Narradora -tom llevaba días de una manera extraña, nadie había dicho que iba a ser fácil aclarar tus sentimientos.
Él estaba perdido, estaba presente de forma física pero nadie creía que su mente estuviera ahí, él estaba tan raro.
Era de sus últimos días dando entrevistas, era más cansado para todos.
Estaban teniendo problemas, pues, algunas partes de los vídeos se habían filtrado cosa que estaban para salir para dentro de unos meses.
tenían un pequeño descanso y juls decidió ir a su camerino.
Tocó la puerta esperando que le abrieran y eso fue lo que pasó.
Tom llevo su mirada hacia ella y después suspiro un par de veces para alejarse y recargarse en un escritorio que estaba ahí.
Se quedó esperando que la rubia hablara.
- cómo estás?
tom soltó una pequeña risa incrédula.- bien, supongo.
- estás tan raro, es decir....no sé, no te notó bien.
- es todo?
- es todo de qué?
- es todo lo que tienes qué decir?
- ohh, vamos tom, sabemos que algo te pasa.
él se quedó callado y la rubia se fue acercando poco a poco hacia él hasta quedar cara a cara.
- estoy preocupada.- admitió, comenzó a acercar su cara poco a poco haciendo que sus labios se tocaran.
cuando comenzó ella podía sentir un sabor a cigarro.
Antes de que él beso siguiera él se alejo y juls lo miró extrañada.- puedes irte?
- no.- se mostró seguro y firme aunque era todo lo contrario, sabía que tom tenía un carácter fuerte y estaba aterrada por su respuesta.
- qué es esto?
- fue un beso.
- un maldito beso, ni siquiera me refiero a eso.
- ahora te molesta eso? No te molesta cuando te coges con otra o a caso no los conoces?
tom pudo sentir hervir su sangre al escuchar lo que dijo.
- no sabes lo que dices.
- ahora qué pasa? Qué hice?
- qué fue ese maldito beso?
- qué más fue?
- no me refiero a eso.- rascó su cabeza con desesperación.- mierda, juls.
- no entiendo que dices.
- ay dios, tiene un significado ese beso? Es tan extraño.... no creés?
ESTÁS LEYENDO
Stargirl ! Tom kaulitz
Fanfic★ dónde juls y Tom se ven obligados a hacerse pasar por pareja para aumentar la fama de Tokio hotel. ★And I shouldn't cry, but I love it, Starboy ★