Narradora -
Tom tenía su mano sobre la cintura de juls mientras que en la otra mano tenía la maleta de juls, todos tomaban fotos y videos.eran las 7am y los dos se encontraban regresando junto con algunos de su equipo y un camarógrafo quien estaba haciendo un tipo vlog sobre ellos, serían filmados por dos días en su casa.
Solo era un reportaje.
los dos llevaban lentes de sol para evitar que notarán el cansancio de los dos, ninguno había dormido nada.
en esa casa no vivía juls, ninguno vivía ahí, una casa de descanso solo que tuvieron que hacer un pequeño espacio para juls.
juls intentaba no mostrarse harta ni cansada, tendría que tener contacto con tom por las siguientes 48 horas.
Durante esas cuarenta y ocho horas iban a hacer algunas preguntas de vez en cuando.juls fue a dormir y tom intento hacer lo mismo pero casi no durmió, la idea de que hubiera alguien grabando las 48 horas era pésima ya que a nadie le gustaba.
quizás no era lo único que no lo dejaba dormir.
La rubia rondaba por su mente, recordando las veces que la veía en el auto y lo bien que se veía, cuando pudo tener el primer contacto físico con ella sin necesidad de que los estuvieran grabando, aquella vez que llegaron a bailar bajo el efecto del alcohol.
Tom empezaba a sospechar que solo la deseaba pero quedaba mucho por descubrir.
las horas siguientes fueron peor para él, era más presión aún.
tom -
tenía lentes de sol mientras que la cámara filmaba como servía alcohol en una taza de café, algo vergonzoso para mí.
teníamos que abrir la puerta temprano, lo cual me daba más vergüenza porque teníamos todo tirado por la sala y los cuartos.
el ruido del alcohol resonaba en esas paredes al ser el único sonido que estaba transmitiendo.
segundos después apareció Bill saludando a la cámara con amabilidad junto con juls.
- hiciste café?- pregunto juls dirigiéndose a mí y dejando un pequeño beso en mis labios creando un pequeño ruido entre nuestros labios.
Mis ojos se abrieron con sorpresa pero nadie noto eso por los grandes lentes que tenía.
Negué con la cabeza para después dar un sorbo a mi bebida.después de ese momento nos acomodaron para tener una toma completa y comenzar a hacer preguntas.
- una mañana con los chicos de Tokio hotel, ésto viven los chicos cada mañana.
los tres saludamos amablemente.
- escuchamos que tienen muchos proyectos pero el más importante fue un concierto que tuvieron hace poco, cuéntenos, qué fue lo más raro que les pasó en un concierto?
- recuerdo que había una chica de primera fila y cada vez que volteaba a verla ella levantaba su camisa y podía ver todos sus senos, me pareció tan impactante.
Juls simplemente asentía y Bill reía.
-cuentanos juls, cómo se siente que tom sea muy deseado? No te causa celos?
ESTÁS LEYENDO
Stargirl ! Tom kaulitz
Fanfikce★ dónde juls y Tom se ven obligados a hacerse pasar por pareja para aumentar la fama de Tokio hotel. ★And I shouldn't cry, but I love it, Starboy ★