023

3.1K 252 17
                                    

Narradora -

juls no podía negar que cuando conoció a la banda puso el ojo en ellos, pensaba que había de todo y eran realmente lindos.

Lo siguen siendo.

ni siquiera podía mirarlos a la cara de lo lindos que eran.

cuando empezó a convivir todos fueron amables, tom tenía sus momentos pero también lo era pero quien fue él destacado de todos fue Georg.

Realmente fue muy amable y atento entonces para ella se volvió muy agradable convivir con georg.

Los dos pasaban tanto tiempo juntos, practicaban juntos, georg ayudaba a juls a componer canciones y entré más cosas.

La tensión se encontraba cada vez que se tiraban aquellas miradas que cualquiera que los notará se daría cuenta.

pero nunca pasó más que miradas, desde que empezó el contrato de juls y tom se alejaron de esas miradas, no había más que decir pues juls ya no lo veía como prioridad así que Georg nunca habló del tema y no creó que planee hacerlo en un futuro.

Él la había tomado, le había hecho creer en el amor para después hacerla sentir cómo una perdida de tiempo.

esa noche que abofeto a tom espero su llamada toda la noche, colocó el teléfono en la pequeña mesa que estaba enfrente del sillón esperando que el teléfono sonará y que cuando lo respondiera fuera tom.

ni siquiera ella podía creer que se había quedado 3 horas mirando el teléfono con su pie arriba del sillón y su cara recargada en ese mismo pie.

una vez se detuvo a mirar el reloj y fue cuando se dió cuenta que estaba perdiendo el tiempo.

marcaban las 4:26am pero no había ningúna llamada, ella esperaba que quizás se durmió por un momento y reviso que hubiera algún mensaje una y otra vez pero no había nada.

Decidió tomar una manta y envolverse en ella en aquel sillón, tendría que despertarse en menos de dos hora para estar en camino al hospital a ver a Bill.

Comenzaba a creer que tom no llamaría nunca.

Era obvio que en algún punto lo iba hacer ya que por el lado de tom, no sabía si la llamaría en ese instante, nunca había lidiado con esos sentimientos, se sentía agotado por ese lado.

Era muy agotador amar a alguien.

así que tom amaba a juls? Se supone que ahora lo hacía y era cierto pero para él no tenía ni idea si esos sentimientos eran reales. Él esperaba encontrar un amor verdadero y duradero pero no creía que ese tipo de amor existiera, o al menos no para él.


























se daban las 6am y juls estaba en caminó al hospital.

su cara lo decía todo solo que no se veía como si hubiera llorado pero la de alguien más sí y en serio se veía mal.

era obvio de quién habló.

en cuanto juls se paró en las puertas del hospital se sentía como estúpida, no lo era, puedo decir que era alguien valiente ya que estaba parada con la cabeza en alto esperando cualquier cosa.

llegó al piso dónde moverian a Bill después de su cirugía.

saludo a georg quien era él único que estaba a la vista.

El ambiente para juls era horrible, todo era muy raro para ella entonces no sabía como ver las cosas pero el ambiente del hospital tampoco era bueno, parecía que el cielo se iba a derrumbar por tanto que llovía, cada gota resonando en el piso cuando cae.

- ¿estás bien?

-¿me veo bien?

- siempre lo haces.

ella rio levemente tirando una sonrisa con tranquilidad y cansancio de lado.

-  luces bien pero tus ojos no lo hacen.

- no es el momento.

- es por él?

- creó que siempre es por él.

- ni siquiera quiero hacer la pregunta porque la sabes.

- mejor hablamos del tema después, a qué hora va a salir Bill de su cirugía?

- a las 6:40.- habló una voz muy conocida para juls.

Su piel se erizo pero  ella no lo miró, volvió a mirar a georg.

- quieres café?

- vamos por café.- asintió mientras que juls tomaba a georg.

Dieron algunos cuantos pasos, pero no muchos ya que la cafetería estaba cerca.

- necesitas algo?- pregunto Georg con curiosidad.

- no sé que necesito.- juls respondió  recargandose en un mueble pasando sus manos por su cara durante algunos segundos.

Georg quitó las manos de su cara y la jalo levemente hacia él.

Abrió sus brazos y la abrazo acurrucandola entre sus brazos.































































HOLAA.

En el otro capítulo les doy el drama total y en este no les doy nada, AMO ESE SENTIMIENTO.

bueno, besotes de buenas noches.

Stargirl ! Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora