Juls brewer -
me encontraba en la barra de comida mientras trataba de decidirme que iba a elegir pero fuí interrumpida.
tom llegó emocionado, extendió su mano y en ella tenía una hoja, yo simplemente fruncí mis cejas.
- es para mí?- pregunté dudosa.
- así es.- habló emocionado.
tome la hoja y comencé a leerla.
Era una canción.
- tom..
- qué pasá?
- es una canción de sexo?
Él asintió levemente con una sonrisa de lado mientras que llevaba sus manos en sus bolsillos.
- escribiste está canción durante la noche?
- toda la noche!
realmente no quería decir nada de su canción, no era mala pero no era el estilo que estábamos buscando en ese momento y mucho menos era el estiló que yo cantaba.
- dásela a bill, al final de cuenta él es quien tiene que grabar la canción.
él nombrado entró al lugar con una sonrisa.
- buenas tardes!
- buenas tardes- dijimos los dos saludando a bill.
- creen que el autobús sea grande?
- eso espero, no quiero dormir con ninguno de ustedes cuatro.- hablé mientras que daba el primer bocado a mi plato.
- no te preocupes, tu irás en el techo solo procura agarrate porque puedes salir volando.- habló tom de una forma sarcástica haciendo que lo mirara mal y bill soltará una gran carcajada.
- claro, iría adentro pero todo está ocupado incluso tu qué irás en la basura porque ya no hay espacio y estamos obligados a llevarte.
Bill siguió riendo y su risa me hacía reírme mientras que Tom nos miraba mal.
-calmados, tenemos que ir bien, creó que será grande, David se encargo de que está vez fuera grande.
Seguí con mi charla mientras que Bill y yo comíamos y esperaba a que nos llamarán para irnos.
Realmente hacía un gran esfuerzo por poder sacar una colaboración con la banda.Narradora -
11:56 pm
les hicieron el llamado muy tarde y algunos de ellos apenas podían abrir los ojos.
- qué hacen aquí?es tarde cómo para que estén aquí.- juls le susurro a Bill al ver cómo muchos camarógrafos y periodistas estaban ahí.
- vienen a verme a mí.- se metió Tom a la conversación.
- si cómo no.
ESTÁS LEYENDO
Stargirl ! Tom kaulitz
Fanfiction★ dónde juls y Tom se ven obligados a hacerse pasar por pareja para aumentar la fama de Tokio hotel. ★And I shouldn't cry, but I love it, Starboy ★