031

2.8K 151 61
                                    

Tom -

miraba a juls y a la gran sonrisa que sostenía.

aplaudía junto con los demás de la producción, no podía explicar lo felíz que me hacía verla felíz.

verla con una sonrisa respondía a todas mis preguntas.

Repasaba cada parte de su rostro mientras que aplaudía pero mi atención se fue cuando comenzó a abrazar a georg.

anteriormente ya la había abrazado pero no se comparaba con el abrazo y el beso que él le dió.

mire como cerraba por última vez mis sueños y esperanzas de poder estar con ella.

Aquel guión que se sentía casi real para mí.

no había nada, no quedaba nadamás que acostumbrarme a mi realidad.

qué tan difícil es amar a alguien y no ser correspondido?

es mirar de lejos, quizás algunos lo intentamos con esperanza pero todo muere al final.
muchos son más cobardes y se deprimen por no poder estar con esa persona pero no hacen nada.

Se siente como tener descargas eléctricas en tu mente y en tu corazón.

humillante y sin amor propio.

Quitas tu amor propio para amar a alguien que ni siquiera te mira.

pero siempre que hace la pequeña cosa por ti tu estómago se revuelve, intentas vivir el momento por unos minutos.

exactamente no sé cuando me enamoré de la rubia, cualquier pequeña cosa que aún no recuerdo hizo que mi corazón se rindiera por ella.

las pequeñas escenas dónde podía besarla me hizo sentir vivo.



















enamorarte de la idea de una persona es algo que la mayoría hacemos y no ser correspondido es difícil para unos y para otros es menos importante.
cuando se juntan esas dos ideas es más triste, es triste que te vean como un compañero más pero es más triste creer que aún tenemos oportunidad, es acostumbrarse o tener un poco de amor propio.


















































Juls-

tome el guión por última vez cerrándolo por completo.

tom me miró con una sonrisa mientras que los demás también lo hacían pero ellos también aplaudían.

Tom se levantó de la cama, me abrazó por los hombros, me sentía completa y felíz.

- gracias, no saben lo que significó para mí que me ayudaran a grabar esto y el tiempo que le dedicaron, una vez más, mil gracias.

por última vez todos aplaudieron.

































- estás emocionada por éste nuevo proyecto para tí?- preguntaba la reportera que estaba parada enfrente de mí.

Stargirl ! Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora