Narradora -Realmente no era un tour, simplemente tenían que dar algunas entrevistas y una pequeña presentación.
- juls.
georg movió a la rubia por los hombros esperando a despertarla.
- despierta, tenemos que desayunar.
volvió a moverla pero la rubia no daba señales de que estaba apunto de despertar.
- estás seguro que está viva?- pregunto Tom dudoso.- no parece.
- estaba viva hace 15 minutos cuando te quería matar.
- juls.- la volvió a mover pero dejo de insistir cuando está ya estaba abriendo los ojos.- tenemos que desayunar, despierta.
ella asintió y con la cara de dormida y se levantó.
- Tom, voy a usar tu habitación.- habló la rubia mientras que se dirigía a el baño y
Tom rodeó los ojos al darse cuenta que hablaba del baño.juls no tardó mucho en salir y dirigirse a la pequeña cocina.
- Qué vamos a desayunar?
- tengo cigarros, quieres?- tom ofreció amablemente.
juls nego.
se puso a buscar cualquier cosa que podía servir para desayunar aparte de cereal.
Encontró pan y una charola que les habían dejado con lechuga, queso, cebolla, jitomate y entre otras cosas.
colocó los panes en la tostadora y planeaba dejarlos ahí por un buen rato pero alguien se lo impidió.
- qué haces??
- eres ciego?
- si los panes están muy tostados nos puede causar cáncer.
juls rio bajando la cabeza para que él de rastas no se diera cuenta.
- desde cuándo sabes eso y quién te lo dijo?
- lo leí por ahí pero desde que empecé a ver por mi salud me preocupa.
- ver por tu salud? Estabas desayunando cigarros.
- shh, asunto mío.
ella simplemente bajó los hombros y no cuestionó más mientras que seguía haciendo su sandwich.
Tom también comenzó a hacer uno pero hacer un sandwich no tenía nada de difícil pero él hacía que tuviera un grado de dificultad.
Era increíble que hacer un simple sandwich le tomará 30 minutos.
Bill y Gustav se les unieron para después comenzar arreglarse para aquella entrevista.
dos horas después
estaban apunto de salir al aire mientras que la producción arreglaba los micrófonos de los 5 integrantes.
ESTÁS LEYENDO
Stargirl ! Tom kaulitz
أدب الهواة★ dónde juls y Tom se ven obligados a hacerse pasar por pareja para aumentar la fama de Tokio hotel. ★And I shouldn't cry, but I love it, Starboy ★