Juls -
suspiré con estrés al ver la condición en la que estaba tom. No era la mejor para hablar del tema y eso me frustraba aún más.
El sonido de la puerta se genero dando a entender que alguien había vuelto.
Me tranquilice al ver a Bill.- escucha, cuando estés conciente hablaremos de las cosas, es mejor.
Asentí hacia Bill con la cabeza y simplemente salí de la habitación.
escuché uno que otro murmuró saliendo de la habitación pero no preste atención y seguí con mí camino.
después de eso hice una que otra cosa en mi habitación, no me sentía del todo cómoda pero no porque no fuera de mi agrado simplemente que era la tensión que mi cuerpo tiene.
la inquietud que tenía me hizo salir corriendo hacia la habitación de georg.
toqué la puerta desesperadamente una y otra vez hasta que él decidió abrirme.
- ¡¿por qué?!- pregunté con una cierta desesperación.
- ¿por qué qué?
- ¿por qué él?
- ¿quién?
me frustraba que no entendiera.
- tom.
- ¿ahora que hizo?
- él hace todo pero el problema soy yo.- hice un movimiento con mis brazos y después los dejé caer haciendo que resuenen con mi pantalón.
- sinceramente no creó que seas el problema, son las estupideces de tom.
- ¡si pero no!- lleve mis manos a mi cabello revolviendo un poco algo de mí cabello.- él hace sus estupideces y está bien pero me afectan y eso me hacen ser el problema.
- espera,¿qué no serías la víctima?
- ese es el problema, aparté de que yo también lo sea, lo entiendes?
- estoy llegando al punto dónde creó que ni tú te entiendes.
- me molesta tanto que este tan tranquilo después de eso.
- ¿exactamente de qué?
- tu lo viste cuando salió con esa rubia!
- sí pero no debería importarte.
- pero lo hace y mucho.
- así qué, ¿por qué te sientes así?
Estar con georg se sentía como terapia.
- es un sentimiento tan extraño, cada vez que él envuelve su mano en mi cintura siento como cada parte de mi cuerpo vibra de una manera tan extraña.
- juls, ¿estás segura que no te metes algún tipo de droga?
- puedes callarte.
- me empiezas a preocupar, puedo ayudarte si te metes algo.
- por dios georg!
- sientes algo por tom o te metes algun polvo desconocido.
- creó que no es ninguno.
- exactamente cómo te sientes con él?
- no lo sé, está bien decir que él se siente como alguna cosa en específico?
- cómo qué?
- no lo sé, me hace sentir como si me pasará algún tipo de energía que me hace sentir descargas eléctricas cada vez que lo veo.
- crees qué él sienta lo mismo?
- Georg, lo viste cogiendo con la rubia, es obvio!
- siento que solo hacemos nuestro trabajo y por eso me siento así.
- así que te niegas a reconocer tus sentimientos?
- que no!
- no te entiendo ni un poco.
- es decir, siento que de tanto que me dicen que me gusta ya hasta yo misma lo creó, no parece que venga de mi ese sentimiento pero es tan extraño porque no es un bonito sentimiento y menos la sensación de que alguien te esté diciendo zorra casa vez que me ven con kaulitz.
- ahora es kaulitz?- me sonrió de una manera muy pícara.
rodeé los ojos y salí de la habitación asotando levemente la puerta.
Volví a mi habitación con más dudas de que con las que había llegado.
me recosté en mi habitación mirando un punto fijo mientras que intentaba recordar cada momento y cada sensación que tuve cuando estaba con él.
pero tampoco nada ayudaba, la mayoría de salidas o más bien dicho todas las salidas son planeadas por alguien más así que eso me hacen sentir como si siguiera trabajando y es lo que hago pero estar con su presencia me hacen sentir de otra manera.
Sus labios jugando con su piercing llaman mi atención por completo pero no puedo mirarlo a los ojos, me genera angustia, puedo decir que me pasó todo el tiempo ignorando su mirada o su risa burlona que en vez de que me sienta cómoda o algo por el estilo me hace sentir como si quisieras abofetearlo con una furia tan grande.
no puedo explicar lo que siento, ni siquiera sé como empezar.
HOLAAA.
Espero q les guste igualmente no podré actualizar como antes pero esq tengo mi examen de admisión y pues la verdad estoy q me muero de nervios pero si alguno de ustedes también tiene algún examen de admisión le deseo mucha suerte!
ESTÁS LEYENDO
Stargirl ! Tom kaulitz
Fanfiction★ dónde juls y Tom se ven obligados a hacerse pasar por pareja para aumentar la fama de Tokio hotel. ★And I shouldn't cry, but I love it, Starboy ★