lo hacía tanto ahora.
sus cuerpos pegajoso se tocaban entre si, el abdomen de juls se juntaba casa vez más con el de él.
el corazón de ella latía por mil, era un deseo inexplicable.
sus trenzas le eran algo incómodas a ella porque siempre caían en su cara pero no le daba importancia.
sabía que si se negaba en ese momento él no accedería una vez más.
El vestido de ella primero se fue desabrochando poco a poco y después caía lentamente mientras que la tela la tocaba por todo el cuerpo.
él la llevo a la cama dejando el vestido en el piso pero antes de que pudieran seguir hubo un pequeño inconveniente.
ella no lo sentía conectado, era más obligado.
ella jamás se vió teniendo sexo por complacer a alguien más pero ahora sentía esa necesidad de seducirlo de esa manera, se sentía presionada por hacerlo sentir cómodo con eso, era de las únicas maneras que podía expresarse pero sentía que él no lo apreciaba.. o más bien que no la apreciaba a ella.
de vez en cuando se sentía asquerosa por no sentirse tan deseada como antes. Era un sentimiento que ella no podía explicar.
era más por esa obligación, cuando intentaba hacerlo ponía su cincuenta pero no estaba el otro cincuenta.
necesitaba que él le enseñará de que estaban hechos y porque estaban ahí.
Palabras no eran suficientes pero nuestra juls creía que las relaciones si lo eran.
él la besaba una y otra vez pero ella ahora estaba incómoda por sentirlo obligado.
- tom.- no respondió.- tom, para.
Comenzó a alejarlo lentamente con sus manos.
- ahora no.
- qué?
- sí, ahora no.
ella se levantó de la cama quitandolo encima y recogiendo el vestido encerrandose una vez más en el baño.
- corte!- gritaron una vez más haciéndola salir de la habitación pero está vez con una bata y sonreír.
HOLAAA.
Bonita noche 😊
no les puedo explicar lo mucho q amo el álbum debut de Taylor.
ES MI ANIMAL INTERIOR.
tengo una gran obsesión por él hombre Nick robinson q ya no es normal.
PERO BUENO, se acuerdan que yo les había dicho q tenía examen de admisión? Bueno, LI PASE.
Y lo pasé muy bien pq quedé en mi primera opción y en la mañana, LO MEJOR.
Ahora me tengo que preocupar por hacer capitulo pero q tal ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Stargirl ! Tom kaulitz
Fanfiction★ dónde juls y Tom se ven obligados a hacerse pasar por pareja para aumentar la fama de Tokio hotel. ★And I shouldn't cry, but I love it, Starboy ★