004

8.4K 527 121
                                    


Juls -

tom y yo subimos a una camioneta que nos llevaría a nuestras casas.

- cuando acabé esto no quiero que escribas canciones sobre mí y tú gran amor hacía mí.- habló de una manera muy egocéntrica que me hizo reír.

- ohh si, escribiré un álbum completo para tí.

- no me sorprendería.

- lo único que falta es que David no se encargué de destruir mi carrera por yo destruir su plan.

- dios, es que cómo mierda pudiste revelar todo el marketing que teníamos?- tom soltó una gran carcajada.

- era para no preocuparme por otras cosas pero creó que ahora mi carrera está al borde.

- yo me encargo de eso, primero tu sacas el álbum y ya después que la destruyan.

- Gracias, supongo.

llegamos pero antes de bajarme él me detuvo.

- no hay beso para tu nuevo novio?

- no seas un maldito.- reí al ver cómo se acomodaba.- puedes besar la palma de mi mano o quizás mi trasero.- ofrecí poniendo mi mano enfrente de su cara.

Sonrió de una manera coqueta mientras que negaba.

- tengo que irme.

- por cuál chica irás hoy?- hablé mientras que me bajaba y cerraba la puerta pero la ventana seguía abierta y podía seguir hablando con él.- por la de la cafetería o la secretaria?

- creó que hoy iré por tu hermana.

entré cerré los ojos, estaba apunto de decir algo pero él dió una seña al conductor haciendo que avanzarán rápidamente.

Solté un suspiro y me metí al edificio hasta llegar al apartamento que tenía.
























Narradora -
Día siguiente -

juls no se sentía tan incómoda, el plan era un poco tonto pues era muy poco creíble.

Georg estaba con ella, los dos estaban sentados en el sillón del estudio. Él castaño tenía abrazada por la cintura a la rubia.

hablaban mientras que esperaban a los demás.

- juls, pasá algo??- cuestionó al ver cómo la rubia estaba algo rara.

pues juls estaba apunto de confesarle a alguien lo molesta que estaba por el trato que acababa de hacer la noche anterior pero sabía que iba a volver a arruinarlo.

antes de que ella abriera la boca alguien abrió la puerta dejando ver a los gemelos y a gustav.

Georg quitó rápidamente su mano y la rubia se hizo para un lado.

- tardaron mucho.

- tom se atrasó y tuvimos que esperarlo.

juls hizo una mueca y susurro.- no me sorprende.

- bueno, con qué empezamos??

- juls y bill tienen que hacer prueba de voces.- habló un productor entrando por la puerta mientras que llamaba la atención de todos.

- bill empieza.- la rubia habló rápidamente y este la miró mal.

bill se metió a la cabina y comenzó a hacer lo que le indicaban mientras que tom y gustav hablaban y Georg reía con juls.

La atención de tom iba hacia los dos que reían sin parar.

Reían de la cosa más mínima, los dos eran muy burlones no era con intención pero todo le causaba risa y hacían chistes sobre eso.

- vamos juls, tu turno.

Ella asintió y se levantó de aquel sillón para después meterse a la cabina y hacer todo lo que le indicaban.

al terminar salió y se fue a sentar a dónde mismo pero esta vez ahí estaba tom.

- no le contaste a nadie, verdad??

- no y eso me está matando.

- no me sorprende, no sé quizás y después vayas a contarlo a todas las entrevistas que te inviten.

- deja de ser un maldito.- juls se levantó del sillón dejándolo solo.

tom no tendría en salir con juls pues le parecía una chica muy sexy y no era él único que lo pensaba y por parte de juls  sabía que podía salir con él sin ningún compromiso y que los dos podían tener una vida amorosa fuera de eso.

- un entrevistador llegó y va a ver cómo trabajamos y lo filmará, necesitó que estén listos porque en cuanto entre por esa puerta estará grabando.

así fue, ellos comenzaron hacer lo suyo mientras que algunas veces los grababan directamente y otras veces mientras que ellos ensayaban o cualquier cosa que hacían.

en aquellas tomas se podía ver algo raro y era la mirada de tom desviándose hacía el trasero de juls.

ella grababa cualquier cosa con los demás y la mirada de tom se iba para abajo.

ya ni el mismo tom sabía si lo hacía por el contrato o eran sus hormonas.


































































HOLAA.
Me di cuenta q tengo que hacer una cierta descripción de juls desde le principio pero no me gusta hacer eso pero tampoco quiero q se me pierdan así q aquí está.

nuestra querida juls cuenta con dos álbumes cómo solista, tiene 18 años (siendo mayor que tom) nacida en florida de padres alemanes impulsando su carrera desde 2000 teniendo un exito inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nuestra querida juls cuenta con dos álbumes cómo solista, tiene 18 años (siendo mayor que tom) nacida en florida de padres alemanes impulsando su carrera desde 2000 teniendo un exito inmediato.

Stargirl ! Tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora