Narradora -Juls entro a la habitación ignorando lo que sucedió en el pasillo.
Evitó mirarlo.
comenzó a empacar algunas de sus cosas que estaban fuera sin decir ningúna palabra mientras que tom la miraba, en sus ojos se podía ver como intentaba encontrar una excusa.
- ¿se te perdió algo, tom?
- no solo que la chica que salió solo...
ella no lo dejo terminar.
- escucha, mientras que georg ni yo estemos involucrados todo bien, no necesitamos una explicación.
Él suspiro y rodeó los ojos.
Me sentía tan tonta, una tonta por él.
- ¿georg, crees qué nos puedas dejar solos?
- no, Georg no se va.
Georg solo estaba parado sin decir nada y sin saber a quien hacerle casó.
- por favor.
- compártelo para todos, somos un grupo, es más creó que deberíamos traer a Bill y a gustav.
- yo no quiero pelear, ahí se arreglan solitos.- habló rápidamente mientras que tomaba una chaqueta y salía.- los amo a los dos, diviértanse.
lo miré incrédula.
- escucha tom, no necesito una explicación.
- lo quiero hacer.
- pero yo no quiero escucharla y tampoco lo necesito, somos amigos.
- la quiero dar.
¿Para que explicarse? Si se hubiera preocupado por eso no tuviera la necesidad de darme explicaciones.
- mejor empaca tus cosas, salimos de aquí antes.
habló para después bajar su maleta la cual estaba en la cama hace unos minutos.
- amigos, recuérdalo.- ofreció su mano en puño y los chocaron.- creó que iré con georg, vuelvo cuando nos vayamos a ir.
era posible que cualquier sentimiento que tenía juls se hubiera apagado en aquel momento.
uno no admitía lo que sentía y ella se negaba a sentir algo, los dos eran increíblemente tontos.
pasó una hora y se encontraban en el avión listos para despegar.
a juls le tocó con gustav y George, Bill con tom así que eso hacía las cosas más sencillas para ella.
Estaban algo alejados los lugares pero a ninguno le molestaba eso.
- Bill.- tom soltó un gran suspiro.- ¿cuándo fue la primera vez que te enamoraste o sentiste algo por alguien?
ESTÁS LEYENDO
Stargirl ! Tom kaulitz
Fanfiction★ dónde juls y Tom se ven obligados a hacerse pasar por pareja para aumentar la fama de Tokio hotel. ★And I shouldn't cry, but I love it, Starboy ★